fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Dale la vuelta a tu clínica dental con nuestro plan de marketing «todo incluido» para dentistas

Tabla de Contenidos

Sencillamente hay demasiados dentistas para elegir y muy poca conciencia sobre la importancia de la salud dental. Lo más probable es que te estés enfrentando a diario con un montón de retos como:

  • Adultos jóvenes que no contratan los tratamientos dentales que necesitan.
  • Pacientes actuales que no buscan continuar sus tratamientos.
  • Algunos doctores que han convertido la práctica dental en un lujo.
  • Grandes grupos odontológicos que están comprando pequeñas consultas.

Todo esto conduce a una reducción considerable de los márgenes y a un aumento de los gastos en recursos. Así pues, ¿cómo puedes sacar adelante tu consulta?

Querer es poder

Todos tenemos una pasión y para GF Publicidad “querer es poder”: nuestra pasión puede alimentar nuestros propósitos.

Somos conscientes de todos los desafíos a los que te enfrentas día a día en tu clínica dental. De hecho, pasamos por esto con nuestros clientes semana tras semana. Algunos de los retos más importantes que estamos preparados para afrontar son:

  • Mantener ocupadas todas las sillas de tu consulta odontológica durante todo el año.
  • Captar nuevos pacientes.
  • Conseguir que los pacientes recuerden sus citas.
  • Convencer a los pacientes para que accedan a tratamientos opcionales.
  • Aumentar las recomendaciones.
  • Reactivar a pacientes inactivos.
  • Optimizar antiguas páginas web.

[dt_gap height=»20″ /][su_note note_color=»#ffe9d4″ text_color=»#111111″]

¿QUIERES QUE TE HAGAMOS UN PLAN DE MARKETING GRATUITO?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos mejor:

[contact-form-7 id=»38758″ title=»Solicitud de plan de marketing»]

[/su_note][dt_gap height=»20″ /]

¿Cómo ponemos remedio a todos estos desafíos que nos planteas?

Una gran pregunta con una respuesta sencilla:

GF Publicidad está especializada en marketing dental y ha diseñado un fantástico sistema de marketing odontológico que estamos deseando mostrarte. De hecho, nuestro sistema de marketing para clínicas dentales te aportará un gran margen frente a tus competidores.

El sistema de marketing dental de GF Publicidad desarrolla una relación con tus expectativas y con tus actuales pacientes por igual – hay que situar tu marca en lo más alto y que el boca a boca siga su curso.

Comprobarás que nuestra metodología de inbound marketing genera mucho tráfico relevante hacia tu web, consigue más clientes en potencia y, por último, lleva más pacientes hasta la puerta de tu consulta. De esta forma puedes concentrar todo tu tiempo y energía en servir a tus pacientes de manera eficiente y con la mayor atención.

Además de atraer a más pacientes, nuestro sistema de marketing dental “todo incluido” aumenta el valor por paciente vendiendo servicios de mayor calidad y fidelizándolos para que vuelvan de manera regular. Este modelo de 360 grados también incrementa el boca a boca y las recomendaciones convirtiendo tu marca en referencia para tus pacientes.

 

Estrategias de Inbound Marketing para dentistas

El objetivo del inbound marketing para clínicas dentales es captar la atención de los pacientes y atraerlos a través de un proceso estratégico y educacional. Nos concentramos en dónde están, no en dónde queremos que estén.

Nuestra estrategia de marketing dental opera a través de un plan de acción a medida que hemos diseñado para tu clínica que se esquematiza en:

  • Análisis competitivo para identificar oportunidades.
  • Establecer el perfil ideal de paciente.
  • Análisis de palabras clave para posicionarse en los motores de búsqueda.
  • Conocer la relación del cliente en el embudo para poder ofrecerle lo que busca.
  • Estrategias de búsqueda, redes sociales y PPC para dar a conocer tu marca.
  • Calendario editorial para producir y publicar contenido importante.
  • Newsletters mensuales para mantener una comunicación en armonía.
  • Y la lista continúa…

La metodología de inbound marketing diseñada por GF Publicidad es la solución perfecta para clínicas dentales, ya que ayuda a tus pacientes en potencia a tomar conciencia del valor de la salud dental. Además, se crea así una relación de confianza que en última instancia llevará más pacientes a las puertas de tu consulta.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Nestlé te invita a vivir con el corazón

Nestlé lanzo una nueva campaña que supone un cambio en la manera de comunicar de la marca hasta la fecha. La marca Nestle Chocolate Extrafíno y Nestle Postres se comunican bajo un mismo concepto en la campaña “Chocolates Nestlé. Vive con el Corazón”. Con este nuevo anuncio la marca se

Claves SEO
Analítica Web

Análisis Web para empresas

Todo análisis web parte del estudio del comportamiento de los usuarios de la web. Los usuarios de una página web tienen tendencias y actitudes cuyo análisis permite mejorar el tráfico de visitas y la conversión en clientes.

Coste campaña Google Adwords

Nos hemos decidido a publicar esta entrada en nuestro blog debido a las numerosas consultas que recibimos acerca del coste de posicionamiento SEO y campañas de Google Adwords. En esta ocasión nos centraremos en hablar sobre el coste en Adwords. Antes de nada, es necesario precisar varios conceptos referentes a

Posicionar pagina web
Video Marketing

Nuevo Spot de Coors Light #DoTheDamme

Hoy os traemos un nuevo spot publicitario realizado para la compañía Coors Ligth, como agencia de publicidad os invitamos a no perderos dicho spot. Si pensabais que lo habíais visto todo en anuncios publicitarios protagonizados por Jean Claude Van Damme , es que aun no habéis visto este spot .

Qué es lo que hace una agencia de marketing
Publicidad Online

¿Qué es lo que hace una agencia de marketing?

Si quieres que tu negocio crezca y se diferencie de la competencia, necesitas contar con una buena estrategia de marketing. Pero no siempre es fácil diseñar e implementar planes de marketing efectivos y rentables. Por eso, contratar a una agencia de marketing puede ser una gran solución. Te mostramos qué es lo que hace una agencia de marketing, qué servicios ofrece, qué ventajas tiene y cómo puedes elegir la mejor

Estrategia para posicionar en google
Video Marketing

Vídeo Corporativo = Éxito en la Red

La red ofrece a las empresas actualmente importantes recursos para dar a conocer su marca, como puede ser una página web , redes sociales… ¿Es esto suficiente para captar el interés? ¿Como podemos captar el interés del consumidor?. La respuestas a estas preguntas es fácil: a través de un video

Posicionamiento organico
Social Media

¿Para qué se utilizan las redes sociales?

Si actualmente las usan muchas personas, no podemos dejar de preguntarnos ¿para que sirven? ¿Qué les atraen ?; en este post te contare cuales son las principales actividades que se realizan y que podemos llegar a conseguir como usuarios o empresa.

¿Qué es el SEO y el Desarrollo Web ¿Por qué son importantes
Diseño web

¿Qué es el SEO y el Desarrollo Web? | ¿Por qué son importantes?

El SEO y el desarrollo web son dos disciplinas que se complementan y se influyen mutuamente. Una página web bien desarrollada facilita el trabajo del SEO y mejora la experiencia del usuario. A su vez, una página web bien posicionada en los motores de búsqueda recibe más tráfico, más conversiones y más reputación. En este artículo te lo contamos todo.

Como se presupuesta un vídeo corporativo

Lo primero a realizar antes de lanzar un presupuesto para un video corporativo es reunirnos con la marca para coger conceptos y contenidos para la producción del video. Una vez definido el publico objetivo, formato,estilo,publico objetivo, contenido del video, estructura, bloques temáticos, voz en off, cabeceras, títulos, y efectos especiales.

Qué es el SEO Técnico
Posicionamiento Web

¿Qué es el SEO Técnico? Recomendaciones SEO para tu web

¿Sabes qué es el SEO técnico y por qué es fundamental para el éxito de tu web? Se trata del conjunto de acciones que mejoran la velocidad, la seguridad, el código y la indexación de tu web. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el SEO técnico y cómo aplicarlo paso a paso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!