fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Cómo potenciar tu estrategia de marketing online

Tabla de Contenidos

Si quieres que tu empresa llegue a los objetivos marcados en su plan de marketing online , necesitarás disponer de un presupuesto para publicidad online. Como bien sabes, tu esfuerzo en contenidos no servirá para nada si nadie interactúa con tus publicaciones.

Desde que Facebook implementó su sistema de publicidad, ya ni siquiera podrás llegar al 15% de tus seguidores totales si no inviertes. En Twitter, si no sabes promocionarlos, tus mensajes pasarán sin pena ni gloria para los que te siguen.

Aquí tienes unos útiles consejos para potenciar tu estrategia, consiguiendo así los resultados que buscas antes incluso de pensar en pagar a Google, Facebook o Twitter.

  • Cuidar de nuestro blog: Necesitamos hablar de temas relevantes a nuestro sector, reseñar noticias y hablar de los entresijos de nuestro negocio. No sólo conseguiremos atención de nuestros seguidores, sino clientes nuevos gracias a la viralización.
  • Publicar en redes sociales: no puedes limitarte a un par de publicaciones semanales. Necesitas generar un contenido diario y publicarlo en las mejores horas para tu sector, para así llegar al mayor número de lectores posibles.
  • Crear una newsletter: con una newsletter semanal podremos fidelizar a nuestros clientes, facilitando las relaciones públicas con los mismos.

Una vez explicado esto, hay que responder la pregunta del millón: ¿cuánto invertir? ¿será viable? ¿rentable? ¿Recuperaremos la inversión?

Lo más seguro es que podamos recuperar nuestra inversión si tenemos en cuenta los factores siguientes:

  1. Lo que necesitas: obtener un millón de seguidores reales no es fácil. Habrá que pagar para conseguirlo.
  2. Lo que puedes permitirte: si tienes claro que tu presupuesto está limitado, lo tendrás más fácil. Sólo tendrás que asumir que te llevará más tiempo alcanzar el objetivo ambicioso que buscas.

Te recomendamos que, antes de generar cualquier contenido en redes sociales o blog te ocupes de realizar un plan de marketing para estudiar el público objetivo, cómo captarlo y qué inversión económica debemos realizar para que sea recuperable.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Posicionamiento Organico
Branding

Nuevo Vídeo Corporativo para ALM Empresas

En esta ocación queremos presentaros un nuevo video corporativo realizado para nuestro cliente ALM Empresas en la provincia de Ciudad Real. ¿Quien es ALM Empresas? ALM Empresas es un grupo empresarial que posee una larga trayectoria de más de 26 años de experiencia en algunos de los sectores más demandados

Posicionamiento en buscadores Linkbuilding
Posicionamiento Web

Cómo hacer Linkbuilding de calidad

El LinkBuilding es la parte más famosa del Seo y a su vez es la técnica que pocos saben realizarla correctamente, si quieres tener tu página web optimizada para Google, deberas trabajar estos dos puntos: Seo On Page. Consiste en usar técnicas de Seo relativas a los parámetros internos de

velocidad web
Posicionamiento Web

¿Cómo mejorar la velocidad web de tu blog en simples pasos?

¿Sabías que la velocidad web de tu blog puede afectar tanto a tu posicionamiento en Google como a la experiencia de tus usuarios? ¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la velocidad web de tu blog en simples pasos? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. En este artículo te

Vídeo Corporativo para Andalucía sin Carnet

El video corporativo es una de las estrategias de marketing más utilizadas hoy en día, ya que es una forma amena y llamativa. En esta ocasión os presentamos el video corporativo que hemos realizado para Andalucía sin Carnet. Los coches sin carnet son construidos en Europa antes de la primera

Agencia de Publicidad
Sin categoría

¿Por qué debes contratar una agencia de publicidad?

Si quieres que tu negocio crezca y se diferencie de la competencia, necesitas contar con una buena estrategia de publicidad. Pero no siempre es fácil crear y ejecutar campañas publicitarias efectivas y rentables. Por eso, contratar una agencia de publicidad puede ser una gran solución.

Te mostramos qué es una agencia de publicidad, qué servicios ofrece, qué ventajas tiene, cómo elegir la mejor y más.

cómo contactar con facebook
Social Media

¿Cómo contactar con Facebook? Recomendaciones y Consejos

¿Tienes algún problema o consulta con Facebook y no sabes cómo comunicarte con ellos? Descubre en este artículo los diferentes canales de comunicación que tienes a tu disposición y cómo elegir el más adecuado para tu caso.

Recomendaciones para subir imágenes
Diseño web

Recomendaciones para subir imágenes optimizadas a tu web

Optimizar las imágenes que subes a tu web es una de las mejores prácticas de SEO. Aprende cómo subir imágenes optimizadas a tu web y qué beneficios obtendrás para ti y para tus usuarios. Te explicamos qué son las imágenes optimizadas, por qué debes usarlas, cómo reducir su tamaño, elegir su formato y añadir sus atributos.

google ads como funciona
Publicidad Online

¿Google Ads Cómo Funciona? Te lo explicamos paso a paso

Si quieres hacer publicidad en internet, necesitas conocer Google Ads. En este artículo te explicamos cómo funciona esta herramienta, qué beneficios te ofrece y cómo puedes aprovecharla al máximo para promocionar tu negocio en Google

Las claves del Video Marketing | 2016

La elaboración de un vídeo corporativo nunca ha sido una tarea fácil. Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos a la hora de desarrollar nuestro trabajo no es realizar una buena grabación, iluminar bien y realizar movimientos elegantes de cámara. Tampoco es sacar lo mejor de los

Marketing Online y dispositivos móviles

Este articulo lo dedicamos a la evolución del marketing online en las empresas. El uso de los dispositivos móviles ha aumentado en España en un 66% en los últimos años, España se sitúa a la cabeza de los países europeos con más penetración en el mercado de los smartphones. Muchos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!