El video Corporativo está creciendo en cuanto a la venta de productos o servicios para el posicionamiento de contenidos por los buscadores, pero tendrá que realizar algo más que realizar un video corporativo para darse cuenta de su verdadero potencial.
El vídeo Corporativo es muy ignorado por las pequeñas empresas ya que realizan videos con un dispositivo móvil sin guión ni calidad. Dentro de cinco años, ¿estaremos leyendo este articulo o estaremos viendo un video de este articulo? es una pregunta para reflexionar. Lo que es incuestionable es que el video corporativo esta en crecimiento continuo.
Para el año 2017, el video corporativo representara el 70% de todo el trafico de Internet, de acuerdo con Ciscco .
El video corporativo se está convirtiendo rápidamente en la clave para las personas para satisfacer sus necesidades de información y entretenimiento, pequeños negocios que no lo incluyen en sus estrategias de marketing Online lo harán bajo su propio riesgo.
El video corporativo es el futuro de la comercialización de contenidos. Es decir, si no es aquí y ahora. Muchos estudios indican que más de la mitad de las empresas que están haciendo uso del video, esperan trabajar más con ellos para su estrategia de posicionamiento y marketing online.
El Video Corporativo es imparable. Youtube recibe mas de mil millones de visitas cada mes, mucho más que cualquier otro canal o página web aparte de Facebook. El video puede darle acceso a todo.
Las historias de éxito de los videos que han sido viral son leyenda. Una reciente campaña de Mercedes , por ejemplo ha conseguido más de 102.000 visualizaciones. Estos números parecen fuera del alcance de muchas empresas con métodos tradicionales y sin inversiones millonarias de 6 cifras, que por lo menos demuestran ser compartido inherente del video. Al involucrar a los espectadores, van a compartir el video con los demás. Pasarán más tiempo en un sitio web y más tiempo interactuando con su marca. Para cualquier campaña de medios sociales, cualquier ejercicio de SEO , el video es sin duda una de las mejores herramientas en el kit.
Se esta implantando en todas las páginas web de forma natural y en una época de sobrecarga de información, que es vital para las pequeñas empresas y emprendedores que ofrecen contenidos a ser posible, fácil de dirigir , si no los consumidores simplemente seguirán buscando. Un video corporativo se hace fundamental para cualquier negocio. Si una imagen vale más que mil palabras, entonces un minuto de video vale más de 1,9 millones de palabras, por lo que dicen los investigadores de Forrester.
¿Es realmente posible trabajar un video corporativo para empresas pequeñas? Por supuesto que si. Los costes de producción se han reducido en estos últimos años lo que hace realmente alcanzable realizar un buen proyecto audiovisual para potenciar la marca e imagen de la empresa pequeña.
En Grupo Formalearn invitamos a todas las empresas a que se pongan manos a la obra y empiecen a realizar contenidos a través de videos, esto les ayudará a mejora su reputación y posicionamiento en los buscadores de Google.