fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Blog de Marketing Digital

Cuatro razones para tener un vídeo corporativo

Una de las herramientas de comunicación más importantes de tu empresa es el vídeo corporativo, con el que debemos transmitir un mensaje directo, claro y conciso. Si logramos transmitir nuestras ideas en un tiempo breve, reforzaremos la visión del cliente sobre nuestros servicios sin perder su atención. [custom_headline type=»left» level=»h3” looks_like=»h5″ accent=»true» style=»margin-bottom:1.317em;”]Posicionamiento[/custom_headline] Tener un vídeo incrustado en tu portal, mejorará tu posicionamiento de forma astronómica; es prácticamente una garantía para aparecer en las primeras páginas de Google. [custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true» style=»margin-bottom:1.317em;”]Fidelización[/custom_headline] Cuando le pones cara y voz a tus productos, tus clientes dejan de verte como a una empresa más: esto te ayudará a fidelizarlos y a hacer que se interesen por lo que tienes que ofrecerles. [custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true» style=»margin-bottom:1.317em;”]Atención concentrada[/custom_headline] Ya que comunicamos nuestro mensaje de forma concisa y concreta en un breve espacio de tiempo, nos podemos asegurar de que nuestros clientes no

SEO en buscadores
Publicidad Online

La Publicidad Online

El modelo tradicional de publicidad, pese a no dejar de ser acertado, precisa de un gasto que no siempre es asumible ni efectivo. La mejor forma de ahorrar y potenciar el impacto de nuestra empresa en los posibles clientes es la publicidad online. A grandes rasgos, podríamos dividir esta publicidad en dos grupos. [custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true» style=»margin-bottom:1.317em;»]De pago[/custom_headline] Con un coste estimado por clic, hallamos servicios tales como Google Adwords, Twitter Cards, o Facebook Ads. Con una ligera inversión podemos lograr un claro impacto sobre los clientes – siempre y cuando el anuncio esté bien pensado y diseñado, para lo cual hay que contar con profesionales. [lightbox selector=».x-img-link» deeplink=»true» opacity=»0.85″ prev_scale=»0.65″ prev_opacity=»0.75″ next_scale=»0.65″ next_opacity=»0.75″ orientation=»vertical, horizontal» thumbnails=»true»] [custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true» style=»margin-bottom:1.317em;»]Sociales[/custom_headline] Mientras que el coste monetario es nulo (o ínfimo), el coste en tiempo es alto: el necesario para crear una comunidad de usuarios interesados en seguirnos

El vídeo corporativo crece en importancia

Un vídeo corporativo en tu página web facilita la comunicación con los usuarios que te visiten, de ahí su potencial a la hora de aumentar tu imagen de marca. Hay diversos estudios que inciden en la importancia de un vídeo corporativo en un buen plan de marketing online. Más de un sesenta por ciento de los encuestados en dichos estudios afirman que la mejor forma de ampliar su estrategia publicitaria es invertir en un vídeo, utilizado para extender la imagen de marca de una empresa, dado que la distribución en redes sociales ayuda a rentabilizar de forma rápida la inversión hecha. Un vídeo corporativo impactante puede disfrutar de un gran efecto viral, ya que el público potencial se compone de millones de personas. Este es un efecto explotado desde hace ya tiempo por grandes empresas que publican vídeos de forma anónima, que al no estar ligados a su empresa logran

SEO para ecommerce
Ecommerce

Seis formas de mejorar tu tienda online

En el competitivo mundo del comercio electrónico, mejorar tu tienda online es esencial para mantenerse relevante y exitoso. Este artículo explora seis estrategias fundamentales que pueden ayudar a optimizar tu tienda online, aumentando así las ventas y mejorando la experiencia del usuario. Estrategias Clave para Mejorar Tu Tienda Online 1. Optimización de la Velocidad de Carga La velocidad de carga es crítica en el comercio electrónico. Un sitio web lento puede resultar en una pérdida significativa de ventas, ya que los clientes actuales esperan respuestas rápidas y eficientes. Además, con el aumento del uso de dispositivos móviles para compras en línea, es crucial asegurarse de que tu tienda online esté optimizada para móviles, proporcionando una experiencia de usuario fluida y accesible. 2. Eficiencia del Buscador y Diseño Intuitivo Un buscador eficaz y un diseño intuitivo son esenciales para mejorar tu tienda online. Los clientes deben poder encontrar lo que buscan

Los 4 pasos del Net Promoter Score que mejoran la relación empresa-cliente

El Net Promoter Score (NPS) es sin duda una de las métricas de referencia para las empresas que quieren conocer y gestionar la experiencia de sus clientes o Customer Experience.  [dt_gap height=»10″ /] ¿Cómo se calcula el Net Promoter Score? [dt_gap height=»10″ /] El NPS es un índice resultado de segmentar a los clientes de una empresa según su predisposición a recomendarla.  Se realiza la siguiente pregunta: [su_quote cite=»»]¿Cuál es la probabilidad, del 0 al 10,  de que recomiende nuestra empresa a un amigo o familiar?[/su_quote] Obtenidas las respuestas pasamos a clasificar a los clientes en tres categorías: los detractores (del 0 al 6), los pasivos (del 7 al 8) y los promotores (del 9 al 10) [dt_gap height=»10″ /] [dt_gap height=»10″ /] El Net Promoter Score es el resultado de la ecuación: [su_note note_color=»#fff8ad» text_color=»#111111″ radius=»16″] % de PROMOTORES – % de DETRACTORES.[/su_note] Este resultado es un indicador que pretende establecer

Marketing Online y dispositivos móviles

Este articulo lo dedicamos a la evolución del marketing online en las empresas. El uso de los dispositivos móviles ha aumentado en España en un 66% en los últimos años, España se sitúa a la cabeza de los países europeos con más penetración en el mercado de los smartphones. Muchos os preguntareis como afecta todo esto a la estrategias de marketing online que debemos realizar en nuestra empresa. Es evidente que los principales motores de búsqueda, como Google o Bing, conocen esta tendencia creciente y facilitan a los usuarios las búsquedas mas relevantes para ellos según su localización geográfica. Es conveniente por ello, seguir unas pautas imprescindibles que expongo a continuación: [custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Crea una web móvil optimizada[/custom_headline] Resulta imprescindible que nuestra página web este completamente adaptada a dispositivos móviles, dado que es un factor que Google premia al mejorar la experiencia de los usuarios, algo muy valorado

El vídeo corporativo, ¿una herramienta útil?

A través de un vídeo corporativo se puede establecer una mayor comunicación entre los clientes y nuestra marca. Los otros métodos o herramientas de marketing (email, telemárketing, etcétera) generan cada vez más desconfianza en el cliente, por lo cual el vídeo corporativo se ha convertido en la herramienta ideal para captar la atención del espectador y mejorar la comunicación. A la hora de realizar el vídeo corporativo, podemos optar por diferentes estrategias y métodos. Vídeos informativos: en donde explicamos las fortalezas y ventajas de nuestra empresa, así como nuestros productos o servicios Vídeos testimoniales: en los cuales comunicamos al espectador nuestra forma de trabajar, pudiendo mostrar nuestro portfolio de trabajos Vídeos promocionales: una herramienta poderosa para dar a conocer nuestros productos o servicios de una forma directa y entretenida [custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true»]¿Es rentable?[/custom_headline] Esta pregunta es muy común; al estar de moda los vídeos corporativos, las empresas dudan de

Estrategias posicionamiento SEO
Social Media

Cuatro pasos a seguir para tu estrategia de redes sociales

Cada vez son más las empresas que abren una cuenta en las redes sociales, con la idea de aumentar sus ventas. Este asunto se ha discutido mucho: al no ser un canal de venta directa, una mayoría duda del poder de Twitter o Facebook para aumentar las ventas de un negocio. Sin embargo, nunca debemos olvidarnos de la necesidad de disponer de un relaciones públicas en nuestra empresa. Las redes sociales son una herramienta fundamental y poderosa, aunque sólo si sabemos utilizarla. A continuación te indicamos algunos factores importantes a la hora de desarrollar tu estrategia de marketing en las redes sociales. [custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true»]1. Definir el público objetivo[/custom_headline] Cada vez son más las empresas que abren una cuenta en redes sociales ,con la idea de aumentar sus ventas. Este tema ha sido un tema de discusión por muchos, dado que una gran parte duda del poder de las

Claves SEO en Google
Video Marketing

Consejos para Realizar buenos Videos Corporativos

La realización de un buen  video corporativo para las empresas es actualmente una tendencia. Para obtener un buen video os aportamos algunos consejos que pueden ser de vuestro interés: No Realices un video muy largo Cada vez más las personas cuentan con menos tiempo. Es por ello o que cuentan con menos capacidad de atención y concentración. Si en el video corporativo se repiten muchos los mensajes no será atractivo por lo que aconsejamos que debe ser corto entorno a unos 2 minutos y medios es suficiente. Analiza muy bien tus necesidades Es importante que se efectúe una reunión con la productora que va a realizar el video , para poder trasmitir que se quiere comunicar y los objetivos que se quieren alcanzar. Si este echo se lleva a cabo es posible que se realice un video corporativo muy atractivo. Confía en tu productora Somos profesionales y con una amplia experiencia,

¿Por qué es importante un logotipo profesional?

Hay muchos emprendedores que, cuando empiezan un nuevo negocio, van a Vistaprint y hacen una tirada de 5000 tarjetas de visita con el nombre de su nueva empresa escrito sobre una plantilla genérica. Esto es algo más común de lo que parece: quieres tarjetas de visita, ¡y las quieres ya! ¡Tienes que repartirlas, tienes que demostrar que tu negocio ya funciona! Cuando empiezas un nuevo proyecto, puede ser muy tentador esquivar el primer paso: el diseño del logotipo y el diseño de marca. ¿Por qué? Porque cuesta dinero y lleva tiempo, sin más. No todo el mundo tiene acceso a subvenciones, mecenas o herencias. Y nadie que esté empezando su propio negocio puede decir que le sobre el tiempo. En mi humilde opinión de diseñador, el diseño de un logotipo es esencial para que tu negocio triunfe. Tu logo es casi como tu empleado más importante, siempre a la vista

Claves posicionamiento organico
Inbound Marketing

¿Qué Ventajas tiene el uso del marketing Online?

Las ventajas del marketing Online para las empresas son las siguientes: Presencia: Ninguna empresa puede sobrevivir en el mercado sin realizar una estrategia de marketing online, una empresa siempre desea crecer y ser rentable , para ello debe conocer la manera de realizar sus estrategias. Conocimiento: El Marketing Online actual ofrece conocimiento ; cuando hablamos de conocimiento no solo nos referimos al conocimiento de la empresa , que es muy importante , si no que nos referimos al tipo de conocimiento que nos ofrece la información en Internet. Las Redes Sociales nos ofrecen conocimientos sobre nuestro publico objetivo , sus cambios de hábitos y de gustos , esta  información  nos resulta muy útil  a la hora de establecer una estrategia Marketing Online. Interacción: Otra de las ventajas que nos encontramos en el marketing online , es que nos permite poder comunicarnos con los clientes.  No importa donde están ,ni el

La Evolución del Marketing Online en las empresas

La fuerte aparición del Marketing Online ha permitido la creación de nuevas estrategias de comunicación directas ,  las cuales ayudan a establecer una relación más personal con los clientes. El Marketing Online consiste en  una estrategia de marketing modificando la forma tradicional , su uso en la red permite establecer nuevas relaciones comerciales. ¿Cómo se inicio la estrategia del marketing online? El Marketing Online ha provocado una evolución en el marketing tradicional , ya que las nuevas técnicas en las que se promociona un producto pueden convertirlo en algo mucho más interesante a la hora de adquirirlo. También ha evolucionado la forma en que realizar campañas de publicidad, un nuevo escenario en el cual se presentan las empresas  y que es totalmente distinto al método tradicional , esto hace que sea más interesante para adquirir sus productos y a la vez su marca genere una mayor confianza. Internet ha provocado

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!