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Blog de Marketing Digital

La Evolución del Marketing Online en las empresas

La fuerte aparición del Marketing Online ha permitido la creación de nuevas estrategias de comunicación directas ,  las cuales ayudan a establecer una relación más personal con los clientes. El Marketing Online consiste en  una estrategia de marketing modificando la forma tradicional , su uso en la red permite establecer nuevas relaciones comerciales. ¿Cómo se inicio la estrategia del marketing online? El Marketing Online ha provocado una evolución en el marketing tradicional , ya que las nuevas técnicas en las que se promociona un producto pueden convertirlo en algo mucho más interesante a la hora de adquirirlo. También ha evolucionado la forma en que realizar campañas de publicidad, un nuevo escenario en el cual se presentan las empresas  y que es totalmente distinto al método tradicional , esto hace que sea más interesante para adquirir sus productos y a la vez su marca genere una mayor confianza. Internet ha provocado

La importancia de los Vídeos Corporativos para empresas

En la actualidad una gran mayoría de empresas dudan a la hora de realizar un vídeo publicitario para su compañía. Para resolver y eliminar esas dudas, te mostramos las principales ventajas de tener tu propio vídeo corporativo. Un 65% de ejecutivos se interesaron en empresas tras la visualización de sus vídeos. Un vídeo profesional incrementa en más de un 50% la posibilidad de aparecer en las primeras páginas de Google, ayudándote a realizar más ventas. Si tu página web corporativa cuenta con un vídeo, el porcentaje de rebote de los usuarios disminuye. Un vídeo corporativo no es un simple capricho, es una forma de presentar tu empresa, y no con una simple presentación, sino con un modo distinto de ver y mostrar las cosas: con dinamismo, con elegancia, y adaptado a las nuevas tendencias. Se trata de una información que lejos de aburrir, entretiene y hasta conmueve al observador. El

Claves para posicionar en google
Branding

¿Qué es el marketing personal?

La aplicación creciente de la filosofía del marketing en la actividad empresarial ha supuesto su entrada en diversos ámbitos y su difusión entre diversas instituciones. Pero siempre ha tenido especial énfasis en el ámbito de las empresas e instituciones, es decir en lo que nuestro derecho se define como personas jurídicas. El plan de marketing se ha revelado como un instrumento útil de planificación  para numerosas instituciones privadas, públicas,… pero, ¿se puede aplicar también a las personas? Sin duda, la respuesta es Sí. Especialmente en estos tiempos de crisis económica, se antoja prioritaria diferenciarnos del resto para conseguir nuestro objetivo, dada la gran competencia que existe. Cada una de las fases de un plan de marketing puede adaptarse a la esfera de lo personal, del individuo. Para desarrollar el marketing individual hay que aplicar cada una de las fases del plan de marketing a la esfera del individuo: 1-     Análisis del entorno Análisis externo: : En este

mantenimiento en wordpress
Ecommerce

4 topis para que un eCommerce tenga éxito

¿Ya tienes una tienda online? Eso está muy bien. Sin embargo, debes tener en cuenta que un negocio online no difiere mucho de un negocio local y en esto, la apariencia, el diseño y la transparencia son tan importantes en un caso como en el otro. Te presento aquí brevemente 4 topis que debes tener en cuenta si quieres que tu eCommerce triunfe. Estrategias multicanal La venta online debe formar parte de un conjunto coral donde cada parte es el centro de la estrategia de venta y marketing. Blogs, cuentas en Redes Sociales, Servicios al Cliente, Newsletters y la propia Web están conectadas entre sí para que tú estés en contacto continuo con los clientes y ellos contigo. Sencillez de la tienda online Para dar seguridad al usuario, es necesario presentar diferentes pasarelas de pago con un diseño claro y detallado. De este modo, conseguirás un carrito de compra simple

20 topis para mejorar tu blog corporativo

Un Blog corporativo marca la diferencia Con un Blog, una empresa se dirige directamente a sus clientes, efectivos y potenciales, y añade valor permanente más allá del objetivo de vender. Ese objetivo es fidelizar a los usuarios para que nos tengan siempre presentes y nos conviertan en un referente del sector. ¿Tu empresa ya tiene Blog? ¿Y te está dando resultados?… Tal vez necesite ser optimizado para que sus contenidos encuentren a la comunidad de usuarios adecuada. 20 topis para que tu Blog tenga éxito [su_pullquote][dropcap style=»background-color:#5858FA; float:right»]1[/dropcap][/su_pullquote] Lenguaje cercano. Con un blog ofreces un tono más cercano al usuario que el que utilizarías en tu sitio web de empresa, lo que te permite dar explicaciones de tus servicios o experiencias con tus propias palabras. La cercanía aumenta la confianza. [su_pullquote align=»right» ][dropcap style=»background-color:#74DF00″]2[/dropcap][/su_pullquote] Comunidad. Un blog es una oportunidad para contactar con una audiencia mayor. A medida que tu blog va creciendo construyes una comunidad

Claves SEO
Analítica Web

Análisis Web para empresas

Todo análisis web parte del estudio del comportamiento de los usuarios de la web. Los usuarios de una página web tienen tendencias y actitudes cuyo análisis permite mejorar el tráfico de visitas y la conversión en clientes.

Qué es una Keyword y para qué sirve. Breve introducción al universo de las palabras clave

Una Keyword o Palabra clave es, en primera instancia, el tema sobre el que trata un texto, vídeo o cualquier otro medio que sirva para aportar contenido. [su_note note_color=»#fefcc0″]Si quieres saber cuáles son los medios más populares para la difusión de contenidos, te recomiendo que leas la serie de artículos Introducción al Marketing de Contenidos.[/su_note] Por ejemplo: ya que este artículo versa sobre las Keywords, podría perfectamente definir el tema precisamente con la palabra Keyword. Aunque también podría definirlo con palabra clave, que es su equivalente en castellano. Fíjate que  palabra clave está compuesta por dos términos. Una Keyword puede estar formada por muchos términos y sigue siendo una sola Keyword. Tenlo presente desde ya mismo. Y de este modo ya hemos resuelto la primera parte de la pregunta: ¿Qué es una Keyword? Así de fácil… Sin embargo, al enfrentarnos a la segunda parte de la pregunta, ¿para qué sirve?, el asunto se vuelve un tanto más

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