logoresolananegro

Como ya sabéis, el movimiento se demuestra andando, y qué mejor manera de demostrar la destreza y las capacidades de nuestro equipo, que mostraros los entresijos detrás de nuestros trabajos como agencia de publicidad online, y hoy le toca a uno del que nos sentimos especialmente orgullosos, el Restaurante La Resolana.

  • EL CLIENTE

Desde hace más de veinte años, en un enclave rústico tan mágico e incomparable como la bodega del siglo XVIII, los cuatro hermanos detrás del restaurante La Resolana te ofrecen las mejores carnes nacionales, elaboradas por los mejores profesionales de la restauración.

Sabiendo que no estábamos lidiando con una típica tabernucha de carretera, necesitábamos dar lo mejor de nosotros mismos para hacerles justicia.

  • PÁGINA WEB

Hace unos cuantos años la página de La Resolana podría haber sido considerada un hito del diseño web. Colores sobrios y elegantes, texturas finas, y una tipografía ciertamente adelantada a su tiempo.
Sin embargo, al verla hoy en día nos encontramos con fallos de primer orden, fallos que convierten una página web en obsoleta de forma automática.

Una web no responsiva: teniendo en cuenta el número de personas que hoy en día acceden a Internet desde dispositivos móviles como smartphones o tablets, el hecho de que una web no esté adaptada a este tipo de aparatos la convierte en candidata a la renovación inminente.
Uso de Flash: pese a que el uso del mismo es mínimo y no esencial para el correcto funcionamiento de la página, sigue siendo una molestia en la actualidad.
Hoy en día, una página que dependa de Flash y que encima no sea responsiva, es una gran pérdida para cualquier negocio que pretenda ser algo en Internet, por lo que nos pusimos manos a la obra.
Con una estética visual actualizada, enfocada en unas imágenes deliciosas pensadas para capturar la imaginación del gourmet más exigente, enfocamos todos nuestros esfuerzos a atraer y retener la vista y el apetito de cualquier consumidor que entrara en la página.

  • FOTOGRAFÍA DE ALIMENTACIÓN

Como ya hemos aseverado con anterioridad en múltiples entradas, la imagen es importante. Y si eso es así en empresas de mecanizados, aviónica o regalos de boda… ¿imaginas el peso de la fotografía de alimentación en un restaurante?

Aunque hoy en día todos tenemos acceso a una cámara, eso no significa que todos tengamos el saber hacer necesario para utilizarla de forma correcta; en una fotografía de comida influyen mil variables, entre las que podemos contar la iluminación, la textura, el emplatado, el ángulo, el fondo o el mismo balance de blancos. ¿Por qué arriesgarte a confiar en la cámara de tu móvil cuando puedes contar con profesionales que saben lo que hacen?
Y tenemos que decir, de forma completamente honesta y sincera, que lo mejor de realizar las fotografías para el Restaurante la Resolana fue la oportunidad de saborear y deleitarnos con todo lo que estábamos fotografiando.

  • SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO SEO

Somos plenamente conscientes de que no aparecer en las primeras posiciones del buscador puede ser una gran cortapisa para cualquier negocio que pretenda tener una mínima presencia online, y por esta razón dedicamos hora tras hora de nuestro tiempo a conocer todos los entresijos de los algoritmos de los buscadores.

Con estos conocimientos en mente, nuestros especialistas en SEO redactaron los textos del Restaurante La Resolana con amor y cariño, incidiendo en las palabras clave más buscadas del sector y la zona geográfica con el fin de llevar a la empresa a lo más alto.

  • REDES SOCIALES

Quizás sea algo difícil de creer, pero prácticamente todo lo que hemos visto en el resto de este artículo se aglutina de manera natural en el concepto de redes sociales.

Capturando la imaginación y el paladar de los seguidores gracias a las deliciosas fotografías de platos que nos ocupamos de mover por las redes sociales, nos aseguramos de recibir más y más visitas en la web de nuestro restaurante, lo que asegura más conversiones y a su vez un posicionamiento natural más elevado.

Todo esto demuestra la importancia de un buen community manager en unos tiempos donde el boca a boca ya no es sólo cosa de radiopatio, sino que está centrado en Internet y en las redes sociales que tanto nos enganchan.

  • EN RESUMEN

El trabajar con un restaurante del calibre de La Resolana ha sido una tremenda causa de orgullo para nosotros, por la oportunidad que nos ha dado a la hora de demostrar nuestras capacidades como agencia de publicidad online.

Restaurante La Resolana

INBOUND MARKETING¿HABLAMOS?
Restaurante La Resolana
5 (100%) 1 vote