Ya sabes que como agencia de publicidad nos gusta manteneros informados de cualquier novedad que vaya surgiendo en el mercado de la publicidad y marketing. En esta ocación queremos mostraros el nuevo packaging que ha utilizado amazon para hacer publicidad de sus populares cajas.
El packagin es uno de los elementos que ayudan a construir una imagen de marca y que establece la primera relación entre el consumidor y el producto. Muchas marcas juegan con elementos que componen el empaquetado de sus productos para atraer más y de forma más usual a sus consumidores. Por ello el packagin es uno de los elementos más importantes que utilizan las marcas en sus estrategias de marketing.
Ademas hoy en día el packaging es un elemento fundamental en el terreno del comercio electrónico , ya que se ha convertido en la carta de presentación física de las marcas para establecer su primer contacto con el consumidor.
Este es el caso de Amazon, que ha hecho de las cajas en la que mandan sus productos una seña de identidad y a su vez ha logrado un alto reconocimiento de su marca.
Las cajas son el primer impacto que recibe el consumidor y Amazon no ha descuidado este detalle. De echo , la empresa tiene incluso espacios en su web especiales para sus cajas (puedes aportar tu opinión sobre ellas).
Nuestra opinión como agencia de publicidad no puede ser más que excelente para Amazon por realizar una gran estrategia de marketing para realzar aun más su marca.