VÍDEO TESTIMONIAL

Desde un punto de vista comercial, la credibilidad y la confianza que otorgue una empresa es algo básico, y este valor añadido lo aportan las personas. Un video testimonial sevilla con una entrevista o testimonio dan elementos muy valiosos como la credibilidad que se le aporta a un cliente o proveedor y la cercanía de ver a un directivo, gerente o empleado en persona.

  • Grabación FullHD
  • Postproducción integrado
  • Música libre de derechos.
  • 1 a 3 minutos


Tu presentación ideal

No todos los vídeos testimoniales están basados en una entrevista, ya que se trata de sacar lo mejor de la persona con el fin de transmitir la mayor confianza, consiguiendo a su vez que se sienta cómodo ante la cámara, para que pueda llegar a transmitir los valores y filosofía de su marca.

En GF Publicidad contamos con una amplia experiencia en este tipo de video testimonial Sevilla, por lo cual sabemos que es fundamental extraer las respuestas más correctas y realizar un montaje capaz de transmitir lo mejor de la empresa.

Puede que no hayas pensado en realizar un vídeo corporativo testimonial, pero actualmente este tipo de vídeos son tendencia, y el público los requiere cada vez más con el fin de conocer de primera mano a la persona o personas que conforman una marca.


Nuestro trabajo, mejor ejemplo:

VÍDEO TESTIMONIAL

¿Necesitas más información? ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?