fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Las tendencias del video corporativo en 2016

Posicionamiento en buscadores
Tabla de Contenidos

Creo que no cabe duda que 2015 ha sido el inicio de la era de los videos corporativos en las redes sociales. Esta es la razón principal por la que los videos  se han posicionado de una forma muy pareja a las fotografias.

Existe un dato significativo que indica que en noviembre de 2015 más de ocho millones de videos corporativos se mostraban en los perfiles de Facebook. A este dato se suman otras razones, como la aparición de nuevas formas de crear y consumir videos, como la opción 360º del reproductor de Youtube o la posibilidad de vivir aventuras en forma de realidad virtual que ofrece Occulus Rift.

Pero ¿Cuales son las tendencias en el consumo de videos corporativos ? A continuación te indico algunas de ellas:

Los vídeos cortos.

El formato de video corto que ofrece Instagram tienen las medidas justas para ser visualizados más rápidamente desde el móvil y poder compartirlos después. Los videos largos tendrán menos posibilidades de triunfar en las redes sociales.

Mayor interes por el Vídeo Marketing

Creo que esto ya no es una novedad y que las empresas se han dado cuenta de que los usuarios buscan continuamente contenidos audiovisuales. Por eso, nosotros te ofrecemos nuestros video corporativo Sevilla , para tu empresa

Los videos corporativos serán cada vez más consumido en las redes sociales.

El consumo del video marketing en las redes sociales crece a un ritmo de vértigo. Según indican varias estadísticas la mitad de los usuarios de Facebook visualizan un video al día como mínimo.

El vídeo interactivo

Siguen creciendo los vídeos interactivos. Las empresas están trabajando cada vez más en este tipo de formato para ayudar a la interacción con sus usuarios.

El video ayuda al Seo

Los videos corporativos van a tener una mayor importancia en el posicionamiento web, esto es debido a que el tiempo de los usuarios al ver el video aumenta lo que ayuda a aumentar el CTR y la experiencia de usuario.

El usuario como creador de vídeo

Los usuarios hoy en día no se limitan a ver videos corporativos, sino que también se dedican a crear los suyos propios.Facebook indica que ha aumentado el número de usuarios que crean y comparten videos en la red social .

Espero que os haya gustado este post , a mi parecer esta son las nuevas tendencias de los videos corporativos , en los próximos días os traeré más novedades en referencia a los videos corporativos.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Claves posicionamiento web
Inbound Marketing

Consejos para Negociar con un Cliente o Proveedor

La habilidad para negociar con clientes y proveedores es crucial en el mundo empresarial. Este artículo proporciona consejos prácticos para mejorar tus habilidades de negociación, asegurando que ambas partes alcancen acuerdos beneficiosos. Estrategias Efectivas para Negociar con Clientes y Proveedores La Importancia de un Trato Personalizado y Cordial Un enfoque

IKEA: Nueva Campaña Publicitaria

En esta nueva campaña publicitaria denominada «Everyday Heroes», IKEA ha realizado un homenaje a los objetos y cosas de casa que por norma general reciben muy poco reconocimiento: el perchero, un cepillo de dientes… Sin pensarlo, casi todo lo usamos a diario y no los extrañamos hasta que dejan de

SEO O SEM
Sin categoría

¿SEO o SEM? ¿Qué es mejor para tu negocio?

Son muchas las empresas que empiezan a invertir en publicidad y tienen una duda en su mente ¿SEO o SEM?. Cómo agencia de marketing  especializada ayudamos a las empresas a mejorar su posicionamiento web o gestionar sus campañas de pago. Pero ¿Qué es mejor?, en este artículo te ayudaremos a

El vídeo corporativo crece en importancia

Un vídeo corporativo en tu página web facilita la comunicación con los usuarios que te visiten, de ahí su potencial a la hora de aumentar tu imagen de marca. Hay diversos estudios que inciden en la importancia de un vídeo corporativo en un buen plan de marketing online. Más de

palabras clave
Posicionamiento Web

¿Cómo elegir las mejores palabras clave para tu web?

¿Estás buscando cómo elegir las mejores palabras clave para tu web? Entonces este artículo es para ti. Te explicamos cómo hacer un keyword research paso a paso y cómo optimizar tu contenido para el SEO.

¿Por qué el Video Corporativo es el futuro del Marketing Online?

El video Corporativo está creciendo en cuanto a la venta de productos o servicios para el posicionamiento de contenidos por los buscadores, pero tendrá que realizar algo más que realizar un video corporativo para darse cuenta de su verdadero potencial. El vídeo Corporativo es muy ignorado por las pequeñas empresas

que es el posicionamiento seo
Posicionamiento Web

¿Por qué es importante el Posicionamiento SEO?

Si quieres que tu negocio triunfe en internet, necesitas tener un buen posicionamiento SEO. Esto significa que tu web debe estar optimizada para que los buscadores la muestren cuando alguien busca lo que ofreces. En este artículo te explicamos cómo puedes conseguir un mejor posicionamiento SEO con una serie de pasos y consejos que te ayudarán a crear una web más visible, relevante y atractiva.

Posicionamiento en buscadores
Marketing de Contenidos

5 Puntos para mejorar la creatividad – Agencia de Publicidad

En cualquier agencia de publicidad su materia prima es la creatividad, ya que nos ayuda a que los productos obtengan un mejor resultado ante el publico, esto debido a que muestra de forma inusual las ventajas y beneficios de adquirir cierto producto. Fomentando la Creatividad en Agencia de Publicidad La

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!