fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Agencia de Publicidad: Nuevo Packaging de Amazon

Estrategias posicionamiento web
Tabla de Contenidos

Ya sabes que como agencia de publicidad nos gusta manteneros informados de cualquier novedad que vaya surgiendo en el mercado de la publicidad y marketing. En esta ocación queremos mostraros el nuevo packaging que ha utilizado amazon para hacer publicidad de sus populares cajas.

El packagin es uno de los elementos que ayudan a construir una imagen de marca y que establece la primera relación entre el consumidor y el producto. Muchas marcas juegan con elementos que componen el empaquetado de sus productos para atraer más y de forma más usual a sus consumidores. Por ello el packagin es uno de los elementos más importantes que utilizan las marcas en sus estrategias de marketing.

Ademas hoy en día el packaging es un elemento fundamental en el terreno del comercio electrónico , ya que se ha convertido en la carta de presentación física de las marcas para establecer su primer contacto con el consumidor.

Este es el caso de Amazon, que ha hecho de las cajas en la que mandan sus productos una seña de identidad y a su vez ha logrado un alto reconocimiento de su marca.

Las cajas son el primer impacto que recibe el consumidor y Amazon no ha descuidado este detalle. De echo , la empresa tiene incluso espacios en su web especiales para sus cajas (puedes aportar tu opinión sobre ellas).

Nuestra opinión como agencia de publicidad no puede ser más que excelente para Amazon por realizar una gran estrategia de marketing para realzar aun más su marca.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Estrategias SEO en google
Video Marketing

Spot Michelin Extreme Weather

Como ya sabeis, como agencia de publicidad nos gusta manteneros informados de todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado. En esta ocación hacemos mención al nuevo spot realizado por la marca de neumáticos Michelin , que regresa con una nueva aventura de una familia protegida por Bibendum. Aparece

La importancia de realizar una campaña en Google Adwords

Para poder obtener visibilidad en Internet existen dos formas principales, SEO (posicionamiento web orgánico)  y SEM (pago por posicionamiento web). Ambas estrategias se apoyan mutuamente, siendo necesario un posicionamiento seo antes que realizar una campaña en Google Adwords. Sin embargo para obtener resultados inmediatos y empezar a aparecer en los

Cuatro razones para tener un vídeo corporativo

Una de las herramientas de comunicación más importantes de tu empresa es el vídeo corporativo, con el que debemos transmitir un mensaje directo, claro y conciso. Si logramos transmitir nuestras ideas en un tiempo breve, reforzaremos la visión del cliente sobre nuestros servicios sin perder su atención. [custom_headline type=»left» level=»h3” looks_like=»h5″

qué es un hosting
Diseño web

¿Qué es un hosting? Características y Beneficios

El hosting es un servicio que te permite tener tu web en Internet. Pero, ¿sabes qué es un hosting y cómo puede mejorar tu web? El hosting es un servicio que te proporciona un espacio en un servidor para almacenar tu web y que sea accesible en Internet. Pero, ¿qué características y beneficios tiene el hosting? En este artículo te lo enseñamos.

¿Por qué el Video Corporativo es el futuro del Marketing Online?

El video Corporativo está creciendo en cuanto a la venta de productos o servicios para el posicionamiento de contenidos por los buscadores, pero tendrá que realizar algo más que realizar un video corporativo para darse cuenta de su verdadero potencial. El vídeo Corporativo es muy ignorado por las pequeñas empresas

Posicionamiento organico
Video Marketing

Spot Publicitario de la Marca EL Pozo – Agencia de Publicidad

Una vez más estamos comprometidos con ustedes como agencia de publicidad en manteneros informados de cualquier novedad que se produzca en el sector publicitario. En esta ocación queremos informaros del nuevo Spot que ha lanzado EL Pozo Alimentación para su gama Al Natural. El spot esta protagonizado pr una charcutera

Como aparecer en Google
Posicionamiento Web

¿Cómo aparecer en Google? Consejos para Posicionar tu web

Aparecer en Google y posicionar tu web es un factor clave para el éxito de tu web. Aparecer en Google y posicionar tu web te ayuda a mejorar la visibilidad, el tráfico y el rendimiento de tu web. En este artículo te explicamos cómo aparecer en Google y posicionar tu web.

publicidad en sem
Publicidad Online

¿Por qué la publicidad en SEM es importante para tu negocio?

¿Te gustaría saber cómo la publicidad en SEM (Search Engine Marketing) puede ayudarte a impulsar tu negocio en internet? ¿Quieres aprender a crear y optimizar tus campañas de SEM para conseguir más visibilidad, tráfico y conversiones? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. En este artículo

¿Por qué necesito un video corporativo en mi página web?

Con el paso del tiempo las empresas están reconociendo las enormes ventajas de incorporar un video corporativo a su estrategia de Marketing Online. Es un hecho que los videos cautivan más fácil y efectivamente a su publico y captan la atención de sus clientes potenciales , visitantes y clientes. Las

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!