tendencias-de-marketing-digital-en-2017

Qué esperar del marketing digital en 2017

En todas las conferencias a las que he asistido durante los últimos cinco años, había un portavoz que afirmaba que ese era “El año del móvil”. Sin embargo, no contábamos con datos suficientes que ilustraran un punto de inflexión. Si nos centramos exclusivamente en el móvil, no obstante, me temo que nos estamos perdiendo parte del cuadro. Si en vez de eso piensas en los formatos y en el contenido o la publicidad en la que se está invirtiendo, entonces verás con claridad que la digitalización se está convirtiendo en un pilar en los planes de embudo de marketing avanzado.

Coste campaña Google Adwords

Coste campaña Google Adwords

Nos hemos decidido a publicar esta entrada en nuestro blog debido a las numerosas consultas que recibimos acerca del coste de posicionamiento SEO y campañas de Google Adwords. En esta ocasión nos centraremos en hablar sobre el coste en Adwords. Antes de nada, es necesario precisar varios conceptos referentes a Google Adwords: Nosotros decidimos la…

¿Google Adwords antes que SEO

¿Google Adwords antes que SEO?

Google Adwords es la herramienta de publicidad online más popular para realizar campañas de anuncios en Internet. Es muy sencillo crear una cuenta, invertir cierta cantidad y medir los resultados. No obstante, muchos principiantes e iniciados en publicidad online, cometen un error importante en la gestión de su presupuesto de marketing digital, destinándolo todo exclusivamente…

La Publicidad Online

La Publicidad Online

El modelo tradicional de publicidad, pese a no dejar de ser acertado, precisa de un gasto que no siempre es asumible ni efectivo. La mejor forma de ahorrar y potenciar el impacto de nuestra empresa en los posibles clientes es la publicidad online. A grandes rasgos, podríamos dividir esta publicidad en dos grupos. [custom_headline type=”left” level=”h3″…