Restaurante Venta Pazo

logopazo

  • EL CLIENTE

Con prácticamente un siglo de historia a sus espaldas, la Venta Pazo ha dado de comer a miles de comensales, entre los que se encuentran figuras del toreo tales como Manolete, Carlos Arruza, Miguel Baez “El Litri”, Curro Romero, Diego Puertas, El Cordobés, Pepe Luis Vázquez, Espartaco, El Juli, José Tomás o El Cid, a los que no sólo les han ofrecido platos de la más exquisita calidad, sino todo el cariño de la familia Pazo.

Sabiendo que no estábamos lidiando (y nunca mejor dicho) con una típica taberna de pueblo, teníamos que esforzarnos en dar lo mejor de nuestras habilidades para hacerles justicia.

  • LA PÁGINA WEB

A veces nos encontramos el caso de que una página web, aunque obsoleta para los tiempos actuales, podría haber sido un hito del diseño web en su momento. Lamentablemente, no es el caso que nos ocupa.

La antigua página web de la Venta Pazo se caracterizaba por una imagen poco elegante, basada en un diseño en columnas no apto para ninguna de las épocas del diseño web y en unos textos mínimos tanto en extensión como en tamaño de letra.

La tipografía (más en concreto, los titulares) era poco elegante y ciertamente poco atractiva a la vista, y las imágenes que salpicaban la web eran feas y mínimas.
Tocaba, por lo tanto, hacer un cambio radical en la imagen de la Venta, no sólo para ponerla al día sino para lograr una imagen a la altura de tal negocio.

Basándonos en unas fotografías de alta calidad hechas por nuestros fotógrafos favoritos, logrando así una atracción innata para los futuros clientes, y utilizando tipografías clásicas y elegantes, logramos un cambio visual poderoso.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos tampoco de la necesidad perentoria de crear un diseño web responsive, completamente adaptado a cualquier tipo de pantalla, desde el móvil más minúsculo a la televisión inteligente más grande.

  • FOTOGRAFÍA

Nos apasiona la fotografía. Ya sean recuerdos del pasado como las innumerables fotografías de celebridades que adornan la Venta Pazo, como los deliciosos platos retratados por nuestros fotógrafos, nos apasiona la forma que tiene la fotografía de evocar recuerdos, sensaciones o ideas.

Sabiendo que una imagen puede marcar la diferencia, nuestros fotógrafos se desplazaron a la Venta Pazo con la intención de capturar en luz, textura y color las mejores ofertas gastronómicas que la familia Pazo ponen a la disposición de sus clientes y consumidores.

Teniendo en cuenta la insuperable calidad de las carnes ibéricas, había que retratarlas de forma insuperable, cosa de la que se aseguró nuestro equipo audiovisual.

Decidme, ¿no os apetece meterle mano al jamón?

  • MARKETING DE CONTENIDOS Y SEO

Es una verdad universalmente conocida que si no apareces en las primeras posiciones del buscador, es como si no aparecieses.

No sabemos cómo decirlo ya sin ser igual de pesados que Matías Prats y su anuncio de seguros, pero como agencia de publicidad online, somos plenamente conscientes de la necesidad de un posicionamiento SEO efectivo, eficaz y eficiente.

Es debido a esta consciencia que nos esforzamos día a día, hora a hora, en mantener al día nuestros conocimientos sobre el posicionamiento web y sus entresijos, ofreciendo así a nuestros clientes la posibilidad de llegar a lo más alto del buscador, con un trabajo lento pero seguro.

Nuestro consultor SEO Sevilla redactó los textos de la Venta Pazo con amor, cariño y minuciosidad, incidiendo en las palabras clave más buscadas del sector y optimizando hasta los puntos de las íes en las imágenes ALT.

  • ANÁLISIS DE CONVERSIÓN

Tal vez os parezca raro esto que voy a afirmar aquí, pero todo lo que he mencionado hasta ahora en el artículo no sirve para nada.

Da igual el cariño y el mimo que hayas puesto en tus fotografías, o lo perfectamente optimizada que esté tu página web para iOS o Android. Es irrelevante si tus contenidos textuales son capaces de enamorar a Google.

Todo lo que hemos hecho hasta ahora sería poco útil , de no ser por las conversiones.

No, por mucho que haya hecho el juego de palabras en el subtítulo, no me refiero a una conversión de fe, ni siquiera a una conversión entre unidades de medida: me refiero al acto de conseguir un objetivo real y útil gracias a nuestra página web.

Si no nos aseguramos de que el cliente lo tenga fácil para, en definitiva, darnos su confianza, toda la inversión de tiempo, esfuerzo y dinero en nuestro proyecto es para nada.

En este caso que nos ocupa, la idea es que el cliente final sea capaz de reservar mesa en nuestro restaurante de forma fácil, rápida y sencilla, ya sea a base de formulario, correo electrónico o una simple llamada telefónica a los números que ponemos en lugares ciertamente muy visibles del diseño final de la página web.

  • SOCIAL MEDIA

Hoy en día, las redes sociales son algo vital para el buen devenir de cualquier negocio, y más aún en el caso de los restaurantes.

Hay que tener en cuenta, que todo lo que hemos mencionado hasta ahora se fusiona de manera natural en la idea de las redes sociales.

Gracias a las deliciosas imágenes que compartimos con tanto afán en Twitter y Facebook, conseguimos el interés de los seguidores en nuestra comida, lo que se traduce en un mayor número de visitas a nuestra web y en un aumento del número de conversiones finales. Esto, a su vez, influye en el posicionamiento SEO, asegurándonos una posición más elevada en los rankings de todos los buscadores.

Cuando dispones de esta información, se hace bastante difícil dudar de la importancia de un buen community manager, ya que en un momento como el actual donde el boca a boca ya está centrado en Internet, nuestra presencia en redes sociales debe de ser real, social y profesional

  • RESUMEN

Hemos avanzado mucho como agencia de publicidad con la Venta Pazo desde que empezamos a trabajar con ellos como clientes. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado, pero eso no significa que hayamos terminado.

Com agencia de publicidad ya estamos planteando nuevas ideas, nuevas formas de ver la imagen y la presencia online de un restaurante tan importante e histórico en Sevilla como éste.

Creo, de manera firme, que lo que estamos preparando para el futuro de la Venta Pazo os va a apasionar.

Y por ello que mejor manera que despedirnos viendo el nuevo video de Restaurante Venta Pazo

Restaurante Venta Pazo
Patas-monitor
BRANDING¿HABLAMOS?
Restaurante Venta Pazo
5 (100%) 1 vote