fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Nuevo Anuncio de Mercedes

Posicionamiento en internet
Tabla de Contenidos

Como Agencia de Publicidad nos vemos en la obligación de comentar el ultimo anuncio de Mercedes que tiene como protagonista a el Chef David Muñoz. El divertido anuncio de la marca alemana forma parte de la acción del marketing que iniciaron en el año 2011 con el objetivo de atraer a un publico mas joven ya que reconocerás el eslogan “Algo Esta pasando en Mercedes”.

En este anuncio podemos ver al ganador de tres estrellas Michelin hablando sobre su filosofía de vida y resaltando que las estrellas no significan nada. Claro esta opinión es cambiada radicalmente cuando al salir de su restaurante descubre que le han robado la estrella de su Mercedes GLA.

Realmente como Agencia de Publicidad felicitamos a Mercedes y a David Muñoz por el gran anuncio que han realizado.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Posicionamiento web
Posicionamiento Web

Mejora tu posicionamiento con Google Adwords

¿Por qué crear una campaña Adwords? Los anuncios en los resultados de búsqueda de Google ofrecen a las empresas una forma realmente efectiva de anunciarse y mejorar su posicionamiento. La eficacia es un objetivo totalmente alcanzable gracias al público al cual te diriges. Solo es necesario cumplir una regla: cuanto

Estrategias SEO en google
Video Marketing

Spot Michelin Extreme Weather

Como ya sabeis, como agencia de publicidad nos gusta manteneros informados de todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado. En esta ocación hacemos mención al nuevo spot realizado por la marca de neumáticos Michelin , que regresa con una nueva aventura de una familia protegida por Bibendum. Aparece

Posicionamiento organico
Posicionamiento Web

Google Fred: todo lo que necesitas saber del nuevo algoritmo de Google

Éramos pocos en la fiesta y llegó Google Fred. Y llegó para quedarse.
Se mueve como pez en el agua, como si siempre hubiera estado aquí, codeándose con los grandes: Panda, Penguin, Colibrí… ¿Tus páginas han bajado de posiciones en los últimos meses y no sabes la razón? Es muy posible que nuestro nuevo amigo tenga algo que ver.

Actualizando el logotipo de VAT Logística

VAT logística, una empresa de transporte, nos pidió entre otras cosas una actualización del logotipo con el que llevaban más de diez años. Su logotipo no era malo, pero tenía diversos detalles que lo deslucían bastante. Degradados mal aplicados: los degradados que buscan que el logo se pierda sobre el

Claves SEO en Google
Video Marketing

Consejos para Realizar buenos Videos Corporativos

La realización de un buen  video corporativo para las empresas es actualmente una tendencia. Para obtener un buen video os aportamos algunos consejos que pueden ser de vuestro interés: No Realices un video muy largo Cada vez más las personas cuentan con menos tiempo. Es por ello o que cuentan con

Posicionar sitio web en google
Branding

El Viaje de Inés #Noalteletransport

Como agencia de publicidad queremos mostraros cualquier novedad publicitaria , por ello a continuación os vamos a hablar de la gran campaña de SEAT. SEAT nos presenta un spot motivado en el gran viaje de Ines, en el cual la joven nos cuenta como consiguio viajar por sudamerica haciendo autoestop.

diseñar web wordpress
Diseño web

¿Por qué deberías diseñar tu web en WordPress?

Si quieres tener una web profesional, atractiva y rentable, este artículo es para ti. Te enseñamos cómo puedes diseñar tu web en wordpress, una plataforma que te ofrece una gran variedad de opciones para crear cualquier tipo de web que necesites.

Fran Navoz, de Luz Neutra

Hoy empezamos con una nueva serie de artículos en los que entrevistaremos a diferentes empresarios de Sevilla con los que hemos trabajado, y qué mejor forma de empezar que con un fotógrafo como Fran Navoz. Fran, junto a su mujer Reyes ofrecen desde Luz Neutra una propuesta interesantísima en cuanto

Como se presupuesta un vídeo corporativo

Lo primero a realizar antes de lanzar un presupuesto para un video corporativo es reunirnos con la marca para coger conceptos y contenidos para la producción del video. Una vez definido el publico objetivo, formato,estilo,publico objetivo, contenido del video, estructura, bloques temáticos, voz en off, cabeceras, títulos, y efectos especiales.

SEO
Branding

Nuevo Spot Apple Watch

Appel regresa al campo de batalla publicitario con el nuevo spot comercial que nos muestra su nuevo reloj digital. El spot ha sido desarrollado por la agencia TBWQ Media Arts Lab, y nos muestra el nuevo Appel Wath como elemento esencial de nuestro estilo de vida. Sin que decir tiene

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!