Pediatra Fernando Ferreira

logopediatrablanco

Sé que no os voy a descubrir América con esta aseveración, pero nos guste o no, nuestro entorno se vuelve más competitivo cada día. Esto, unido a la falta de privacidad creada por las redes sociales que todos usamos, hace cada vez más importante una gestión adecuada de tu propia marca personal.

Una marca personal es un concepto publicitario que consiste en verte a ti mismo como una marca, y tratar tu imagen en consecuencia.

Conscientes de esta tendencia y de la necesidad de ofrecer confianza a los clientes, cuando el doctor Fernando Ferreira vino a nuestra agencia de publicidad a solicitarnos una página web desde la cual poder ofrecer sus servicios, decidimos enfocarla desde su marca personal como pediatra en Sevilla.

  • IMAGEN

Una imagen limpia y personal

En el pasado quedaron las páginas web saturadas de información y de movimiento. Gracias a un diseño minimalista y claro, aportamos tranquilidad y confianza a la imagen personal del doctor Ferreira.

Con un texto enfocado claramente al posicionamiento SEO y a un blog repleto de noticias interesantes sobre puericultura y pediatría, conseguimos no sólo que Fernando esté al pie del cañón en Google, sino también en las redes sociales.

  • REDES SOCIALES

Como decíamos al principio, las redes sociales han impactado de manera visible la marca personal de cada uno. En momentos como los actuales, incluso los *pecadillos* del pasado —un chiste, una fotografía de fiesta, etcétera— son capaces de manchar tu imagen y por lo tanto tu marca personal de forma irremediable.

Esto hace que la necesidad de ser profesional en tus redes sociales sea imperante, y para ello nada mejor que contar con un experto community manager.

Desde que empezamos a trabajar con las redes sociales de Fernando Ferreira hemos conseguido más de 2000 “me gusta” en Facebook, y gracias a la información publicada en el blog hemos generado un sano interés en madres y padres, como evidencian los múltiples comentarios en cada publicación.

  • RESUMEN

En un mundo como el actual, donde un simple tuit puede provocarte un éxito sin precedentes o una caída al más profundo de los abismos, es necesario vigilar y proteger tu marca personal con uñas y dientes. Y para ello, nada mejor que contar con profesionales.

Pediatra Fernando Ferreira

BRANDING¿HABLAMOS?
Pediatra Fernando Ferreira
5 (100%) 1 vote