Gestión de Redes Sociales de Empresa
¿Facebook, Twitter o Google+? ¿Instagram o Pinterest? ¿Youtube o Vimeo? Si aún no tienes claro a qué público quieres dirigirte, ¿estás seguro de que sabrás seducirlo con un buen contenido?
AUMENTA LOS FANS DE TU SOCIAL MEDIA
Transmitir una buena imagen y un buen diálogo en internet es una de las mayores demandas de hoy. Nosotros te ayudaremos a acercarte a tu público e interactuar con él, gracias a nuestro equipo de Community Managers expertos en desarrollar buenas estrategias de redes sociales para empresas.
SOMOS COMMUNITY MANAGERS
- Analizamos tu mercado y diseñamos la estrategia correcta en redes sociales para empresas. Ya no somos nosotros solos los que buscamos a nuestros clientes objetivos. Ellos también se mueven y además nos encuentran (Herramientas con Twellow te clasifican por directorios, para ser encontrado con más facilidad, y por etiquetas!) Pero para que nos encuentren debemos interesarles, ser relevantes.
- Creamos contenido original. Nunca antes conectar con los demás había sido tan rápido, accesible y transparente a partir de una estrategia de “engagement” (vinculación emocional) Sube un post a tu blog, un vídeo a YouTube o una foto a Flickr y no sólo tendrás la oportunidad de llegar a más audiencia, sino, si lo haces bien, de ser inolvidable.
- Conversamos con tus seguidores, fans, comunidad, etcétera. Ofrece periodos de prueba, muestras, descargas gratuitas a los primeros usuarios y sabrás el grado de aceptación de una manera más fidedigna que en el mundo real. Los usuarios suelen ser más sinceros en la Web social que en la calle. Hay páginas como conceptfeedback geniales para probar, experimentar y obtener reviews sobre productos/servicios de mano de profesionales y usuarios.
- Enlazamos tu web en foros y blogs de la misma temática. La estrategia fundamental es dar antes de recibir, y si lo que damos aporta valor, pronto encontraremos reciprocidad. Conseguir visibilidad, notoriedad, autenticidad, autoridad, credibilidad… deriva en retorno.
- Analizamos directamente a tu competencia y a tus clientes. El universo del Social Media está en constante evolución y desarrollo, pero el aprendizaje se adquiere si estamos integrados en él, si conocemos sus herramientas. Interactuar con la comunidad es contribuir a mejorarla, tanto socialmente como técnicamente. Las PYMES que estemos en la Red Social no solo nos adaptaremos al presente: también nos prepararemos para el futuro y, de alguna manera, con intereses comunes, participaremos de su gestación.
- Te pasamos mes a mes un informe de las acciones tomadas y analizamos contigo las acciones y objetivos futuros. Además de que permitir que nuestro púbico nos encuentre, nos dice lo que les gusta. Para saberlo tan sólo tenemos que observar, escuchar y leer.


CONFÍA TUS REDES SOCIALES CORPORATIVAS A GF PUBLICIDAD
- Nuestra dilatada experiencia en el sector te asegura resultados. Ya no somos nosotros solos los que buscamos a nuestros clientes objetivos. Ellos también se mueven y además nos encuentran (Herramientas con Twellow te clasifican por directorios, para ser encontrado con más facilidad, y por etiquetas!) Pero para que nos encuentren debemos interesarles, ser relevantes.
- Somos profesionales del marketing online. Nunca antes conectar con los demás había sido tan rápido, accesible y transparente a partir de una estrategia de “engagement” (vinculación emocional) Sube un post a tu blog, un vídeo a YouTube o una foto a Flickr y no sólo tendrás la oportunidad de llegar a más audiencia, sino, si lo haces bien, de ser inolvidable.
- Innovamos con nuestras estrategias de mercado. Ofrece periodos de prueba, muestras, descargas gratuitas a los primeros usuarios y sabrás el grado de aceptación de una manera más fidedigna que en el mundo real. Los usuarios suelen ser más sinceros en la Web social que en la calle. Hay páginas como conceptfeedback geniales para probar, experimentar y obtener reviews sobre productos/servicios de mano de profesionales y usuarios.
- Puedes confiarnos tu departamento de relaciones públicas. La estrategia fundamental es dar antes de recibir, y si lo que damos aporta valor, pronto encontraremos reciprocidad. Conseguir visibilidad, notoriedad, autenticidad, autoridad, credibilidad… deriva en retorno.
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