Servicio de Marketing Digital

GF Publicidad te ofrece soluciones y estrategias integrales tanto online como offline

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL?

Nuestra Agencia sabe que las empresas que apuestan por invertir en Publicidad se preocupan de tres variables: coste, tiempo e inversión. Por ello, nos hemos especializado en crear estrategias de marketing online que rentabilicen al máximo la inversión en el menor tiempo posible.

PORQUE MARCAMOS PRECIOS OBJETIVOS

Buscamos las plataformas adecuadas según las necesidades que tengas y el presupuesto que dispongas, ajustando al máximo la inversión para obtener los resultados deseados.

PORQUE HACEMOS LIVE MARKETING

Realizamos ajustes en tiempo real para controlar las campañas de marketing e ir adecuándolas a los objetivos marcados.

PORQUE INSTALAMOS FILTROS DE CONVERSIÓN

Filtramos el target de todas las campañas para asegurar que la publicidad llega a los usuarios interesados y aumentar así el ROI (retorno de la inversión)

PRESENCIA WEB

separador-color

Diseño y desarrollo de páginas web

TECNOLOGÍA + USABILIDAD

Realizamos páginas web adaptadas a todos los dispositivos y con integración de herramientas y aplicaciones online específicas para generar mayor tráfico.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS

Sabemos que cada sector empresarial es distinto y necesita herramientas online específicas. En GF nos hemos especializado en diseño web por sectores.

TECNOLOGÍA PUNTA DE VENTA

Da el salto a las ventas online con ecommerce avanzados y completamente adaptados a los dispositivos móviles, con pasarelas de pago seguras y auditadas.

INNOVACIÓN + PROFESIONALIDAD

Muestra en tu página web un catálogo descriptivo de tus productos y servicios, sustituyendo al papel por las últimas tecnologías. Tus productos en la red las 24 horas del día.

CONVIERTE CLIENTES

Las Landing Pages te ayudarán a convertir a tus clientes potenciales en clientes efectivos gracias a su capacidad de captar el interés de los usuarios adecuados.

VISIBILIDAD ÚNICA

separador-color

Posicionamiento web

PUESTOS RELEVANTES EN BUSCADORES

Consigue posicionarte en los primeros puestos de los resultados de búsqueda en los motores de búsqueda como Google por las palabras que los usuarios usan para encontrar tus productos.

SEO LOCAL

EL PRIMERO EN TU ENTORNO

El SEO Local está destinado a aquellas empresas que ofrecen servicios y productos a su entorno más inmediato, necesitando destacar en las búsquedas para usuarios geolocalizados.

SABER ES MEJORAR

Si necesitas saber cuál es el estado SEO de tu página web y qué necesitas para mejorar su posicionamiento, en GF realizamos trabajos de consultoría SEO integrales y puntuales.

USABILIDAD + CONVERSIÓN

Monitorizamos todos los aspectos de tu página web para conocer dónde falla y qué hay que mejorar en cuestiones como Usabilidad, Conversión, Velocidad, etc

CANALES DE CONVERSIÓN

separador-color

Marketing Online

INBOUND MARKETING

MARKETING DE ATRACCIÓN

Realizamos estrategias de Marketing online integral que convierten a tus usuarios en leads, a estos en compradores y a los clientes en prescriptores de la marca.

SOCIAL MEDIA

MARKETING SOCIAL

Las redes sociales son el canal de comunicación y difusión más importante que puede tener una empresa, pero es necesario saber qué tono usar, qué publicar y cuándo y a quién llegar.

BLOGGING + INTERÉS

Dar al usuario lo que está buscando y ayudarle a elegir recomendándole, informándole y guiéndole es una estrategia de Marketing muy efectiva.

BASE DE DATOS AL CUADRADO

Tu base de datos es tu mayor aliada en la captación y fidelización de clientes, leads y prescriptores. Déjanos la tecnología a nosotros y gestionaremos tus campañas de email.

GARANTIZA TU ROI
CON PUBLICIDAD DE PAGO INTELIGENTE

Gestionamos tus campañas publicitarias de pago en los medios online, optimizando los anuncios para garantizar el éxito de los objetivos y un retorno de la inversión

PUBLICIDAD AL CUBO3
EL MARKETING CON MÁS IMPACTO

Deja que GF Publicidad realice las campañas de vídeo de tu negocio y las gestione a través de los canales que más alcance tienen en tu sector

¿TIENES UNA EMPRESA QUE QUIERE CRECER?

Porque sabemos que tu empresa optimiza al máximo sus recursos, te proponemos realizar un estudio específico de tus necesidades para garantizar un óptimo retorno de la inversión