fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Marketing Online y dispositivos móviles

Tabla de Contenidos

Este articulo lo dedicamos a la evolución del marketing online en las empresas. El uso de los dispositivos móviles ha aumentado en España en un 66% en los últimos años, España se sitúa a la cabeza de los países europeos con más penetración en el mercado de los smartphones.

Muchos os preguntareis como afecta todo esto a la estrategias de marketing online que debemos realizar en nuestra empresa. Es evidente que los principales motores de búsqueda, como Google o Bing, conocen esta tendencia creciente y facilitan a los usuarios las búsquedas mas relevantes para ellos según su localización geográfica. Es conveniente por ello, seguir unas pautas imprescindibles que expongo a continuación:

[custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Crea una web móvil optimizada[/custom_headline]

Resulta imprescindible que nuestra página web este completamente adaptada a dispositivos móviles, dado que es un factor que Google premia al mejorar la experiencia de los usuarios, algo muy valorado por todos los buscadores web.

[custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Añade un mapa de Google a tu página web[/custom_headline]

Probablemente tendrás una sección de Contacto o de Localización donde poder insertar un mapa. De esta forma, además de facilitar a los usuarios que nos encuentren rápidamente, estaremos favoreciendo también el posicionamiento local de nuestro sitio.

[custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Verifica Google Places[/custom_headline]

Deberemos realizar una verificación con un número PIN que Google enviará vía correo postal a la dirección física del negocio registrado en esta herramienta de Google. El objetivo del buscador no es otro que asegurar que eres el propietario de la empresa, y evitar posibles duplicaciones de fichas.

[custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Registra tu negocio en directorios locales[/custom_headline]

Los directorios locales son portales web que, atendiendo a diferentes categorías temáticas y ubicaciones, ofrecen a los usuarios un listado de negocios según las variables que hayan seleccionado. La mayoría de estos directorios ofrece además un mapa donde aparece geolocalizado el negocio, ofreciendo más facilidad para encontrar la ubicación exacta.

Realizando todas las acciones comentadas, optimizaremos nuestra pagina web y facilitaremos a Google su labor, que no es otra que mostrar tu negocio a posibles clientes potenciales.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

El tamaño de las imágenes en las redes sociales

Como agencia de publicidad, somos plenamente conscientes de la importancia del aspecto visual que ofrecemos al mundo. Las imágenes publicadas en nuestro perfil no sólo definen lo que somos, sino lo que estamos transmitiendo a nuestros seguidores. Es de cajón, por lo tanto, que dichas imágenes las escojamos con mimo

palabras clave
Posicionamiento Web

¿Cómo elegir las mejores palabras clave para tu web?

¿Estás buscando cómo elegir las mejores palabras clave para tu web? Entonces este artículo es para ti. Te explicamos cómo hacer un keyword research paso a paso y cómo optimizar tu contenido para el SEO.

Puntos clave para SEO
Branding

Agencia de Publicidad: Fanta Mezzo (Naranja + Cola)

Como agencia de publicidad queremos informaros de que desde el 1 de Mayo ha llegado a España un nuevo producto que combina los sabores de la Fanta de Naranja y el saber cola el cual han denominado Fanta Mezzo. Tanta Mezzo ha logrado unir lo mejor de los dos sabores

Posicionamiento web
Inbound Marketing

Cómo aumentar la conversión de email marketing paso a paso

Cuando un email muy bien elaborado llega a tu bandeja de entrada llama tu atención y, sin ningún esfuerzo, ya sabes si quieres abrirlo o no. Puede parecer que estos tipos de email se hayan elaborado en un par de minutos y eso se debe a su aspecto tan natural. Pero lograr un mensaje equilibrado, claro y persuasivo requiere un trabajo extra por parte del marketer. ¿Quieres saber cómo crear emails que aumenten la conversión? Sigue leyendo.

Claves SEO
Video Marketing

Errores comunes a la hora de realizar un Vídeo Corporativo

Un video corporativo es la carta de presentación visual de una persona, servicio o producto. Como bien sabemos, no hay una segunda oportunidad para provocar una buena primera impresión, por ello debemos esforzarnos en cuidar los detalles de nuestros video si queremos que no resulte un fracaso. Lamentablemente, no todos

SEO exito
Branding

Nuevo Spot Publicitario de Coca Cola

Coca Cola ha estrenado un nuevo Spot Publicitario denominados «Familias», en que nos muestra una visión actual de la sociedad en la que vivimos. En este spot publicitario nos muestra distintos tipos de familias a través de distintas secuencias entre niños y padres, secuencias muy entrañables. En este Spot Publicitario

Claves posicionamiento organico
Inbound Marketing

¿Qué Ventajas tiene el uso del marketing Online?

Las ventajas del marketing Online para las empresas son las siguientes: Presencia: Ninguna empresa puede sobrevivir en el mercado sin realizar una estrategia de marketing online, una empresa siempre desea crecer y ser rentable , para ello debe conocer la manera de realizar sus estrategias. Conocimiento: El Marketing Online actual

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!