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Blog de Marketing Digital

Nuevo Vídeo Corporativo: Grupo Sanve

En esta ocasión os traemos un nuevo Vídeo Corporativo que hemos realizado para Grupo Sanve. Éste vídeo corporativo se encuentra en nuestra gama de Vídeos Slider, este tipo de vídeos está enfocado para presentar la página web del cliente de una forma audiovisual rápida y elegante , lo que provoca la atención del usuario. Por si no lo sabéis, Grupo Sanve es una empresa 100% andaluza, distribuidora de las principales firmas de morteros técnicos del mercado, tales como Weber, Parex y Sika, y están plenamente capacitados para desarrollar su actividad en toda la región. Por ello se pusieron en contactos con nosotros con el objetivo de crearles un vídeo corporativo para difundirlo en las redes sociales y a su vez enviarlo por campañas de Email Marketing a sus clientes para que conozcan con mayor profundidad su empresa y la amplia gama de servicios con las que cuentan. A continuación os facilitamos el enlace a

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Branding

Nuevo Spot Publicitario de Coca Cola

Coca Cola ha estrenado un nuevo Spot Publicitario denominados «Familias», en que nos muestra una visión actual de la sociedad en la que vivimos. En este spot publicitario nos muestra distintos tipos de familias a través de distintas secuencias entre niños y padres, secuencias muy entrañables. En este Spot Publicitario nos quieren resaltar que no existe una formula exacta de conseguir la felicidad única. https://www.youtube.com/watch?v=DOctwr5McJc

Nuevo Vídeo Corporativo ICES Rehabilitación

Como podeis ir observando , como agencia de publicidad nos preocupamos mucho porque nuestros clientes cuenten con videos corporativos para potenciarlos comercialmente a través de campañas de Email o redes sociales entre otros medios de comunicación. En esta ocación presentamos el vídeo corporativo de ICES Rehabilitación, un video pensado para comunicar los servicios que ofrece a su publico objetivo de una forma animada a través de imágenes y efectos que se realizan con programas como After Efe o Appel Motion . Cabe indicar que Ices Rehabilitación es una empresa de servicios que pone a su disposición obras de edificación, mantenimiento integral de edificios, proyectos técnicos y certificados y instalaciones. Con este video corporativo conseguimos que nuestro cliente de a conocer sus servicios a  través de las redes sociales de una forma original y diferente , a la vez le permite tener más contenido audiovisual dentro de su estrategia de Marketing.

¡Si tu Página Web no está adaptada a móviles estás perdido!

En estos últimos meses os estará llegando a vuestros emails la noticia que Google ha echo ocial de que si tu página web no tiene un diseño responsive, caerá de los resultados de búsqueda en el buscador. Es ya de sobra conocido que el tráfico en móviles esta creciendo de una forma imparable, cada vez navegamos más desde los móviles o tablet. En los próximos cinco años se espera que se incremente 10 veces más el trafico en Internet por móviles. Esto tarde o temprano se veía venir, Google ya no quiere mostrar a sus usuarios un mensaje que indique “Esta web no se ve correctamente en dispositivos móviles”, que muestra ahora si haces una búsqueda desde la web y en los resultados aparece webs que podrían no verse correctamente y ha decidido que para ocupar los primeros puestos , ademas de cumplir con los requisitos de ahora, tu web debe tener

Estrategias para posicionar en google
Inbound Marketing

Equivocarse como agencia de publicidad es bueno (a veces)

Nos guste o no, todos acabaremos fracasando alguna vez. Todos nos hemos caído de la bici, hemos fallado goles a puerta o hemos recibido muchas negativas a nivel comercial simplemente para conseguir un contrato. ¿Sabes? Deberíamos de aceptar los fallos en lugar de evitarlos. Los fallos y los errores nos permiten crecer. Tienen un gran potencial, capaz de hacernos mejorar y crecer a través de la experiencia. Y sin embargo, el miedo al fracaso nos puede llevar a ser menos creativos, llevándonos a tomar menos riesgos y a parar la innovación. Como agencia de publicidad debemos de librarnos del miedo al fracaso y arriesgar con los clientes. Si hay unas relaciones fuertes con clientes anteriores, ancladas en confianza, conocimiento y éxitos anteriores, deberíamos poder llevar nuestras campañas a la mesa sin ningún tipo de duda. Aquí tienes una lista de cosas que debes de hacer para parar tus fobias y

Claves para posicionar en google
Social Media

Las tendencias en Redes Sociales para 2015

Como agencia de publicidad , siempre estamos atentos a cualquier novedad o cambio que pueda suceder para hacéroslo llegar de forma rápida en nuestro blog. En esta ocación le llega su turno a las Redes Sociales. Dede su irrupción en el año 1998 el uso de ellas ha crecido a un ritmo frenético. Ahora no podemos vivir sin estar conectados a las redes sociales y recientes estudios revelan que 7 de cada 10 españoles forman parte actividad en alguna red de forma diaria. Por ello las empresas pretenden adelantarse a los pasos de la sociedad y prever que tendencias se seguirán en el futuro. Por ello como agencia de publicidad vamos a adelantar que pasara en este año: Crecimiento y arraigo del Dating Las personas quieren conocerse más entre ellas , y esto se ha demostrado con el auge de apps como Lovoo o Tinder. Emplean una sencilla interfaz y

La Voz en Off en los Vídeos Corporativos

Los videos corporativos tienen como objetivo potenciar la imagen de la marca de una empresa. Para conseguir este objetivo todos los elementos que componen un video son importantes: el guión, la calidad de la imagen, los mensajes , la música y la voz en off. Se tiende a menospreciar el canal auditivo a pesar de que en muchas ocasiones en más importante que la imagen. El sonido y la voz tienen un efecto determinante e el espectador a la hora de conseguir su atención. Las locuciones en los vídeos corporativos son en muchos casos imprescindibles, así como que estas sean grabadas y tratadas mediante herramientas profesionales, ya que no debemos olvidar que será la voz que represente a nuestra empresa y que va a trasmitir nuestro mensaje de marca. Es por ello que para lograr un resultado de calidad no basta que cualquiera lea el guión frente a un micrófono,

La importancia de realizar una campaña en Google Adwords

Para poder obtener visibilidad en Internet existen dos formas principales, SEO (posicionamiento web orgánico)  y SEM (pago por posicionamiento web). Ambas estrategias se apoyan mutuamente, siendo necesario un posicionamiento seo antes que realizar una campaña en Google Adwords. Sin embargo para obtener resultados inmediatos y empezar a aparecer en los resultados de búsquedas, SEM es la opción indicada. Ventajas de una buena campaña de Google Adwords Resultados a corto plazo, en el instante que se inicia una campaña SEM los anuncios empiezan a mostrarse en los resultados de las búsquedas en Google. Captación de tráfico cualificado,  se logra al seleccionar  palabras clave por las que se quiere que se muestren los anuncios, atrayendo así tráfico verdaderamente interesado, generando  rentabilidad y mayor rendimiento. Análisis inmediato, la medición de las campañas se puede hacer desde el primer día que empieza la campaña, por lo que se puede tener una valoración en cualquier momento, medir

¿Por qué necesito un video corporativo en mi página web?

Con el paso del tiempo las empresas están reconociendo las enormes ventajas de incorporar un video corporativo a su estrategia de Marketing Online. Es un hecho que los videos cautivan más fácil y efectivamente a su publico y captan la atención de sus clientes potenciales , visitantes y clientes. Las estadísticas demuestran que los anuncios de video y audio aumentan las compras así como las suscripciones un producto o servicio. ¿ Podemos realmente permitirnos el lujo de no utilizar contenidos audiovisual como una estrategia publicitaria? Podemos mirarlo de esta manera, sin videos en tu página web apareces estático para el usuario y después de ver cientos de este tipo de portales , tu cliente se desensibiliza , razón por la cual las ventas han caído en los últimos años en internet. Algunos Gurus en internet han visto la luz. Te darás cuenta de que muchos de ello han incorporado el

Como se presupuesta un vídeo corporativo

Lo primero a realizar antes de lanzar un presupuesto para un video corporativo es reunirnos con la marca para coger conceptos y contenidos para la producción del video. Una vez definido el publico objetivo, formato,estilo,publico objetivo, contenido del video, estructura, bloques temáticos, voz en off, cabeceras, títulos, y efectos especiales. Lo siguiente es que el cliente no tenga la experiencia suficiente para desarrollar un guión ni los contenidos adecuados para la producción del video corporativo.Ya que planificar el video es la parte esencial del proceso, en un video disponemos de un equipo especializado a traducir conceptos comerciales a proyectos audiovisuales. Para elaborar un presupuesto se debe considerar los siguientes puntos: DURACCION La duración de un video debe ser un equilibrio entre información y intereses, para captar la atención del espectador. Un video realizado para una feria profesional, una presentación o realizada para una ponencia puede llegar a tener una duración

IKEA: Nueva Campaña Publicitaria

En esta nueva campaña publicitaria denominada «Everyday Heroes», IKEA ha realizado un homenaje a los objetos y cosas de casa que por norma general reciben muy poco reconocimiento: el perchero, un cepillo de dientes… Sin pensarlo, casi todo lo usamos a diario y no los extrañamos hasta que dejan de estar. Día tras día, hacen todo lo posible para mejorar nuestras vidas. Una excelente campaña publicitaria por parte de IKEA que os invitamos a continuación a ver :  

Anuncios para celebrar el día del Padre

Hoy 19 de Marzo no es un jueves como cualquier otro. Es un día especial en el que celebramos el día del Padre. Bien es cierto que nuestros padres se merecen mucho más que un día,pero no esta de más que en esta fecha tan marcada nos acordemos un poco más de ellos de una forma diferente . Por ello, hemos querido realizar un pequeño homenaje a todos los padres y que mejor forma de hacerlo que recurriendo a la publicidad. Las empresas ven días como el de hoy una gran oportunidad para aumentar sus ventas y su publicidad. Una publicidad combinada con sentimiento, despierta en nosotros la fibra sensible que a todos nos aflora en una fecha tan señalada como la de hoy. A continuación podéis ver diferentes anuncios publicitarios de las grandes marcas en este día tan señalado. https://www.youtube.com/watch?v=b11Y8vBKCEE https://www.youtube.com/watch?v=q9WTjZO39tE Desde Grupo Formalearn queremos felicitar a todos los

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