Logo socicaracol

  • EL CLIENTE

Socicaracol es una empresa sevillana que se dedica a la elaboración y la venta por mayor de caracoles y cabrillas tanto en el mercado nacional como en el internacional, ofreciendo siempre la mayor calidad en todos sus productos.

Sabiendo esto, está claro que no hablamos del puesto de caracoles del barrio; estamos hablando de una empresa con una clara visión internacional del negocio, capaz de ofrecer producto no sólo al pequeño restaurante local sino a las mayores cadenas gourmets del mundo.

  • MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Hubo un tiempo en el que la antigua página web de Socicaracol era considerada una página puntera. Preparada para una resolución mínima de 800×600, con música y animaciones en Adobe Flash, nos encontramos con una joya del diseño web tal y como se entendió en la primera década de nuestro siglo.

socicaracol-antigua-web

Sin embargo, hoy en día, donde nuestros dispositivos móviles no sólo ignoran a Flash sino que superan con creces la resolución de cualquier monitor de la época, la web de la que hablamos estaba irremediablemente obsoleta.

Con una estética visual más actualizada, enfocada a las pantallas de alta resolución de las que todos disponemos en casa, nuestra visión creativa se amolda más a nuestra realidad actual.

Efectos de parallax, colores vivos e imágenes de alta resolución se aúnan para ofrecer una estética actual, moderna y creativa, capaz no sólo de atraer la imagen del cliente sino de mantenerla.

Y por supuesto, con una estructura enfocada al UX o experiencia de usuario, nuestros usuarios finales lo tienen fácil no sólo para buscar información sobre los productos que Socicaracol ofrece, sino para hacer pedidos de forma online con una sencillez sin paralelo.

Socicaracol

DISEÑO WEB¿HABLAMOS?
Socicaracol
5 (100%) 1 vote