fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Blog de Marketing Digital

Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web

Preguntas que hago a mis clientes para trabajar y mejorar su posicionamiento local

Sabes que necesitas unos cuantos enlaces interesantes para posicionarte bien en Google, ¿verdad?. Especialmente si estás dentro de un mercado local competitivo. Habrás oído infinidad de consejos y trucos. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Dónde están las oportunidades de gorronear buenos enlaces para un negocio como el tuyo? ¿Quién conoce lo suficiente tu empresa para saber qué ideas son prácticas y factibles para ti?

Posicionamiento organico
Social Media

¿Para qué se utilizan las redes sociales?

Si actualmente las usan muchas personas, no podemos dejar de preguntarnos ¿para que sirven? ¿Qué les atraen ?; en este post te contare cuales son las principales actividades que se realizan y que podemos llegar a conseguir como usuarios o empresa.

Claves para que tu video corporativo tenga éxito

Como ya sabes hoy en día existen muchos motivos por los que tenemos que realizar un video corporativo y que nuestra empresa salga beneficiada de ello. Hace ya algunos años se realizaban videos de empresa donde se trataba de manera directa mostrar las instalaciones, ,productos o procedimiento de trabajo , esto ha ido evolucionando de una manera brutal.

Tipos de Vídeos Corporativos

Con el zambombazo de los móviles el video corporativo ha provocado un mayor interés en el publico ya que son contenidos muy visualmente atractivos e interactivos, el video ha dejado de ser una alternativa y se ha convertido en una necesidad a la hora de construir y difundir tu mensaje comercial. ¿Aun no tienes un video corporativo? En este post te aportaremos más información y algunos ejemplos interesantes para tu marca … ¡ Luces.. Cámara.. y ¡Acción! Ya sabes que siempre decimos que una imagen vale más que mil palabras .. pero ¿Cuantos mensajes puedes dar en tu video corporativo? [dt_gap height=»10″ /] En este mundo actual donde el marketing móvil es el dominante actualmente, el video corporativo puede hacerte marcar la diferencia a la hora de diferenciarte de tu competencia. [dt_gap height=»10″ /] ¿Qué es un video corporativo? [dt_gap height=»10″ /] Un Vídeo es el conjunto de tácticas implementadas

Dale la vuelta a tu clínica dental con nuestro plan de marketing «todo incluido» para dentistas

Sencillamente hay demasiados dentistas para elegir y muy poca conciencia sobre la importancia de la salud dental. Lo más probable es que te estés enfrentando a diario con un montón de retos como: Adultos jóvenes que no contratan los tratamientos dentales que necesitan. Pacientes actuales que no buscan continuar sus tratamientos. Algunos doctores que han convertido la práctica dental en un lujo. Grandes grupos odontológicos que están comprando pequeñas consultas. Todo esto conduce a una reducción considerable de los márgenes y a un aumento de los gastos en recursos. Así pues, ¿cómo puedes sacar adelante tu consulta? Querer es poder Todos tenemos una pasión y para GF Publicidad “querer es poder”: nuestra pasión puede alimentar nuestros propósitos. Somos conscientes de todos los desafíos a los que te enfrentas día a día en tu clínica dental. De hecho, pasamos por esto con nuestros clientes semana tras semana. Algunos de los retos

Email Marketing ¿Cada cuánto debemos hacer una campaña?

El email marketing cambia muy constantemente en sus procedimientos y formas; pero ha día de hoy puedo decir que es una de las estrategias del marketing online más complejas e importantes, al punto de que muchas personas han dejado de utilizarlo ya que indican que sus clientes ni siquiera abren los correos. Personalmente opino que una estrategia de email marketing bien planteada puede significar una gran fuente de ingresos para cualquier empresa. Es cierto que nos hacemos muchas preguntas, como por ejemplo, ¿Cada cuanto tiempo tengo que hacer una campaña de email marketing? . La clave de esta estrategia se encuentra en saber cuando y con que frecuencia se debe enviar emails a los usuarios para que abran el email y no lo consideren spam. Hablemos de la Estrategia de Email Marketing Los principales objetivos de esta estrategia deben ser : Obtener respuestas Conversiones Clicks en nuestro blog o página.

Posicionamiento en buscadores Linkbuilding
Posicionamiento Web

Cómo hacer Linkbuilding de calidad

El LinkBuilding es la parte más famosa del Seo y a su vez es la técnica que pocos saben realizarla correctamente, si quieres tener tu página web optimizada para Google, deberas trabajar estos dos puntos: Seo On Page. Consiste en usar técnicas de Seo relativas a los parámetros internos de tu página web para que Google le de valor a nuestras páginas a la hora de las búsquedas. Seo Off Page. Se trata de hacer Seo sobre factores externos de nuestra página web para que nuestra marca aparezca bien posesionada en el ranking de Google El Lnikbuilding es una de las claves del Seo Off Page , debido a que Google concede gran importancia a los enlaces externos entrantes que tiene una web, a la hora de posicionarse. Cuando tenemos que buscar enlaces en otras páginas, debemos tener en cuenta las ultimas actualizaciones de los algoritmos de Google y tendremos

SEO Web
Posicionamiento Web

Mejora tu Seo con los vídeos corporativos

Ha día de hoy creo que ya lo sabes, pero si , Google es buscador más importante del mundo, ¿ Pero sabes quien es el segundo ? , Youtube , así que atentos a lo que os voy a contar sobre los videos corporativos a continuación . Esto es debido a que el contenido de video se ha disparado en estos últimos tiempos y en particular esto beneficia al Seo. Gracias a los smartphone y tables permiten que en cualquier momento podamos ver videos corporativos de empresas desde cualquier lugar. Los videos corporativos esta siendo muy utilizado por las empresas grandes y pequeñas como herramienta de comunicación para sus clientes y usuarios. Con todo esto Google ha tomado nota y cada vez más le da más importancia a los videos corporativos en la comunicación y conexión con los usuarios. El Video Marketing es capaz de cumplir una serie de criterios

21 ideas de marketing dental que te conseguirán más de 150 llamadas a la semana

El marketing dental es un componente crucial para el éxito de cualquier clínica dental. Este artículo explora 21 estrategias probadas que pueden ayudar a las clínicas dentales a aumentar su visibilidad y atraer más pacientes. Estrategias Efectivas de Marketing Dental para Clínicas 1. Tarjetas de Bienvenida para Nuevos Vecinos Una estrategia efectiva de marketing dental es enviar tarjetas de bienvenida a nuevos propietarios en el área. Esta táctica ayuda a las clínicas a presentarse a nuevos pacientes potenciales y a establecer una conexión inicial. 2. Participación Comunitaria Involucrarse en eventos comunitarios aumenta la visibilidad de la clínica y fortalece la relación con los pacientes potenciales. Patrocinar eventos locales y participar activamente en la comunidad puede ser una excelente manera de atraer nuevos pacientes. 3. Blogging para Conectar con Pacientes Mantener un blog es una forma efectiva de conectar con pacientes potenciales. Proporcionar información relevante y útil a través de un

Posicionamiento web
Analítica Web

¿Qué es el CTR y qué función tiene dentro del posicionamiento?

En 2016 el posicionamiento SEO viene pisando fuerte. Para quienes decía que estaba muerto, nosotros podemos afirmar que, sin duda, estaban completamente equivocados, está más vivo que nunca. Este nuevo año promete mucho en cuanto a posicionamiento SEO se refiere. Nuevas versiones de algoritmos de Google, más valoración de la experiencia de los usuarios y términos que empezarán a tener cada vez más fuerza. ¿Os suena eso de CTR?. Parece que el CTR está ahora de moda. En el mundo del SEO últimamente no se habla de otra cosa, y mientras que antes era el linkbilding el protagonistas, hoy toca hablar de Click Trough Rate. ¿Y qué es eso del CTR? ¿Para qué sirve exactamente en el posicionamiento SEO? ¿Es tan importante o es otro mito más dentro del SEO?. Te desvelamos todo a continuación. ¿Qué es el CTR? CTR son las iniciales de Click Through Rate, o lo que

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!