Logo MRC Motos

  • EL CLIENTE

MCR Motos es una empresa a la cabeza del sector de la venta de motos de segunda mano en Sevilla. Ha sido un gran reto y una responsabilidad el realizarle su página web pero ha valido la pena ya que el resultado ha sido el esperado.

  • CREACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Comenzamos la realización del diseño de su página web con un gran slider con imágenes de gran tamaño, para llamar la atención del usuario nada más entrar en la web. Seguidamente continuamos con un diseño minimalista acompañado de animaciones, que no pasan de ser pequeños detalles, que no sobrecargan la web, si no que le dan un toque de dinamismo atractivo a la vista del usuario.

MCR Motos - Pagina Web

En todo momento usamos su color corporativo, el naranja, como punto de partida para seguir con su línea de diseño actual.

Junto al minimalista le acompaña unos fondos blancos y el uso de grandes imágenes relacionadas con el mundo de las motos para hacer de la web una página más atractiva.

Nos decidimos por una página sin secciones, que incluyera todo su contenido en una sola página, con lo que conseguimos que la página sea visible de una pasada haciendo scroll a través de la misma. Cada vez es más frecuente este tipo de páginas debido a las tendencias actuales en las que todo el contenido se enfoca en un “scroll infinito”.

Hemos usado variada iconografía que acompaña y refuerza el minimalista de la web y juega con las imágenes que hemos usado de fondos en algunas secciones. A su vez, esta iconografía se adapta a la perfección a móviles y tablets en su versión responsive.

Diseño de Página Web para MRC Motos

DISEÑO WEB¿HABLAMOS?
MCR Motos
5 (100%) 1 vote