fbpx

La Publicidad Online

La publicidad tradicional precisa de un gasto que no siempre es asumible o efectivo. La forma de ahorrar y potenciar nuestro impacto es la publicidad online
SEO en buscadores
Tabla de Contenidos

El modelo tradicional de publicidad, pese a no dejar de ser acertado, precisa de un gasto que no siempre es asumible ni efectivo. La mejor forma de ahorrar y potenciar el impacto de nuestra empresa en los posibles clientes es la publicidad online.

A grandes rasgos, podríamos dividir esta publicidad en dos grupos.

[custom_headline type=”left” level=”h3″ looks_like=”h5″ accent=”true” style=”margin-bottom:1.317em;”]De pago[/custom_headline]

Con un coste estimado por clic, hallamos servicios tales como Google Adwords, Twitter Cards, o Facebook Ads. Con una ligera inversión podemos lograr un claro impacto sobre los clientes – siempre y cuando el anuncio esté bien pensado y diseñado, para lo cual hay que contar con profesionales.

[lightbox selector=”.x-img-link” deeplink=”true” opacity=”0.85″ prev_scale=”0.65″ prev_opacity=”0.75″ next_scale=”0.65″ next_opacity=”0.75″ orientation=”vertical, horizontal” thumbnails=”true”]

[custom_headline type=”left” level=”h3″ looks_like=”h5″ accent=”true” style=”margin-bottom:1.317em;”]Sociales[/custom_headline]

Mientras que el coste monetario es nulo (o ínfimo), el coste en tiempo es alto: el necesario para crear una comunidad de usuarios interesados en seguirnos y en interactuar con nosotros.

Para ello utilizaríamos plataformas tales como Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest o, por qué no, nuestro propio blog corporativo: un artículo interesante, relevante y bien redactado puede llegar a muchas más personas que un anuncio de bajo presupuesto.

Sin embargo, no cualquiera puede llevar a cabo este cometido tan importante. No sólo es necesario tener una ortografía y una gramática impecables (tanto el conocimiento de las normas como el conocimiento de cuándo romperlas), sino mucha mano izquierda y don de gentes para tratar con los usuarios, ya sean interesados, agradecidos o decepcionados: a efectos prácticos, el community manager no es el responsable de tu imagen de marca: es tu imagen de marca.

En este momento hay más de 34 millones de españoles conectados a Internet, los cuales dedican casi dos horas diarias a las redes sociales.

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas. No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Conviértete en un Experto con Nuestros Artículos de Blog

Cómo Optimizar el SEO
Posicionamiento Web

¿Cómo Optimizar el SEO?: 12 Consejos Para que tu sitio web crezca

¿Te has preguntado cómo optimizar SEO para lograr que tu sitio web alcance mejores posiciones en los motores de búsqueda? Este artículo está diseñado para proporcionarte 12 consejos prácticos que harán que tu sitio web sea más visible, relevante y atractivo para los usuarios y los buscadores. Aquí encontrarás desde

SEO Web
Posicionamiento Web

Mejora tu Seo con los vídeos corporativos

Ha día de hoy creo que ya lo sabes, pero si , Google es buscador más importante del mundo, ¿ Pero sabes quien es el segundo ? , Youtube , así que atentos a lo que os voy a contar sobre los videos corporativos a continuación . Esto es debido

Contáctanos y Solicita tu Presupuesto 100% Gratis

Nuestro Equipo de Profesionales te ayudará

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!