Solicita tu informe SEO gratuito

Nuestros expertos están preparados para revisar los aspectos SEO más importantes de tu sitio web y proporcionarte algunos consejos que te ayudarán a aumentar el tráfico, atraer a clientes potenciales y aumentar los ingresos. El Informe es gratuito y no está sujeto a ningún compromiso.

QUÉ INCLUYE EL INFORME

  • Resumen Orgánico.
    Medimos los principales factores que repercuten sobre el posicionamiento SEO y también sobre la usabilidad y la experiencia de usuario de la página web.
  • Autoridad SEO
    Los factores externos que afectan a la situación de una web en cuanto a posicionamiento también afectan a su autoridad frente a la competencia.
  • SEO Básico
    Se analizan aquellos factores internos, llamados On-Page, que afectan directamente al posicionamiento de una página web.
  • Contenido
    El contenido que tienes en la página web es determinante sobre todo en el tráfico que recibes. Pero además de la calidad de dicho contenido lo es también la cantidad, la frecuencia de publicación, su optimización, su repercusión en otros canales online, etc.
  • Usabilidad
    El tráfico es determinante si le ofrecemos una navegabilidad cómoda y permitimos que los usaurios encuentren lo que buscan y se queden un tiempo en nuestra página web. Si, además, generan conversiones, habremos logrado alcanzar el principal objetivo de la web.
  • Aspectos Técnicos
    El código fuente, invisible para el usuario común, tiene mucha importancia: sobre todo en lo que respecta al rendimiento de la web.
  • Redes Sociales
    La popularidad de una web se mide, fundamentalmente, en el impacto que tiene en el Social Media. Medir ese impacto permite mejorarlo y, por tanto, generar mayor tráfico y conversiones que, a largo plazo, mejorarán el posicionamiento.

Los campos con * son obligatorios

URL de la Web para analizar*

Nombre*

Email*

Teléfono

Empresa

Detalles