Agencia de Marketing en sevilla

Las claves del Video Marketing | 2016

Tabla de Contenidos

La elaboración de un vídeo corporativo nunca ha sido una tarea fácil.

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos a la hora de desarrollar nuestro trabajo no es realizar una buena grabación, iluminar bien y realizar movimientos elegantes de cámara. Tampoco es sacar lo mejor de los figurantes o trabajadores de la empresa. Ni siquiera el realizar una buena post-producción, ya que esto es algo realmente muy laborioso y delicado.

No, el mayor reto es encontrar un buen enfoque para el vídeo corporativo . Acertar con el planteamiento puede parecer una tarea fácil, pero nada más lejos de la realidad. Esto es lo que va a determinar que todo lo demás (grabación, actores, efectos, etc) cumpla su cometido y consiga el efecto que se busca para el vídeo.

Si el enfoque es erróneo, confuso o excesivamente ambiguo, el vídeo corporativo no logrará los objetivos que pretendemos que logre. Puede que pase desapercibido, que no genere en el público ninguna emoción ni intención de conocer más sobre nuestra empresa, o aún peor, que nos de una mala imagen.

Lo fundamental para nuestro vídeo corporativo es la elaboración de un buen guión , que enamore y absorba al espectador de tal forma que el vídeo no solo resulte ameno, si no que genere una corriente de acercamiento y simpatía entre el cliente y la empresa.

Ese es nuestro trabajo. Nuestras grabaciones y Post Producción podrán ser impecables pero lo que más va a recordar el cliente es el contenido del video, y nosotros somos  especialistas en la elaboración de buenos guiones para sacar el mejor partido a su marca.

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

Email Marketing ¿Cada cuánto debemos hacer una campaña?

El email marketing cambia muy constantemente en sus procedimientos y formas; pero ha día de hoy puedo decir que es una de las estrategias del marketing online más complejas e importantes, al punto de que muchas personas han dejado de utilizarlo ya que indican que sus clientes ni siquiera abren

Estanterías Gamalux: un éxito de esta agencia de publicidad

En GF Publicidad nos gusta provocar cambios de 180º , y en esta ocación le ha tocado el turno a Estanterías Gamalux . Esta agencia de publicidad se siente muy orgullosa de haber participado en este proyecto, ya que hemos podido trabajar en equipo, tanto el equipo creativo de nuestra agencia como

Vídeo Corporativo para Andalucía sin Carnet

El video corporativo es una de las estrategias de marketing más utilizadas hoy en día, ya que es una forma amena y llamativa. En esta ocasión os presentamos el video corporativo que hemos realizado para Andalucía sin Carnet. Los coches sin carnet son construidos en Europa antes de la primera

inbound marketing
Inbound Marketing

¿Qué es el Inbound Marketing y Cómo Funciona?

El Inbound Marketing es la metodología que se adapta a los cambios en el comportamiento y las preferencias de los consumidores actuales, que buscan información útil y relevante que les ayude a resolver sus problemas o necesidades. En este artículo te enseñamos qué es el Inbound Marketing, cómo funciona, qué beneficios tiene y cómo aplicarlo con éxito, siguiendo una serie de pasos que se corresponden con las diferentes fases del proceso de compra del cliente. Si quieres saber más sobre el Inbound Marketing, este artículo es para ti

Posicionar web en google
Video Marketing

Nuevo Vídeo Corporativo: Químicas Occidental del Sur

En esta ocasión queremos compartir con vosotros un nuevo video corporativo que hemos realizado para nuestro cliente químicas Occidental del Sur. QOS como se denomina la marca es una empresa cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de limpieza y acondicionamiento del sector de la industria y hostelería, teniendo una fabricación

Posicionamiento web
Analítica Web

¿Qué es el CTR y qué función tiene dentro del posicionamiento?

En 2016 el posicionamiento SEO viene pisando fuerte. Para quienes decía que estaba muerto, nosotros podemos afirmar que, sin duda, estaban completamente equivocados, está más vivo que nunca. Este nuevo año promete mucho en cuanto a posicionamiento SEO se refiere. Nuevas versiones de algoritmos de Google, más valoración de la

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!