• EL CLIENTE

Tecnographic Artes Gráficas es una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector de la impresión y la preimpresión. Cuenta con unas instalaciones espectaculares y con un equipo de profesionales altamente cualificados. Actualmente son una de las empresa líderes en Andalucía.

  • CREACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Antes de comenzar con el diseño web de imprenta, queríamos pararnos a pensar detenidamente qué queríamos transmitir con la página web. Esta vez lo tuvimos más fácil: Imagen. Una imprenta es eso. Es calidad e imagen. Por ello optamos por un slider de grandes dimensiones con imágenes coloridas de sus instalaciones. Con esto llamamos la atención del usuario de la página y mostramos porqué Tecnographic es una gran empresa en el mundo de la impresión.

Tecnographic Diseño Web

Tras un menú bien establecido y un slider con imágenes de gran tamaño, estructuramos la web en varios bloques bien diferenciado, haciendo uso de iconografía e imágenes coloridas para diferenciar los diferentes servicios que ofrece esta empresa.

Añadimos un blog para que la empresa pueda mostrar trabajos que realiza o simplemente incluir contenido informativo relacionado con su sector. Esto, a parte de ser bueno para información al cliente, es muy bueno para el posicionamiento de la página web en Google, ya que se genera contenido de calidad y relacionado con la temática de la empresa.

También le realizamos un magnífico vídeo corporativo que añadimos a su página web para que el cliente pueda disfrutar.

Diseño de Página Web para TECNOGRAPHIC

DISEÑO WEB¿HABLAMOS?
Tecnographic Artes Gráficas
5 (100%) 1 vote