Logotipo-Metalicas-Perona

  • EL CLIENTE

Industrias Metálicas Perona es una empresa sevillana dedicada principalmente a la carpintería metálica, ofreciendo soluciones en todo tipo de metales: hierro, acero, aluminio y muchos más, y poniendo a la disposición del cliente desde las más básicas barandillas hasta elementos de algo tan nuestro como la forja decorativa.

Una empresa con este tipo de servicios profesionales y esta proyección internacional no se merecía menos que una imagen fresca, creativa y digna de representar a Industrias Metálicas Perona.

  • LOGOTIPO

Como ya sabéis, es prácticamente imposible crear una imagen de marca poderosa y potente sin tener un logotipo capaz de estar a la altura.

Curiosamente, el logotipo anterior, casi lo estaba.

LogotipoantiguoPerona

Esta imagen que nos ocupa está formada por un logotipo reconocible gracias a la fama adquirida por nuestro cliente a lo largo de muchos años de trabajo incansable, por lo que no podríamos (ni debiéramos) deshacernos de ella sin más.

Como propuesta de renovación del logotipo basamos nuestra imagen en una tipografía más limpia como puede ser Montserrat, así como en una imagen más ajustada a la proporción cuadrada, algo a todas luces necesario para las redes sociales que toda empresa requiere para una comunicación efectiva.

A una tipografía limpia y pura, técnica y sin serifas, le agregamos las dos barras tridimensionales rojas y las tildes apropiadas… et voilá, habemus logo.

Logotipo-Perona-1

  • DISEÑO DE PÁGINA WEB

No voy a andarme con ningún tipo de miramientos: la página antigua, en sevillano coloquial, no había por donde cogerla.

Pagina web antigua

A primera vista podemos ver una estructura visual desequilibrada, unas imágenes sin límites marcados, unas faltas de ortografía por las que Camilo José Cela llora desde el más allá y una clarísima falta de jerarquía que imposibilita el uso eficiente de la misma.

Esta página web requería un trabajo a fondo, y decidimos subir las apuestas y dar lo mejor de nosotros mismos.

Pagina web nueva

Esto… esto ya es otra cosa. Un logotipo del tamaño y proporciones justas para dejarle espacio a un menú con nuestros principales servicios y unas bonitas banderas de idioma, así como unas imágenes y unos eslóganes grandes, visuales y capaces de hacernos seguir hacia delante.

Con unos textos especialmente redactados por nuestros expertos para lograr una mayor incidencia en el posicionamiento natural SEO y una estructura visual minimalista y clara capaz de guiarte con un par de clicks justo a donde necesitas llegar, creemos haber realizado un trabajo espectacular con esta página web.

En definitiva, una página principal capaz de definirte de forma rápida y eficaz los motivos por los cuales Industrias Metálicas Perona se ha convertido en un referente del sector de carpintería metálica, incidiendo en las ventajas que hacen su contratación un hecho ventajoso.

  • MULTIIDIOMA

En esta agencia de publicidad somos  conscientes de que hay muchas empresas que te ofrecen tu página web en diez, doce o incluso quince idiomas. Lo curioso es que para ellos esto significa que pasarán los textos de tu página por Google Translate, sin más.

Nosotros, sin embargo, sabemos que Google Translate sólo sirve para hacerte una idea somera de un texto. Que es tan poco profesional entregar una página con traducciones automáticas como el presentar una web profesional con lenguaje SMS.

Para este tipo de trabajos de traducción, contamos con traductores profesionales capaces de ofrecerte textos legibles, bien organizados y lo que es más, estructurados para SEO en ambos idiomas, lo que le dará un empuje importante a tu página web.

  • EN RESUMEN

Una empresa como Industrias Metálicas Perona no se merecía menos que un remozado completo de su imagen. Desde el logotipo hasta su vídeo corporativo, pasando por la traducción al inglés para atender al creciente mercado internacional, nos hemos asegurado de que nuestro diseño de página web y de imagen esté a la altura de los retos presentes y futuros Esperemos que os haya gustado este nuevo trabajo de tu agencia de publicidad en Sevilla.

Metalicas perona
Patas-monitor
BRANDING¿HABLAMOS?
Talleres Hermanos Maraver
5 (100%) 2 votes