gamaluxcolor

  • EL CLIENTE

Gamalux es una empresa de venta de todo tipo de estanterías, por lo que nuestro reto fue el de diseñar una página web para ellos y que incluyera una tienda online para que pudiera vender su estanterías a toda España. A su vez también le realizamos un logotipo nuevo mucho más actual y visual, en el que con tan sólo mirarlo se relacione con su producto. Y así ha sido.

  • MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

El diseño de la página web es muy actual, acorde con los tiempos que corren. Comenzamos con un slider con fotografías de grandes dimensiones para transmitir rápidamente al cliente la identidad de Gamalux. Usar imágenes grandes nos ayuda a transmitir y refuerza la marca, y además seguimos con las tendencias actuales.

Diseño de web de Gamalux

Es apreciable en la web algunas animaciones que hacen que la web sea mucho más cómoda de manejar y de interactuar. Junto con su color corporativo y algo de iconografía, conseguimos una web bastante limpia y estructurada que el cliente agradece a la vista.

A su vez, hemos implementado una tienda online dentro de la página web para que pueda vender todas sus estanterías a todo el España. El cliente puede ver cualquier estantería y pagarla con facilidad, mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal, etc. Además implementa un sistema de pago seguro para que el cliente a la hora de comprar su estantería no tema por su compra. También damos la posibilidad de que el cliente compre la estantería y la recoja en tienda, en lugar de que se la envíen a casa. Con esto conseguimos que Gamalux se posiciones en el mercado como una de las empresas más importantes en su sector y refuerza la venta de sus estanterías.

Diseño de Página Web para GAMALUX

DISEÑO DE ECOMMERCE¿HABLAMOS?
Gamalux
5 (100%) 1 vote