Logo sevimec

  • EL CLIENTE

Sevimec es una empresa sevillana es una empresa dedicado al tratamiento de metalizados de carácter industrial y aeronáutica, siempre con la última tecnología en maquinaria y con una gran experiencia para dar así un servicio eficaz al cliente.

Antes del diseño web de empresa industrial, le dimos un lavado de cara a su imagen corporativa, modificando de forma considerable su logo antiguo. A continuación podéis ver la web antigua junto al logo anterior al que le hemos realizado.

sevimec

  • MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Tras el rediseño del logo nos pusimos manos a la obra para realizar el diseño de la página web.

Para esta empresa necesitábamos un diseño web de empresa industrial, pero a la vez que usáramos tendencias actuales. Principalmente nos enfocamos en una de las tendencias más actuales del mercado: el minimalista y las imágenes de gran tamaño.

Para la selección de las imágenes del slider tuvimos una reunión con el cliente para seleccionar imágenes impactantes, que transmitieran una sensación de calidad y que llamaran la atención. Tras esto, elegimos como fotografía principal la del Airbus, y como segunda fotografía una que nosotros mismos realizamos. Una vez que nos ocupamos del primer golpe visual con las imágenes del slider, continuamos con el diseño web de empresa industrial de una forma minimalista.

diseno-web-de-empresa-industrial (1)

El minimalismo es importante en varios aspectos. Una página web con un diseño abstracto y con animaciones es contraproducente ya que resta importancia al mensaje principal. Sin embargo, con el minimalismo conseguimos mejorar la experiencia del usuario que visite la web. Aprovechando el uso de espacio blanco, el texto legible y las llamadas claras a la acción conseguimos una navegación cómoda y efectiva.

Posteriormente nos basamos en sus colores corporativos para continuar con la línea de diseño que queríamos mostrar. Incidimos de forma clara en el contenido bien estructurado y usamos imágenes con fondos transparentes cuando consideramos necesarios. Siempre nos ocupamos de que el contenido fuese accesible de forma correcta para el futuro cliente.

Asimismo, y gracias al trabajo de nuestro traductor de empresa, ofrecemos una página web en castellano y en inglés, multiplicando las posibilidades de captación de clientes de varios idiomas.

Diseño de Página Web para SEVIMEC

DISEÑO WEB¿HABLAMOS?
Sevimec
5 (100%) 1 vote