Logo video navideño

REGALA UN VÍDEO POR
NAVIDAD

Estas navidades felicita a tus clientes con un Vídeo
y ahorra un 10%

Quedan pocas semanas para que llegue una de las épocas más entrañables y esperadas del calendario, la Navidad. Falta muy poco para que se note el ambiente festivo, para que el alumbrado ilumine nuestras vías y para que las calles se llenen de familias deseosas de contagiarse del espíritu navideño.

Y tu empresa, ¿cómo va a compartir su magnífico espíritu navideño con sus clientes?

“Un texto por correo electrónico.”, dirás…

¿EN SERIO?

Los tiempos de las felicitaciones de navidad por correo electrónico textuales quedaron muy atrás. Son frías y sin atractivo, por no decir que muchas veces acaban directamente en la carpeta de correo basura.

¿Cuál es la solución?

Una felicitación navideña en vídeo

Hoy día el vídeo es el rey. Tómate un ratito y observa tu propio comportamiento en Facebook o en Twitter. Las imágenes y los textos los pasas por encima, sin dedicarles más de un segundo de tu preciado tiempo. ¿Los vídeos? Siempre te paras. Siempre. ¿No te parece una de las mejoras formas de felicitar a un cliente? ¿Y por lo tanto, una manera genial de fidelizarlo?

Video de felicitacion navideña de GF para sus clientes

Observa cómo el vídeo se visualiza, comparte, se viraliza, cómo llega a más personas de las que un simple correo —el cual nadie va a compartir— podría llegar a soñar.

Date cuenta como el vídeo se queda en tu mente más allá de lo que podría quedarse cualquier correo que borras a la primera, si es que lo llegas a ver.

Hombre-de-nieve¿A qué esperas para contar con nosotros para tu nueva felicitación navideña? ¡Contáctanos y empecemos a repartir ilusión en estas fiestas!

 

 

 

Disfruta ahora con algunos de nuestros vídeos navideños: