sevialuplogonuevo

  • EL CLIENTE

Sevialup una empresa sevillana con más de veinte años de presencia en el sector de las ventanas de PVC y ventanas de aluminio en nuestra región. Sevialup es una marca consolidada en lo referente a ventanas, por lo que se merecía un aspecto visual más diáfano y lucido.

  • LOGOTIPO

¿Por donde empezar, si no? Con un logotipo presente en varias tiendas, amén de papelería y parque móvil, el proyecto que nos traíamos entre manos era importante y complejo.
Aquí os mostramos la versión antigua de la marca de Sevialup, la cual es muy conocida en nuestra ciudad.Logo-Trazado

Una imagen clásica, pero con ciertos defectos de fondo: no soy amigo de las letras que necesitan trazados en blanco para separarse de la marca.
Teniendo en cuenta la ubicuidad y la fama de la marca tal y como era en su momento, necesitábamos prestarle una atención desmedida con fin de no dañar la reputación de la misma.

Tras una larga sesión de brainstorming, basándonos tanto en el logotipo antiguo como en la actividad de la empresa, presentamos una miríada de logotipos entre los cuales estaban los siguientes.sevialupvc

Tras conversaciones entre el cliente y esta agencia de publicidad, decidimos mezclar conceptos (letra Serif, minúsculas, una ventana, trazos a mano) y quedarnos con esta versión final del mismo.sevialuplogonuevo

  • TARJETAS DE VISITA

Con el logotipo ya diseñado y preparado para su aplicación en los múltiples soportes finales, le tocó el turno a las tarjetas de visita.

Como podéis ver, hemos ido a por nuestra máxima: la legibilidad. Es importante que una tarjeta se pueda reconocer a primera vista, pero no tanto como el hecho de que todo sea legible sin ningún tipo de problema.

tarjeta_reverso

  • PÁGINA WEB

La página web necesitaba de un completo remozado. El logotipo era apenas visible sobre el marco del menú, las letras del mismo estaban a mitad de camino entre salirse y no, y las imágenes tenían pixeles del tamaño de Arkansas.

Una empresa del volumen de Sevialup no se merecía una imagen online tan dañina al ojo humano, desde luego.

sevialup_antigua

Como siempre, al igual que en la tarjeta, enfocamos nuestros esfuerzos a hacer el contenido legible y accesible, tanto por buscadores como por el usuario final; ya fuera en dispositivo móvil o en un ordenador cualquiera.

Utilizando imágenes grandes, visuales, atractivas y comerciales, logramos darle un aspecto nuevo y visualmente impactante a una marca tan famosa en el sector de las ventanas de aluminio y ventanas de PVC como Sevialup.

sevialup_nueva

Gracias a una tipografía clara y limpia y a un uso adecuado de las imágenes de apoyo y los espacios en blanco, facilitamos la legibilidad en cualquier dispositivo, logrando así la accesibilidad total de la página: para móviles, para ordenadores, para pantallas de televisión o incluso para dispositivos de lectura de pantalla.

  • MARKETING DE CONTENIDOS

Es una verdad universalmente conocida que una página web con una imagen moderna necesita de contenidos frescos con relativamente frecuencia. Y es nuestro orgullo (y no nuestro prejuicio) el aportar contenido interesante a blogs como el que nos ocupa.

Desde consejos de limpieza a fragmentos de conocimiento relacionados con las ventanas de PVC y aluminio, nuestro objetivo es lograr no sólo un contenido fácil y ameno de leer, sino un contenido viralizable y que den ganas de compartirlo en las redes sociales.
Nuestro principal modo de trabajo, no sólo con nuestros amigos de Sevialup, es aportar información valiosa al usuario final. Desde muestras del trabajo realizado hasta consejos útiles o pequeños fragmentos de sabiduría ancestral (¿alguien sabría decirme las ventajas y desventajas de una ventana de PVC frente a una de aluminio?), nuestro objetivo es dar a conocer la marca en las redes sociales, gracias a textos interesantes e infografías atractivas.

  • EN RESUMEN

Siempre es un placer trabajar con empresas del tamaño de Sevialup. Siempre es un privilegio poder aportar nuestro granito de arena, nuestro conocimiento y nuestro buen hacer a la imagen de una empresa consolidada, ayudando así a su crecimiento y su continuidad.

Sevialup

¿HABLAMOS?BRANDING
Sevialup
5 (100%) 1 vote