Potencia tu estrategia de marketing online
Todos podemos realizar campañas de spam en diferentes redes sociales, y conseguir un volumen alto de seguidores pero… ¿realmente es lo mas conveniente y productivo para nuestra empresa?. En nuestra opinión, es preferible tener una comunidad de tamaño medio, pero compuesta de nuestro público objetivo, que miles de seguidores no activos ni involucrados con nuestra marca y que no aportan nada a nuestra estrategia de marketing online. Por ello os vamos a dar varias pistas para conseguir una comunidad de calidad en redes sociales. [custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Captar[/custom_headline] Lo primero que debemos evitar es no segmentar por defecto a todo el público. Si impactas a todos los hombres y mujeres de 18 a 65 años de España, tu alcance sera enorme, pero las posibilidades de que llegues a tu público objetivo verdadero serán escasas. Para lograr todo esto, te recomiendo usar las audiencias personalizadas para dirigir campañas en Facebook, por ejemplo. Utiliza