Cartuja-Tapizados-Sevilla

  • CLIENTE

Como ya sabéis, los hechos hablan más alto que las palabras. Y no existe mejor manera de demostrar nuestra destreza y capacidades como agencia de publicidad que mostraros los entresijos detrás de nuestro trabajo. Hoy hablaremos de Cartuja Tapizados, una web con ambiciones internacionales.

Cartuja Tapizados es una empresa sevillana dedicada al diseño y fabricación de muebles tapizados, que enfoca sus esfuerzos hacia modelos clásicos ennoblecidos con nuevos materiales y tejidos.

Partiendo de esta base, estaba claro que teníamos que dar lo mejor de nuestras habilidades a fin de hacer justicia a sus diseños.

  • IMAGEN

Como agencia de publicidad somos conscientes de que, cuando se trata con diseñadores, la imagen es lo más importante. Da igual cuántos detalles te ofrezcamos sobre bastidores, materiales y rellenos si no ponemos ante tus ojos fotografías capaces de sugerirte comfort, lujo y comodidad.

Con esta idea en mente, le dimos una presencia prioritaria al catálogo visual de Cartuja Tapizados, ofreciendo imágenes grandes y claras al visitante.

  • POSICIONAMIENTO SEO

Sabemos que de nada sirve un diseño web moderno y unas imágenes preciosistas si nadie entra en tu página.

Sabemos que no aparecer en las primeras posiciones de Google puede ser un gran problema para cualquier negocio con ambiciones tener una presencia online, y por esta razón dedicamos hora tras hora de nuestro tiempo a conocer todas las novedades de los algoritmos de los buscadores.

Con estos conocimientos en mente, nuestros especialistas en SEO redactaron los textos de Cartuja Tapizados con amor y cariño, incidiendo en las palabras clave más buscadas del sector y la zona geográfica con el fin de llevar a la empresa a lo más alto.

  • MULTIIDIOMA

Con vistas a servir al mercado internacional —más en concreto, a todos los expats que pasan sus años dorados en España y a establecimientos hoteleros varios—, contamos con un traductor profesional para que se ocupara de la traducción de la página web completa a varios idiomas, entre ellos el inglés.

  • SOCIAL MEDIA

Como dijimos anteriormente, Google manda. Sin un SEO adecuado, nadie va a encontrar tu página gracias a los buscadores. Pero, ¿por qué limitarnos a los buscadores?

Las redes sociales como las que hemos preparado para Cartuja Tapizados nos permiten interactuar de forma directa con el cliente final, atrayendo más y más visitas a nuestra página web y consiguiendo así un posicionamiento natural más elevado.

Hoy día, el disponer de un buen community manager no es un lujo: es una necesidad para cualquier negocio con ansias de estar a la vista de todo el mundo.

  • EMAIL MARKETING

Hay personas que creen que el email marketing está muerto, y esos individuos no podrían estar más equivocados. Una campaña de email marketing tiene la capacidad de generar más del doble de conversiones que cualquier otro medio de comunicación social, y son hechos.

Con esta información en mano, iniciamos un nuevo proyecto de email marketing junto con Cartuja Tapizados, ofreciéndoles así otra forma más de llegar a sus clientes potenciales

cartuja-tapizados

INBOUND MARKETING¿HABLAMOS?
Cartuja Tapizados
5 (100%) 1 vote