logotipo pollos caceres

  • EL CLIENTE

Pollos Cáceres es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector avícola. Su función es la comercialización de productos frescos derivados del pollo y otras aves, así como de diferentes elaborados.

  • MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Antes de la realización de su página web, le realizamos un logo corporativo con el que le diéramos una imagen más fresca y moderna. Tras esto nos propusimos a la creación de su diseño web para matadero en Cáceres.

Bajo estas líneas podéis ver el diseño de la antigua página web de Pollos Cáceres. Nos enfrentábamos al rediseño de una página web obsoleta. Una página web totalmente estática, con una tipografía básica, apelotonada y poco legible. Además, la web no estaba adaptada a dispositivos móviles, por lo que se veía afectado su posicionamiento en Google.

Pagina web atnigua de pollos caceres - copia

Tras analizar muy bien todos los defectos de nuestro cliente y las posibilidades que teníamos para mejorar el diseño web nos pusimos manos a la obra. Actualmente esta es la página web de Pollos cáceres

Nueva página de pollos caceres

Primeramente vemos una imagen corporativa mucho más marcada y adaptada a los tiempos que corren. Acompañada de imágenes de gran tamaño y espectaculares para llamar la atención de de nuestros clientes nada más acceder al sitio web.

Otra de los prioridades que quisimos darle a la página web fue la de la legibilidad del texto, y que a su vez tenga una estructura cómoda a la vista del cliente. A esto lo acompaña una fuente atractiva y una tonalidad casi negra para que no contraste tanto con el blanco de fondo.

Para complementar la página web y con vistas a las visitas del usuario final y a conseguir una presencia amplia en las redes sociales, le abrimos un blog enfocado principalmente a las miles de recetas de cocina que se pueden hacer con pollo.

Diseño de Página Web para Pollos Cáceres

DISEÑO WEB¿HABLAMOS?
Pollos Cáceres
5 (100%) 1 vote