GESTIÓN DE REDES SOCIALES EMPRESARIALES

POTENCIA TUS CONTACTOS SOCIALES

Características

Social Media Redes Sociales

ATRACCIÓN DE TU PÚBLICO OBJETIVO
Y AUMENTO DE SEGUIDORES

¿Facebook, Twitter o Google+? ¿Instagram o Pinterest? ¿Youtube o Vimeo? Si aún no tienes claro a qué público quieres dirigirte, ¿estás seguro de que sabrás seducirlo con un buen contenido? Transmitir una buena imagen y un buen diálogo en internet es una de las mayores demandas de hoy. Nosotros te ayudaremos a acercarte a tu público e interactuar con él, gracias a nuestro equipo de Community Managers expertos en desarrollar buenas estrategias de redes sociales para empresas.

  • Analizamos tu mercado y diseñamos la estrategia correcta en redes sociales para empresas. Ya no somos nosotros solos los que buscamos a nuestros clientes objetivos. Ellos también se mueven y además nos encuentran (Herramientas con Twellow te clasifican por directorios, para ser encontrado con más facilidad, y por etiquetas!) Pero para que nos encuentren debemos interesarles, ser relevantes.
  • Creamos contenido original. Nunca antes conectar con los demás había sido tan rápido, accesible y transparente a partir de una estrategia de “engagement” (vinculación emocional) Sube un post a tu blog, un vídeo a YouTube o una foto a Flickr y no sólo tendrás la oportunidad de llegar a más audiencia, sino, si lo haces bien, de ser inolvidable.
  • Conversamos con tus seguidores, fans, comunidad, etcétera. Ofrece periodos de prueba, muestras, descargas gratuitas a los primeros usuarios y sabrás el grado de aceptación de una manera más fidedigna que en el mundo real. Los usuarios suelen ser más sinceros en la Web social que en la calle. Hay páginas como conceptfeedback geniales para probar, experimentar y obtener reviews sobre productos/servicios de mano de profesionales y usuarios.
  • Enlazamos tu web en foros y blogs de la misma temática. La estrategia fundamental es dar antes de recibir, y si lo que damos aporta valor, pronto encontraremos reciprocidad. Conseguir visibilidad, notoriedad, autenticidad, autoridad, credibilidad… deriva en retorno.
  • Analizamos directamente a tu competencia y a tus clientes. El universo del Social Media está en constante evolución y desarrollo, pero el aprendizaje se adquiere si estamos integrados en él, si conocemos sus herramientas. Interactuar con la comunidad es contribuir a mejorarla, tanto socialmente como técnicamente. Las PYMES que estemos en la Red Social no solo nos adaptaremos al presente: también nos prepararemos para el futuro y, de alguna manera, con intereses comunes, participaremos de su gestación.
  • Te pasamos mes a mes un informe de las acciones tomadas y analizamos contigo las acciones y objetivos futuros. Además de que permitir que nuestro púbico nos encuentre, nos dice lo que les gusta. Para saberlo tan sólo tenemos que observar, escuchar y leer.

Imagen corporativa

CONFÍANOS TUS REDES SOCIALES

En GF tenemos una dilatada experiencia en la gestión de Redes Sociales corporativas. Nuestros casos de éxito así lo avalan. ¿Nuestro secreto?: la aplicación constante de la ingeniería social para usar el tono adecuado en cada caso y fomentar la participación y la empatía con el usuario.

  • Nuestra dilatada experiencia en el sector te asegura resultados. Ya no somos nosotros solos los que buscamos a nuestros clientes objetivos. Ellos también se mueven y además nos encuentran (Herramientas con Twellow te clasifican por directorios, para ser encontrado con más facilidad, y por etiquetas!) Pero para que nos encuentren debemos interesarles, ser relevantes.
  • Somos profesionales del marketing online. Nunca antes conectar con los demás había sido tan rápido, accesible y transparente a partir de una estrategia de “engagement” (vinculación emocional) Sube un post a tu blog, un vídeo a YouTube o una foto a Flickr y no sólo tendrás la oportunidad de llegar a más audiencia, sino, si lo haces bien, de ser inolvidable.
  • Innovamos con nuestras estrategias de mercado. Ofrece periodos de prueba, muestras, descargas gratuitas a los primeros usuarios y sabrás el grado de aceptación de una manera más fidedigna que en el mundo real. Los usuarios suelen ser más sinceros en la Web social que en la calle. Hay páginas como conceptfeedback geniales para probar, experimentar y obtener reviews sobre productos/servicios de mano de profesionales y usuarios.
  • Puedes confiarnos tu departamento de relaciones públicas. La estrategia fundamental es dar antes de recibir, y si lo que damos aporta valor, pronto encontraremos reciprocidad. Conseguir visibilidad, notoriedad, autenticidad, autoridad, credibilidad… deriva en retorno.

POTENCIA TUS CANALES SOCIALES

GESTIÓN DE REDES SOCIALES DE EMPRESA

AUMENTA LOS FANS DE TU SOCIAL MEDIA

¿Facebook, Twitter o Google+? ¿Instagram o Pinterest? ¿Youtube o Vimeo? Si aún no tienes claro a qué público quieres dirigirte, ¿estás seguro de que sabrás seducirlo con un buen contenido? Transmitir una buena imagen y un buen diálogo en internet es una de las mayores demandas de hoy. Nosotros te ayudaremos a acercarte a tu público e interactuar con él, gracias a nuestro equipo de Community Managers expertos en desarrollar buenas estrategias de redes sociales para empresas.

Social Media Redes Sociales

SOMOS COMMUNITY MANAGERS

LA CLAVE DEL ÉXITO ES ATRAER A TU PÚBLICO OBJETIVO

  • Analizamos tu mercado y diseñamos la estrategia correcta en redes sociales para empresas. Ya no somos nosotros solos los que buscamos a nuestros clientes objetivos. Ellos también se mueven y además nos encuentran (Herramientas con Twellow te clasifican por directorios, para ser encontrado con más facilidad, y por etiquetas!) Pero para que nos encuentren debemos interesarles, ser relevantes.
  • Creamos contenido original. Nunca antes conectar con los demás había sido tan rápido, accesible y transparente a partir de una estrategia de “engagement” (vinculación emocional) Sube un post a tu blog, un vídeo a YouTube o una foto a Flickr y no sólo tendrás la oportunidad de llegar a más audiencia, sino, si lo haces bien, de ser inolvidable.
  • Conversamos con tus seguidores, fans, comunidad, etcétera. Ofrece periodos de prueba, muestras, descargas gratuitas a los primeros usuarios y sabrás el grado de aceptación de una manera más fidedigna que en el mundo real. Los usuarios suelen ser más sinceros en la Web social que en la calle. Hay páginas como conceptfeedback geniales para probar, experimentar y obtener reviews sobre productos/servicios de mano de profesionales y usuarios.
  • Enlazamos tu web en foros y blogs de la misma temática. La estrategia fundamental es dar antes de recibir, y si lo que damos aporta valor, pronto encontraremos reciprocidad. Conseguir visibilidad, notoriedad, autenticidad, autoridad, credibilidad… deriva en retorno.
  • Analizamos directamente a tu competencia y a tus clientes. El universo del Social Media está en constante evolución y desarrollo, pero el aprendizaje se adquiere si estamos integrados en él, si conocemos sus herramientas. Interactuar con la comunidad es contribuir a mejorarla, tanto socialmente como técnicamente. Las PYMES que estemos en la Red Social no solo nos adaptaremos al presente: también nos prepararemos para el futuro y, de alguna manera, con intereses comunes, participaremos de su gestación.
  • Te pasamos mes a mes un informe de las acciones tomadas y analizamos contigo las acciones y objetivos futuros. Además de que permitir que nuestro púbico nos encuentre, nos dice lo que les gusta. Para saberlo tan sólo tenemos que observar, escuchar y leer.
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Imagen corporativa

CONFÍA TUS REDES SOCIALES CORPORATIVAS A GF

  • Nuestra dilatada experiencia en el sector te asegura resultados. Ya no somos nosotros solos los que buscamos a nuestros clientes objetivos. Ellos también se mueven y además nos encuentran (Herramientas con Twellow te clasifican por directorios, para ser encontrado con más facilidad, y por etiquetas!) Pero para que nos encuentren debemos interesarles, ser relevantes.
  • Somos profesionales del marketing online. Nunca antes conectar con los demás había sido tan rápido, accesible y transparente a partir de una estrategia de “engagement” (vinculación emocional) Sube un post a tu blog, un vídeo a YouTube o una foto a Flickr y no sólo tendrás la oportunidad de llegar a más audiencia, sino, si lo haces bien, de ser inolvidable.
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Y recuerda:

LAS REDES SOCIALES SON UNA HERRAMIENTA
DE CAPTACIÓN Y CONVERSIÓN DE CLIENTES

Tus canales sociales son una pieza fundamental en el crecimiento de tu negocio y pueden ser parte de una estrategia integral que te haga aumentar las ventas, tus contactos y el retorno de la inversión.

ESTAS SON LAS CLAVES

DISEÑO WEB

DISEÑO WEB

Si tu empresa no tiene página web o está anticuada y es poco usable, estás perdiendo muchas oportunidades de negocio. Las redes sociales son las principales aliadas de una web moderna.

INBOUND MARKETING

INBOUND MARKETING

La gestión de las redes sociales corporativas deben estar integradas en una campaña de marketing integral cuyo objetivo sea la de extraer los datos relevantes de nuestros seguidores para presentarles ofertas personalizadas en base a sus intereses.

BRANDING

BRANDING

La reputación de tu marca es fundamental para generar la suficiente confianza en los clientes potenciales para que compren y te recomienden. Tus redes sociales son un canal de comunicación estratégico.