fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

La cuarentena no significa que te quedes parado

foco en el cliente
Tabla de Contenidos

Ya que el estado de alarma se ha ampliado unos 15 días más y vamos a tener tiempo libre del habitual he decidido escribir este artículo de blog. Es esta ocasión voy a hablar de un tema que está en boca de todos y que está siendo difícil, ¡La cuarentena!

En esta etapa de cuarentena es una época de más visualización de redes sociales y de Netflix, es cierto que esta etapa puede llevarnos a un periodo vacacional como leo en estos días por distintos medios, y puede llegar hacer normal ya que estamos en casa haciendo tareas del hogar y luchando con nuestros hijos/as. Pero lo que te quiero decir es que la cuarentena puede ser una de las mejores oportunidades que no hemos tenido últimamente y debemos saberla aprovechar.

En concreto mi mensaje va dirigido a empresarios y emprendedores, ya que es el momento de trabajar más duro desde casa para digitalizar tu negocio y así adaptarte al cambio que vamos a sufrir todas las empresas en esta nueva etapa. Debes tomar acción en esta cuarentena.

Por ello toma acción en este encierro y obtén estas dos ventajas principales:

  1. Intenta concentrarte y mantener el foco en lo que tienes que hacer para hacer crecer tu negocio tras esta catástrofe, y sobre todo no te pierdas, la concentración y el foco en esta etapa es fundamental.
  2. Por desgracia no solo vale con estar concentrado, es el momento de buscar la forma de diferenciarte de tu competencia y definir tu mensaje de diferenciación. ¡Ojo, mirando hacia la nueva era!

Es un buen momento para reflexionar, y para definir cuál es nuestro mensaje de marketing y provocar cuando todo esto pase que tu canal de ventas se active lo antes posible y de manera distinta.

¡No malgastes esta cuarentena!

No quiero ser repetitivo pero la misión que tiene este artículo es el siguiente mensaje..¡Aprovecha esta situación! Es ahora o nunca , te toca redoblar esfuerzos y acercarte a todo aquello que una vez soñaste cuando montaste tu negocio, solo tienes que tomar acción y tomarla ahora no después de la cuarentena.

Una cosa tengo clara y es que este maldito Virus COVID-19 terminara y marcará un antes y un después en la forma en la que funcionamos y nos comportamos los humanos actualmente.

Te voy a dejar un mensaje que quiero que reflexiones…
“Aún no eres quién vas a llegar a ser”

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

No te pierdas más artículos

Qué es lo que hace una agencia de marketing
Publicidad Online

¿Qué es lo que hace una agencia de marketing?

Si quieres que tu negocio crezca y se diferencie de la competencia, necesitas contar con una buena estrategia de marketing. Pero no siempre es fácil diseñar e implementar planes de marketing efectivos y rentables. Por eso, contratar a una agencia de marketing puede ser una gran solución. Te mostramos qué es lo que hace una agencia de marketing, qué servicios ofrece, qué ventajas tiene y cómo puedes elegir la mejor

¡Si tu Página Web no está adaptada a móviles estás perdido!

En estos últimos meses os estará llegando a vuestros emails la noticia que Google ha echo ocial de que si tu página web no tiene un diseño responsive, caerá de los resultados de búsqueda en el buscador. Es ya de sobra conocido que el tráfico en móviles esta creciendo de una

Recomendaciones para subir imágenes
Diseño web

Recomendaciones para subir imágenes optimizadas a tu web

Optimizar las imágenes que subes a tu web es una de las mejores prácticas de SEO. Aprende cómo subir imágenes optimizadas a tu web y qué beneficios obtendrás para ti y para tus usuarios. Te explicamos qué son las imágenes optimizadas, por qué debes usarlas, cómo reducir su tamaño, elegir su formato y añadir sus atributos.

¿A qué público objetivo se debe dirigir una agencia de publicidad?

En el dinámico mundo de la publicidad, comprender y dirigirse al público objetivo de una agencia de publicidad es crucial para el éxito de cualquier campaña. Este artículo explora la importancia de identificar y conectar con el público adecuado, destacando el papel predominante del público femenino en las decisiones de

que es el posicionamiento seo
Posicionamiento Web

¿Por qué es importante el Posicionamiento SEO?

Si quieres que tu negocio triunfe en internet, necesitas tener un buen posicionamiento SEO. Esto significa que tu web debe estar optimizada para que los buscadores la muestren cuando alguien busca lo que ofreces. En este artículo te explicamos cómo puedes conseguir un mejor posicionamiento SEO con una serie de pasos y consejos que te ayudarán a crear una web más visible, relevante y atractiva.

Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web

Preguntas que hago a mis clientes para trabajar y mejorar su posicionamiento local

Sabes que necesitas unos cuantos enlaces interesantes para posicionarte bien en Google, ¿verdad?. Especialmente si estás dentro de un mercado local competitivo. Habrás oído infinidad de consejos y trucos. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Dónde están las oportunidades de gorronear buenos enlaces para un negocio como el tuyo? ¿Quién conoce lo suficiente tu empresa para saber qué ideas son prácticas y factibles para ti?

cómo contactar con facebook
Social Media

¿Cómo contactar con Facebook? Recomendaciones y Consejos

¿Tienes algún problema o consulta con Facebook y no sabes cómo comunicarte con ellos? Descubre en este artículo los diferentes canales de comunicación que tienes a tu disposición y cómo elegir el más adecuado para tu caso.

Claves posicionamiento web
Inbound Marketing

Consejos para Negociar con un Cliente o Proveedor

La habilidad para negociar con clientes y proveedores es crucial en el mundo empresarial. Este artículo proporciona consejos prácticos para mejorar tus habilidades de negociación, asegurando que ambas partes alcancen acuerdos beneficiosos. Estrategias Efectivas para Negociar con Clientes y Proveedores La Importancia de un Trato Personalizado y Cordial Un enfoque

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!