fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Consejos para Realizar buenos Videos Corporativos

Claves SEO en Google
Tabla de Contenidos

La realización de un buen  video corporativo para las empresas es actualmente una tendencia. Para obtener un buen video os aportamos algunos consejos que pueden ser de vuestro interés:

No Realices un video muy largo

Cada vez más las personas cuentan con menos tiempo. Es por ello o que cuentan con menos capacidad de atención y concentración. Si en el video corporativo se repiten muchos los mensajes no será atractivo por lo que aconsejamos que debe ser corto entorno a unos 2 minutos y medios es suficiente.

Analiza muy bien tus necesidades

Es importante que se efectúe una reunión con la productora que va a realizar el video , para poder trasmitir que se quiere comunicar y los objetivos que se quieren alcanzar.

Si este echo se lleva a cabo es posible que se realice un video corporativo muy atractivo.

Confía en tu productora

Somos profesionales y con una amplia experiencia, esto nos permite cuidar y trasmitir mejor el mensaje y el lenguaje audiovisual.

Calendario de Grabación

Es importante determinar los tiempos y fechas en las que se va a realizar la grabación, esto ayudara a organizar y llevar un control de los procesos , avances y entrega del video corporativo.

Analiza con detenimiento tu contenido audiovisual

En la mayoría de ocaciones las empresas no desean grabar parte del proceso productivo o de las instalaciones. Es importante tener presente este echo para poder elaborar un guión de grabación con la productora.

Contar una historia actractiva es la clave

La finalidad de un video corporativo es atraer publico de una manera atractiva y amena. Por ello es importante ofrecer una historia atractiva y no pensar en resultados financieros. Piensa en una historia dentro de su empresa y sus protagonistas.

Realiza una grabación con los mejores recursos

El uso de un equipo profesional con iluminación, dolly, steady cam, grúa,cámaras full hd,gopro etc; son algunos de los medios que se pueden utilizar en una grabación audiovisual, para conseguir unas imágenes de gran calidad , que causen un gran impacto.

Invierte en una buena post producción

Un buen video Corporativo destaca sobre uno mediocre en los efectos, intros y cabeceras. Una buena post- producción hace que el video tenga una mayor calidad y provoca ofrecer a su cliente un producto totalmente diferente al de su competencia.

[yasr_overall_rating]

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

Pollos Cáceres: otro éxito de nuestra agencia de publicidad

Como ya vamos haciendo desde hace un par de semanas, en esta entrada os queremos hablar de cómo nuestra agencia de publicidad agarró la imagen de otra empresa, dándoles un cambio de imagen de 180 grados a fin de renovar su imagen y su presencia. En este caso, sin embargo,

Estanterías Gamalux: un éxito de esta agencia de publicidad

En GF Publicidad nos gusta provocar cambios de 180º , y en esta ocación le ha tocado el turno a Estanterías Gamalux . Esta agencia de publicidad se siente muy orgullosa de haber participado en este proyecto, ya que hemos podido trabajar en equipo, tanto el equipo creativo de nuestra agencia como

La fotografía de producto que tu trabajo merece

En una agencia de publicidad Sevilla como la nuestra, no nos podíamos olvidar de una especialidad fotográfica como es la fotografía de producto. Las diferencias con otros tipos de fotografía, como la fotografía publicitaria, son notables (a veces no), pero de ese tema nos ocupamos en otro momento. Resumiendo a grosso

Cuatro razones para tener un vídeo corporativo

Una de las herramientas de comunicación más importantes de tu empresa es el vídeo corporativo, con el que debemos transmitir un mensaje directo, claro y conciso. Si logramos transmitir nuestras ideas en un tiempo breve, reforzaremos la visión del cliente sobre nuestros servicios sin perder su atención. [custom_headline type=»left» level=»h3” looks_like=»h5″

21 ideas de marketing dental que te conseguirán más de 150 llamadas a la semana

El marketing dental es un componente crucial para el éxito de cualquier clínica dental. Este artículo explora 21 estrategias probadas que pueden ayudar a las clínicas dentales a aumentar su visibilidad y atraer más pacientes. Estrategias Efectivas de Marketing Dental para Clínicas 1. Tarjetas de Bienvenida para Nuevos Vecinos Una

Claves para tener un vídeo corporativo de Éxito

Según los últimos datos facilitados por ComScore la inversión en publicidad en un video corporativo es de un 30,3 por ciento respecto al año 2014. Por otro lado el Cisco Calcula que para el año 2016, el 67% del trafico en internet será provocado por reproducciones de videos. Estas cifras,

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!