fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Algunas Curiosidades sobre Videos Corporativos

Claves para ganar visibilidad en internet
Tabla de Contenidos

Actualmente en una estrategia de marketing online nos encontramos como pilar fundamental la creación de un video corporativo y en el tenemos que comunicar todo en un corto espacio de tiempo. En GF Publicidad hemos tenido multitud de casos sobre esto , por ello te vamos a indicar algunos de los puntos más importantes sobre la realización de un video corporativo para tu empresa.

¿Cuantos videos corporativos tengo que tener?

Uno de los errores más comunes que nos encontramos en el mercado es que las empresas se creen que con realizar un video corporativo ya lo tiene todo echo y eso es un error. Las empresas deben definir una estrategia de comunicación anual y realizar distintos tipos de video que ayuden a comunicar a su publico ese mensaje fresco que debe trasmitir.

Yo quiero el video más barato¡¡.

Esta es la frase que más he podido escuchar en los últimos dos años, pues bien , ¡Lo barato sale caro¡¡. En esta sociedad en la que vivimos la imagen es lo más importante y el video de tu empresa será el espejo de tu marca. Por ello siempre aconsejo que hay que invertir en un buen video para tu marca y si no tienes presupuesto para ello , invierte en otras herramientas de marketing online.

¿Cuanto durara el video?

Uno de los puntos mas importante que se trata es la duración de un video , la cual es muy importante. Se debe tener claro que queremos y que finalidad tendrá el video para establecer un parámetro de tiempo.

Un video para utilizarle en las redes sociales o incluso para tu página web es aconsejable que no supere el minuto y medio como máximo. Si al contrario lo quieres para un evento, feria , etc siempre aconsejamos una mayor duración del video.

No ofrecer mucha información.

Como norma general un video corporativo tiene que trasmitir un mensaje claro y a la vez debe conseguir seducir y captar a tu publico objetivo. Por ello no es aconsejable ofrecer una información muy amplia y más si la difusión de este será a través de tu web o redes sociales.

Esto son algunos de los puntos o curiosidades que se tratan a la hora de contratar un video corporativo, una de las cuestiones que me gustaría indicar es que intentes que tu video corporativo sea original y creativo ya que esto será la esencia de tu éxito, pero para ello debes trabajar en equipo con la productora que te vaya a realizar el video.

Como ya sabéis uno de nuestros servicios es la realización de videos por lo que simplemente tenéis que poneros en contacto con nosotros y te ayudaremos a definir tu mensaje y nosotros te ayudaremos a que tu video sea original y creativo. Llámanos y empieza con tu primer video para tu empresa ¡¡¡

 

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Cuatro razones para tener un vídeo corporativo

Una de las herramientas de comunicación más importantes de tu empresa es el vídeo corporativo, con el que debemos transmitir un mensaje directo, claro y conciso. Si logramos transmitir nuestras ideas en un tiempo breve, reforzaremos la visión del cliente sobre nuestros servicios sin perder su atención. [custom_headline type=»left» level=»h3” looks_like=»h5″

Agencia de Publicidad
Sin categoría

¿Por qué debes contratar una agencia de publicidad?

Si quieres que tu negocio crezca y se diferencie de la competencia, necesitas contar con una buena estrategia de publicidad. Pero no siempre es fácil crear y ejecutar campañas publicitarias efectivas y rentables. Por eso, contratar una agencia de publicidad puede ser una gran solución.

Te mostramos qué es una agencia de publicidad, qué servicios ofrece, qué ventajas tiene, cómo elegir la mejor y más.

planificador de palabras clave
Posicionamiento Web

¿Qué es el Planificador de Palabras clave y Cómo usarlo?

El planificador de palabras clave es una herramienta que te permite descubrir y elegir las palabras que más te convienen para tu contenido. En este artículo te enseñamos qué es, cómo usarlo y qué ventajas tiene para tu SEO.

20 topis para mejorar tu blog corporativo

Un Blog corporativo marca la diferencia Con un Blog, una empresa se dirige directamente a sus clientes, efectivos y potenciales, y añade valor permanente más allá del objetivo de vender. Ese objetivo es fidelizar a los usuarios para que nos tengan siempre presentes y nos conviertan en un referente del

Qué Es El SEO Local
Posicionamiento Web

¿Qué es el SEO Local y cómo puede hacer crecer mi negocio?

Si tienes un negocio local, debes saber que el SEO Local puede ser tu mejor aliado para aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes. En este artículo te enseñamos qué es el SEO Local, cómo funciona, qué ventajas tiene y cómo puedes aplicarlo paso a paso para mejorar tu posicionamiento.

que son las paginas web
Diseño web

¿Qué son las páginas web y cómo crearlas?

¿Te gustaría aprender qué son las páginas web y cómo puedes crearlas desde cero? Si es así, estás en el lugar correcto. En este artículo te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre Diseño Web, una de las herramientas más esenciales y poderosas para tener presencia en el

Estrategias SEO
Social Media

Cómo mejorar la fidelización en redes sociales

La creación de contenido valioso no sirve para nada si no se llega a la audiencia adecuada. La meta de toda marca es tener miles o millones de fieles seguidores mientras se van acumulando nuevos. La mayoría de consumidores de hoy ya son activos en alguna que otra plataforma social y millones de ellos se dan de alta a diario. Tanto las marcas grandes como las pequeñas están siempre deseosas de saber cómo pueden optimizar la publicidad en esas plataformas, ya sean de pago o gratuitas. Te mostramos las claves para que fidelices a tus clientes y convertirlos en prescriptores de tu marca.

Posicionar pagina web
Video Marketing

Cuanto cuesta un vídeo corporativo: precios

El precio de un video corporativo puede variar dependiendo de lo que quieras hacer,comunicar y la calidad de la grabación que quieras ofrecer a tus usuarios. Para nosotros no existe un precio fijo, hemos visto videos realizados por plantillas desde 100€uros y videos que hemos visto como por ejemplo el

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!