fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Ventajas de tener un video corporativo en Alta Definición (HD)

Tabla de Contenidos

Desde Grupo Formalearn venimos comentando las diferentes ventajas que tiene disponer de un video corporativo.

A continuación te facilitamos algunas cifras fiables por si no estas aun convencido de la importancia del video corporativo:
– El 65% de los grandes ejecutivos se interesaron en las empresas tras ver sus videos corporativos.
– Un video incrementa en un 53% las posibilidades de aparecer en las primeras páginas de Google.
– Si tu página web cuenta con un video corporativo el tiempo del usuario en la misma aumentara.
– Un email que incluye un video recibir entre el 200 y 300% más de click que un correo que no lo incluye.

Si aun quieres conocer más ventajas sobre el uso de un video corporativo , ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.
¿ Estas decidido a realizar un video corporativo? ¿Aun dudas del porque te conviene?
A continuación te indico porque es muy importante que la grabación del video sea en Alta Definición (HD).

– Mejora la imagen de tu marca. Las empresas que aún no tiene una imagen definida , ayuda a crearla y para las que ya están asentadas, abrir su web y encontrarse con un video de alta calidad da la imagen que realmente quieres.
– Es más Real. Los clientes cada vez más prefieren ver las cosas con sus propios ojos, antes que leer un texto o ver una foto.
– Es más Cercano. El video es tu mejor carta de presentación, consigue crear un contacto emocional entre el potencial cliente y la marca , producto o servicio.
– Permite dar conocer a tu empresa en cualquier parte del mundo. Si tienes una cita con un cliente de otro país, es imposible explicar los proceso si no es de una forma audiovisual. Un video Corporativo en HD es perfecto para mostrar como es tu empresa.
– Aporta más visibilidad. El video hacé que google posicione mejor a tu empresa en los motores de búsqueda, por lo que destacarás más que tu competencia. El contenido audiovisual llamará más la atención al espectador.
– Ayuda a la estrategia online. Al utilizar el video, tienes grandes posibilidades de conseguir audiencia y negocio.
– Genera Confianza. Al conocer el funcionamiento de un producto o proceso de un servicio , los clientes se fijaran más y habrá más posibilidades de vender.
– Incrementa las visitas de tu web. Tu video destacara entre los resultados de google, lo vera más gente al buscar información sobre tu sector y después de verlo acudirá a la web.
– Más Ventas. El vídeo para que las visitas a tu página web se produzcan con un sentido de confianza hacia la empresa y el producto, que ayudara a que se sientan más seguros para comprar.
– Serás mas Social. Gracias a las redes sociales, tu video será compartido y comentado por tus seguidores lo que lograrás más notoriedad. También lo podrás adjuntar en cada presupuesto o correo electrónico.
¿Aún sigues teniendo dudas sobre realizar un video en HD?

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Pollos Cáceres: otro éxito de nuestra agencia de publicidad

Como ya vamos haciendo desde hace un par de semanas, en esta entrada os queremos hablar de cómo nuestra agencia de publicidad agarró la imagen de otra empresa, dándoles un cambio de imagen de 180 grados a fin de renovar su imagen y su presencia. En este caso, sin embargo,

Estrategias para posicionar en google
Inbound Marketing

Equivocarse como agencia de publicidad es bueno (a veces)

Nos guste o no, todos acabaremos fracasando alguna vez. Todos nos hemos caído de la bici, hemos fallado goles a puerta o hemos recibido muchas negativas a nivel comercial simplemente para conseguir un contrato. ¿Sabes? Deberíamos de aceptar los fallos en lugar de evitarlos. Los fallos y los errores nos

Maquetacion Web
Posicionamiento Web

¿Qué es la Maquetación Web y Por qué es Importante?

Si quieres tener una página web con un diseño increíble y un buen posicionamiento en Google, necesitas conocer qué es la maquetación web y cómo se hace. En este artículo te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre la maquetación web.

El vídeo corporativo crece en importancia

Un vídeo corporativo en tu página web facilita la comunicación con los usuarios que te visiten, de ahí su potencial a la hora de aumentar tu imagen de marca. Hay diversos estudios que inciden en la importancia de un vídeo corporativo en un buen plan de marketing online. Más de

foco en el cliente
Social Media

Aporta inmediatez a tus nuevas estrategias de negocio

La situación extraordinaria que ha generado la crisis del coronavirus está siendo implacable a todos los niveles, en todos los contextos y afectando a todas las capas de la sociedad. De la noche a la mañana ha cambiado por completo el ritmo de vida de trabajadores y empresas, que tratan

La Evolución del Marketing Online en las empresas

La fuerte aparición del Marketing Online ha permitido la creación de nuevas estrategias de comunicación directas ,  las cuales ayudan a establecer una relación más personal con los clientes. El Marketing Online consiste en  una estrategia de marketing modificando la forma tradicional , su uso en la red permite establecer

Aumentar visitas web
Video Marketing

Preguntas a realizarte antes de hacer un vídeo corporativo

El video corporativo para las empresas es una de las estrategias de comunicación más potente para dar a conocer tu marca a través de Internet. Pocos dudan actualmente de que el video corporativo es una herramienta efectiva dentro de un plan de marketing.La importancia de los dispositivos móviles o la

La importancia de realizar una campaña en Google Adwords

Para poder obtener visibilidad en Internet existen dos formas principales, SEO (posicionamiento web orgánico)  y SEM (pago por posicionamiento web). Ambas estrategias se apoyan mutuamente, siendo necesario un posicionamiento seo antes que realizar una campaña en Google Adwords. Sin embargo para obtener resultados inmediatos y empezar a aparecer en los

Las claves del Video Marketing | 2016

La elaboración de un vídeo corporativo nunca ha sido una tarea fácil. Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos a la hora de desarrollar nuestro trabajo no es realizar una buena grabación, iluminar bien y realizar movimientos elegantes de cámara. Tampoco es sacar lo mejor de los

Agencia de Publicidad
Sin categoría

¿Por qué debes contratar una agencia de publicidad?

Si quieres que tu negocio crezca y se diferencie de la competencia, necesitas contar con una buena estrategia de publicidad. Pero no siempre es fácil crear y ejecutar campañas publicitarias efectivas y rentables. Por eso, contratar una agencia de publicidad puede ser una gran solución.

Te mostramos qué es una agencia de publicidad, qué servicios ofrece, qué ventajas tiene, cómo elegir la mejor y más.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!