Clinica Narros

  • EL CLIENTE

La Clínica Narros Giménez es una clínica sevillana especializada en fisioterapia, estética, cirugía plástica y podología. Es una empresa con una experiencia y calidad importante. Por ello, le realizamos un diseño web de centro médico muy distante al que tenía anteriormente. A continuación podéis ver el diseño antiguo.

diseño-web-de-centro-médico-2

  • MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

En el diseño antiguo de su página web, podemos ver un estilo de diseño anticuado. En referencia al color, vemos colores púrpuras y morados que no transmiten diseño web de centro médico, ya que estos colores se relacionan con sacristía o realeza. A su vez, el logotipo al ser azul, pierde bastante fuerza sobre el morado. Resaltar también la poca legibilidad de los textos.

Por tanto, nos decidimos por usar blancos diáfanos, espacios limpios y fotografías de gran tamaño, que a parte de seguir con la tendencia actual de diseño gráfico, conseguimos que la experiencia de navegación por la web del cliente sea bastante agradable y cómoda.

diseno-web-de-centro-médico (1)

Incluimos textos en líneas cortas para facilitar las lectura de los mismos. Y lo acompañamos de un diseño minimalista que refuerza las grandes imágenes y con el que conseguimos impactar al cliente y que nuestro mensaje llegue muy claro.

Diseño de Página Web para Clínica Narros

DISEÑO WEB¿HABLAMOS?
Clínica Narros
5 (100%) 1 vote