CONSULTORÍA SEO

ORIENTACIÓN PARA MEJORAR

Características

Servicios de consultoria SEO

¿POR QUÉ UN CONSULTOR SEO?

Un consultor Seo lo primero que debe hacer es mantener una reunión contigo para entender como funciona tu empresa y que es lo que realmente necesitas. Una vez dado este paso se empieza a trabajar en el desarrollo de una estrategia Seo que se adapte a tus necesidades y que ayuden a obtener resultados que perduren en el tiempo

Es muy importante recalcar que los resultados tardarán en llegar ya que un resultado rápido no perdurará en el tiempo ya que en Google no son tontos y un buen experto seo debe de indicarte este punto antes de empezar a trabajar con tu marca.

Lo más importante que tiene que tener en cuenta un Consultor Seo  es definir los objetivos que persigues con tu empresa; a partir de ahí­ utilizará esta información para establecer una estrategia de marketing y acciones que posteriormente llevará a cabo un especialista.

Una vez realizado el estudio se plantearan realizar un estudio de las palabras claves que mejores puedan servir para tu estrategia de marketing online, además de realizarte gestiones de relaciones publicas para otros servicios relacionados con el Seo.

PIDE CITA

INFORME SEO GRATIS

Optimizacion-web

ASPECTOS A ESTUDIAR

Un trabajo de Consultoría SEO puede abarcar todos los aspectos que afectan al posicionamiento en Google. Con ello, tratamos de establecer en una reunión de consultoría dónde se está fallando y dónde se debe rectificar, realizando una propuesta de colaboración.

  • Desarrollar una estrategia de marketing online
  • Analítica Web
  • Estudio de keywords
  • Análisis de tu competencia
  • Auditoría de enlaces
  • Rediseño Web
  • Usabilidad
  • Seo OnPage
  • Seo OffPage
  • Estrategia social media
  • Penalizaciones
  • Resultados

ORIENTACIÓN SEO PARA MEJORAR Y TRIUNFAR

CONSULTORÍA SEO

¿POR QUÉ NECESITAS UN CONSULTOR SEO?

¿Has tenido alguna vez la sensación de no avanzar y no saber el por qué? Un experto Seo te ayudara a resolver todas estas dudas y establecer objetivos para mejora tu posicionamiento. Esto es algo de lo más normal en el mundo del desarrollo web, ya que hay empresas que no saben cómo sacar un mayor rendimiento a tu proyecto y que éste crezca en Internet, y no es culpa de los conocimientos sino de la falta de visión.

¿Qué hacer si te sucede esto? Nuestra primera elección es consultar a las personas que tenemos a nuestro alrededor habitualmente, y curiosamente estas personas piensan que tu proyecto web crecer como una flor en un jardín y realmente no son conscientes que para que esto suceda hay que realizar un trabajo muy duro y de mucho tiempo. Si realmente le pides consejo a personas que no entienden de Seo, te recomendamos que no practiques ninguna técnica de posicionamiento web ya que tu proyecto podría ser penalizado por Google.

Servicios de consultoria SEO

¿QUÉ HACE UN CONSULTOR SEO?

Un buen consultor Seo , lo primero que debe hacer es mantener una reunión contigo para entender como funciona tu empresa y que es lo que realmente necesitas. Una vez dado este paso se empieza a trabajar en el desarrollo de una estrategia Seo que se adapte a tus necesidades y que ayuden a obtener resultados que perduren en el tiempo.

Es muy importante recalcar que los resultados tardarán en llegar ya que un resultado rápido no perdurará en el tiempo ya que en Google no son tontos y un buen experto seo debe de indicarte este punto antes de empezar a trabajar con tu marca.

Lo más importante que tiene que tener en cuenta un Consultor Seo  es definir los objetivos que persigues con tu empresa; a partir de ahí­ utilizará esta información para establecer una estrategia de marketing y acciones que posteriormente llevará a cabo un especialista.

Una vez realizado el estudio se plantearan realizar un estudio de las palabras claves que mejores puedan servir para tu estrategia de marketing online, además de realizarte gestiones de relaciones publicas para otros servicios relacionados con el Seo.

Consultor-SEO-Sevilla
Que hace un consultor SEO

SERVICIOS DE CONSULTORÍA SEO

Desarrollar una estrategia de marketing online

Lo primero que se debe de hacer es trabajar las necesidades que realmente tiene tu negocio y elaborar una estrategia para conseguir éxito a largo plazo.

Analítica Web

Nuestro Consultor Seo  te mostrara a través de nuestras herramientas en que situación se encuentra tu página web y te indicaremos los puntos débiles de tu proyecto, a su vez te mostraremos el comportamiento de tus usuarios en tu web, de esta forma podremos estudiar como generar un mayor número de conversiones.

Estudio de keywords

Quizás esta es la tarea más complicada del Seo, equivocarse en las palabras claves a posicionar puede llevar al fracaso a tu negocio. ¿Te imaginas que estas picoteando con una palabra clave y esta no te genera conversiones ni trafico?
Por ello vamos a realizar este trabajo para que te puedas centrar en lo mas importante que es generar ventas y obtener nuevos clientes.

Análisis de tu competencia

¿Te interesa lo que esta haciendo tu competencia?, si tu respuesta es no, estas equivocado. Para nosotros es muy importante fijarnos en quien de tu competencia lo esta haciendo bien ya que vamos a desglosar sus tácticas dentro y fuera de su web, que palabras claves está trabajando, cuanto está vendiendo y que estrategias está siguiendo. Existe un dicho que dice, “La información es poder”

Auditoría de enlaces

¿Has hecho LinkBuilding y no sabes si te está haciendo daño?. Actualmente tener una mala estructura de enlaces puede convertirse en una fuerte penalización de Google y dejarte fuera de combate. Te ayudaremos a analizar los enlaces que tienes actualmente , eliminar los enlaces spam y crear una estrategia de calidad de LinkBuilding.

Rediseño Web

¿Necesitas tener un nuevo diseño web  y tienes miedo a perder tus posiciones?. Para ello vamos a elaborar un informe con una estrategia definida para el rediseño web para asegurarnos que no pierdas posicionamiento web.

Usabilidad

En este apartado te ayudaremos a que tu página tenga una excelente experiencia de usuario, esto consiste en una navegación sencilla y una web adaptada a dispositivos móviles; factores estos que son muy influyentes en el Seo

Seo OnPage

Actualmente tener una estructura de Seo on Page en tu página es fundamental para obtener resultados. Por ello analizaremos tu código interno así como cualquier factor que intervenga en tu subida o bajada de posiciones en Google.

Seo OffPage

Una vez hayamos optimizado tu página web tenemos que tener en cuenta que esto no es lo único que tendremos que hacer para que tu proyecto suba. Tu página debe conseguir autoridad y para ello hay que elaborar una buena estrategia de LinkBuilding , nos encargaremos de estudiar tu mercado para poder orientar tu proyecto al camino más adecuado y de esta forma poder conseguir los resultados que nos hemos marcado. ¿Quieres saber más sobre Seo off page?

Estrategia social media

Actualmente las redes sociales para empresas, no tienen un impacto en cuanto al Seo, pero si es cierto que nos ayuda a elevar el trafico de nuestra página. Por ello te ayudaremos a optimizar todas tus publicaciones para conseguir aumentar tu trafico.

Penalizaciones

¿Has notado un descenso brusco de visitas en tu pagina? Esto puede ser debido a una dura penalización de Google.
Nosotros te ayudaremos a identificar la procedencia y los porque de esta penalización y te ayudaremos a salir de ella para volver a recuperar tu posicionamiento.

Resultados

Una de las cuestiones que más nos gusta de nuestro trabajo es la comunicación con el cliente, para ello elaboramos informes mensuales para medir la evolución del proyecto y analizar conjuntamente una subida o bajada de posiciones o nuevas estrategias de marketing online.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE POSICIONAMIENTO WEB Y SEO?

Suscríbete a nuestro blog y te mantendremos informado

 

Y recuerda:

NUESTROS CONSULTORES TE RECOMIENDAN INTEGRAR EL SEO CON OTRAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

Porque tu página web es una pieza fundamental en el crecimiento de tu negocio y puede ser parte de una estrategia integral que te haga aumentar las ventas, tus contactos y el retorno de la inversión.

ESTAS SON LAS CLAVES

POSICIONAMIENTO WEB

POSICIONAMIENTO WEB

Si se realiza una consultoría SEO es porque necesitamos averiguar qué está fallando en nuestra web y qué tenemos que mejorar para alcanzar los primeros puestos de los motores de búsqueda. Mejora la visibilidad de tu web con nuestro servicio de posicionamiento.

INBOUND MARKETING

INBOUND MARKETING

Los primeros puestos en los buscadores sirven de muy poco si no van acompañados de estrategias de conversión que indiquen a los usuarios el camino que deben recorrer en nuestra web para ``convertirlos`` en leads, clientes y prescriptores.

BRANDING

BRANDING

Un Consultor SEO siempre te preguntará sobre la reputación de tu marca, ya que esta es fundamental no solo para conseguir prescriptores de la propia página web, sino para lograr más autoridad respecto a nuestra competencia.