fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Vídeo Corporativo = Éxito en la Red

Estrategia para posicionar en google
Tabla de Contenidos

La red ofrece a las empresas actualmente importantes recursos para dar a conocer su marca, como puede ser una página web , redes sociales… ¿Es esto suficiente para captar el interés? ¿Como podemos captar el interés del consumidor?.

La respuestas a estas preguntas es fácil: a través de un video corporativo. El video genera multitud de beneficios y argumentos. Un video atractivo , personal y cercano , es más fácil de compartir y viralizar a través de las redes sociales.

Por este motivo las ventajas de tener un video corporativo en una empresa cada vez son más altas.

El 80% de los usuarios de Internet prefieren contenido audiovisual al textual , debido a que resulta mucho más fácil que la lectura.

Hoy en día miles de usuarios realizan búsquedas de información a través de Youtube , por lo que un video puede convertirse en el mejor aliado para que nos encuentren.

Google aporta un valor añadido a aquellas empresas que cuenta con uno o varios videos en su página web. De hecho un video aumenta las posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de búsqueda hasta en un 50%.

Youtube es la plataforma audiovisual más utilizada y puede promocionarnos una amplia red de visitas hacia nuestra página web , ademas de mejorar nuestro posicionamiento web.

A través de un video los productos y servicios pueden apreciarse de forma real, con todo tipo de detalles, algo que suele gustar al público , pues un 90% de los usuarios que ven un video terminan comprando los productos o contratando los servicios mostrados.

Las empresas que disponen de un video corporativo suele obtener mayores oportunidades de negocio. Un video proporciona a tu página web más tiempo durante cada visita , al convertirse en un elemento atractivo que solemos ver hasta el final.

Los videos pueden utilizarse a través de múltiples recursos: Página web, Email Marketing, redes sociales… todos ellos nos ayudan a lograr más visitas y viralidad.

Si aun no os convence las posibilidades de un video corporativo os recomiendo ver los siguientes videos de algunos de nuestros clientes y una vez vistos pensar en la ventaja de que tu empresa tenga un video para promocionarse .

 

 

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Estrategia SEO
Video Marketing

Nuevo Vídeo Corporativo: Peluquería MDV

En esta ocasión queremos presentaros un nuevo video corporativo que hemos realizado para una peluquería muy importante de Sevilla ubicada en un barrio emblemático de esta ciudad como es Triana, os hablamos de la Peluqueria MDV Peluqueria MDV nace del mundo de la imagen en 1986 que es cuando  Mayte

palabras clave
Posicionamiento Web

¿Cómo elegir las mejores palabras clave para tu web?

¿Estás buscando cómo elegir las mejores palabras clave para tu web? Entonces este artículo es para ti. Te explicamos cómo hacer un keyword research paso a paso y cómo optimizar tu contenido para el SEO.

Estrategias SEO para crecer en visibilidad
Branding

Nuevo Vídeo Spot de Coca Cola

La compañía Coca- Cola ha lanzando un nuevo video spot animado con algunas aventuras en diferentes lugar y escenarios para celebrar los 100 años de la botella contour y para conmemorar su aniversario.

Estrategias SEO
Video Marketing

El Vídeo de la Lotería de Navidad 2015 #Justino

El Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino marcó un hito en la publicidad navideña en España. Este artículo desglosa los elementos clave de esta campaña publicitaria que la convirtieron en un éxito memorable. Análisis del Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino La Creación de Justino: Un

Estrategias posicionamiento en google
Posicionamiento Web

¿Google Adwords antes que SEO?

Google Adwords es la herramienta de publicidad online más popular para realizar campañas de anuncios en Internet. Es muy sencillo crear una cuenta, invertir cierta cantidad y medir los resultados. No obstante, muchos principiantes e iniciados en publicidad online, cometen un error importante en la gestión de su presupuesto de

Nuevo Vídeo Corporativo: » Qué Me como «

En este ocasión os presentamos un nuevo video corporativo que hemos realizado para la marca «Que me como» un establecimiento de comida para llevar con un concepto muy diferente y creativo. En este video corporativo Sevilla hemos querido que Jorge Toro (Gerente de Que me Como ) nos explicara sus inquietudes

Que es el marketing digital
Publicidad Online

¿Qué es el Marketing Digital? Ventajas y Beneficios

¿Te gustaría saber qué es el marketing digital y cómo puede beneficiar a tu negocio? En este artículo te explicamos qué es el marketing digital, qué ventajas tiene, y cómo puedes aplicar las mejores estrategias, canales, herramientas e indicadores de marketing digital.

Posicionamiento en buscadores Linkbuilding
Posicionamiento Web

Cómo hacer Linkbuilding de calidad

El LinkBuilding es la parte más famosa del Seo y a su vez es la técnica que pocos saben realizarla correctamente, si quieres tener tu página web optimizada para Google, deberas trabajar estos dos puntos: Seo On Page. Consiste en usar técnicas de Seo relativas a los parámetros internos de

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!