fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Blog de Marketing Digital

IKEA: Nueva Campaña Publicitaria

En esta nueva campaña publicitaria denominada «Everyday Heroes», IKEA ha realizado un homenaje a los objetos y cosas de casa que por norma general reciben muy poco reconocimiento: el perchero, un cepillo de dientes… Sin pensarlo, casi todo lo usamos a diario y no los extrañamos hasta que dejan de estar. Día tras día, hacen todo lo posible para mejorar nuestras vidas. Una excelente campaña publicitaria por parte de IKEA que os invitamos a continuación a ver :  

Anuncios para celebrar el día del Padre

Hoy 19 de Marzo no es un jueves como cualquier otro. Es un día especial en el que celebramos el día del Padre. Bien es cierto que nuestros padres se merecen mucho más que un día,pero no esta de más que en esta fecha tan marcada nos acordemos un poco más de ellos de una forma diferente . Por ello, hemos querido realizar un pequeño homenaje a todos los padres y que mejor forma de hacerlo que recurriendo a la publicidad. Las empresas ven días como el de hoy una gran oportunidad para aumentar sus ventas y su publicidad. Una publicidad combinada con sentimiento, despierta en nosotros la fibra sensible que a todos nos aflora en una fecha tan señalada como la de hoy. A continuación podéis ver diferentes anuncios publicitarios de las grandes marcas en este día tan señalado. https://www.youtube.com/watch?v=b11Y8vBKCEE https://www.youtube.com/watch?v=q9WTjZO39tE Desde Grupo Formalearn queremos felicitar a todos los

Fran Navoz, de Luz Neutra

Hoy empezamos con una nueva serie de artículos en los que entrevistaremos a diferentes empresarios de Sevilla con los que hemos trabajado, y qué mejor forma de empezar que con un fotógrafo como Fran Navoz. Fran, junto a su mujer Reyes ofrecen desde Luz Neutra una propuesta interesantísima en cuanto a fotografía social: mamás, niños, retratos familiares, bodas y eventos corporativos e incluso fotografías para catálogos. Son expertos en implicarse al cien por cien en los proyectos de sus clientes, y creo que esta entrevista os resultará interesante. [custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]¿Quiénes sois?[/custom_headline] Luz Neutra Fotografía es una empresa pequeña, familiar, y nos dedicamos sobre todo a la fotografía social. Hacemos bodas, reportajes de familia, embarazos, bebés, niños… Nos movemos sobre todo en el ámbito de la familia. A mí me gusta pensar que nuestro trabajo forma parte de lo más bonito de la familia, lo que son sus

Como Obtener éxito en Twitter

Desde la llega de Twitter las empresas se lanzaron a la conquista de esta red social, planificando grandes campañas con las que a la vez pudieran reforzar su imagen y a su vez atraer nuevos clientes. Existen diferentes tipos de estrategias y todas ellas validas y adaptas al distinto tipo de empresa. Las Agencias publicitarias ofrecen a sus clientes diferentes paquetes, en los que se ofrece un resultado. A continuación voy a detallar algunas de las estrategias que debe seguir tu empresa en Twitter. SER CONSTANTE Esto es lo fundamental y más importante. Aunque durante ciertas épocas del año tengas más actividad que otras, ya sea por el número de ventas o por la carga de trabajo , siempre se debe estar ofreciendo contenido nuevo, para que la marca esta siempre presente y genere interacción entre los clientes. CREAR NUEVAS CAMPAÑAS El Hashtag es uno de los elementos diferenciados de

Claves posicionar pagina web
Video Marketing

Grabar un Video Corporativo con DSLR

Hoy en día las cámaras DSLR (Réflex) nos ofrece la posibilidad de grabar un video corporativo, y en alta definición. Actualmente muchos profesionales de la fotografía de la vieja escuela prefieren usar su cámara de fotos exclusivamente para fotografía , dejando las tareas de video para cámaras especialmente de video, si que cierto que cada vez más personas están haciendo del video un importante criterio de selección a la hora de escoger su próxima cámara de fotos. Ha resultado muy sorprendente que las cámaras DSLR han alcanzado en muy poco tiempo un alto nivel de calidad similar o incluso superior a las cámaras de video especializadas. A modo de ejemplo podéis ver el siguiente video para ver la calidad por ejemplo de la Canon 70D.   A continuación te explicare los aspectos que debes de tomar a la hora de valorar la función video en una cámara DSLR. [custom_headline type=»left»

Posicionamiento en internet
Branding

Nuevo Anuncio de Mercedes

Como Agencia de Publicidad nos vemos en la obligación de comentar el ultimo anuncio de Mercedes que tiene como protagonista a el Chef David Muñoz. El divertido anuncio de la marca alemana forma parte de la acción del marketing que iniciaron en el año 2011 con el objetivo de atraer a un publico mas joven ya que reconocerás el eslogan “Algo Esta pasando en Mercedes”. En este anuncio podemos ver al ganador de tres estrellas Michelin hablando sobre su filosofía de vida y resaltando que las estrellas no significan nada. Claro esta opinión es cambiada radicalmente cuando al salir de su restaurante descubre que le han robado la estrella de su Mercedes GLA. Realmente como Agencia de Publicidad felicitamos a Mercedes y a David Muñoz por el gran anuncio que han realizado.

Cómo promocionar un Vídeo Corporativo

Una ves que tengas un video corporativo con todas las características que os hemos recomendado en artículos anteriores, la siguiente fase es promocionar el video para que sea visto por un número de importante de personas. De nada sirve haber invertido en un video de calidad, si el video no es visto por muchas personas. A la mayoría de las empresas con la que trabajamos solo insertan el video en su página web, pero existen diferentes medios que podrían utilizar para promocionar su video corporativo. A continuación indicamos las más importantes. [custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]PAGINA WEB[/custom_headline] Tu página web es la imagen de la empresa y que mejor que un video para diferenciarse de la competencia. Como Agencia de Publicidad recomendamos a nuestros clientes que el video este situado en el Index de la página o en secciones como Nosotros o Quienes Somos. [custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]REDES SOCIALES[/custom_headline]

Estrategias SEO para crecer en visibilidad
Branding

Nuevo Vídeo Spot de Coca Cola

La compañía Coca- Cola ha lanzando un nuevo video spot animado con algunas aventuras en diferentes lugar y escenarios para celebrar los 100 años de la botella contour y para conmemorar su aniversario.

Claves SEO
Video Marketing

Errores comunes a la hora de realizar un Vídeo Corporativo

Un video corporativo es la carta de presentación visual de una persona, servicio o producto. Como bien sabemos, no hay una segunda oportunidad para provocar una buena primera impresión, por ello debemos esforzarnos en cuidar los detalles de nuestros video si queremos que no resulte un fracaso. Lamentablemente, no todos siguen esta regla, hay quien aborda el proyecto de realizar un video corporativo sin dedicarle la importancia que requiere. En muchas ocaciones se detectan errores que pueden tirar por la borda todo el esfuerzo que se ha dedicado al proyecto. Sabiendo de dichos errores, nos será más fácil evitarlos y por ello, a continuación vamos a explicar los más frecuentes: [custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true”]Realizar un guion excesivamente comercial[/custom_headline] Un video corporativo debe atraer y generar interés. Intentar conseguir una venta a través del video suele dar resultados muy pobres. Es más factible centrarse en conseguir visitas a nuestra página

Vídeo Corporativo de Albecon

Grupo Formalearn sigue potenciando los videos corporativos ,en esta ocación hemos realizado un nuevo proyecto audiovisual para la empresa Albecon. Albecon es una empresa especializada en obras y diseños de interiores tales como sanitarios, azulejos,griferías, muebles de baño,reformas integrales y decoración; es por ello que en este video corporativo hemos intentado transmitir el lado humano gracias a la ayuda de la persona responsable de la empresa y a su vez poder mostraros sus instalaciones las cuales os invitamos a visitar en la Avenida Hytasa, 123. Esperamos que este nuevo video corporativo haya sido de vuestro agrado.

Propiedades CSS en Firefox: Inline-block y max-width

Cuando hicimos la página web de nuestros amigos de Acuarela Fotógrafos (utilizando el maravilloso tema Jupiter), nos encontramos con una sorpresa: al probar la página en Firefox, en vez de salir unas elegantes fotografías cuadradas como enlace a una muestra de fotografía de bodas, nos encontramos con esto. Tras investigar utilizando la edición para desarrolladores de Firefox (muy recomendable, por cierto), descubrí el problema: el motor de renderizado de CSS de Firefox no entiende la propiedad max-width:100% si está dentro de un contenedor cuyo display está definido como inline-block. La solución fue tan sencilla como añadir un «display:block;» a la clase del contenedor padre, pisando así el CSS original del tema y consiguiendo que las imágenes se vean perfectas en cualquier navegador. Os preguntaréis, por cierto, por qué las imágenes son tan grandes: la respuesta es el diseño adaptado a móviles y las pantallas de alta definición tan vistas. El

¿Por qué el Video Corporativo es el futuro del Marketing Online?

El video Corporativo está creciendo en cuanto a la venta de productos o servicios para el posicionamiento de contenidos por los buscadores, pero tendrá que realizar algo más que realizar un video corporativo para darse cuenta de su verdadero potencial. El vídeo Corporativo es muy ignorado por las pequeñas empresas ya que realizan videos con un dispositivo móvil  sin guión ni calidad. Dentro de cinco años, ¿estaremos leyendo este articulo o estaremos viendo un video de este articulo? es una pregunta para reflexionar. Lo que es incuestionable es que el video corporativo esta en crecimiento continuo. Para el año 2017, el video corporativo representara el 70% de todo el trafico de Internet, de acuerdo con Ciscco . El video corporativo se está convirtiendo rápidamente en la clave para las personas para satisfacer sus necesidades de información y entretenimiento, pequeños negocios que no lo incluyen en sus estrategias de marketing Online lo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!