tendencias-de-marketing-digital-en-2017

Qué esperar del marketing digital en 2017

En todas las conferencias a las que he asistido durante los últimos cinco años, había un portavoz que afirmaba que ese era “El año del móvil”. Sin embargo, no contábamos con datos suficientes que ilustraran un punto de inflexión. Si nos centramos exclusivamente en el móvil, no obstante, me temo que nos estamos perdiendo parte del cuadro. Si en vez de eso piensas en los formatos y en el contenido o la publicidad en la que se está invirtiendo, entonces verás con claridad que la digitalización se está convirtiendo en un pilar en los planes de embudo de marketing avanzado.

La importancia de realizar una campaña en Google Adwords

Para poder obtener visibilidad en Internet existen dos formas principales, SEO (posicionamiento web orgánico)  y SEM (pago por posicionamiento web). Ambas estrategias se apoyan mutuamente, siendo necesario un posicionamiento seo antes que realizar una campaña en Google Adwords. Sin embargo para obtener resultados inmediatos y empezar a aparecer en los resultados de búsquedas, SEM es…

La Publicidad Online

La Publicidad Online

El modelo tradicional de publicidad, pese a no dejar de ser acertado, precisa de un gasto que no siempre es asumible ni efectivo. La mejor forma de ahorrar y potenciar el impacto de nuestra empresa en los posibles clientes es la publicidad online. A grandes rasgos, podríamos dividir esta publicidad en dos grupos. [custom_headline type=»left» level=»h3″…