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Posicionamiento en Google
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Vivos

El Proyecto Vivos representa un esfuerzo significativo en el ámbito de la responsabilidad social, demostrando cómo las agencias de publicidad pueden contribuir a causas nobles más allá de sus actividades comerciales habituales. Este artículo explora la esencia y el impacto del Proyecto Vivos, un proyecto fotográfico con un propósito social. El Impacto Social del Proyecto Vivos Colaboración Creativa en Proyectos Sin Ánimo de Lucro El Proyecto Vivos es un ejemplo destacado de cómo los profesionales de la publicidad pueden aplicar su creatividad y habilidades en proyectos sin ánimo de lucro. Este proyecto fotográfico, realizado por Richard Torres y Jogreg Henríquez, muestra el poder de la colaboración creativa para generar un impacto positivo en la sociedad. La participación en este tipo de proyectos permite a los profesionales de la publicidad contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Apoyo a la Asociación Adhara Sevilla Los beneficios del Proyecto Vivos se destinan

Claves SEO
Posicionamiento Web

Frases absurdas en Posicionamiento seo

¿Te dedicas al posicionamiento Web Sevilla? ,si la respuesta es positiva, seguro que lo que te voy a comentar a continuación te suena. Hace muy poco hemos estado buscando personal para  nuestro departamento de posicionamiento Seo ; nos han llegado infinidad de CV y lo curioso es que de las 10 personas que hemos entrevistados 8 se consideraban auténticos «Expertos» en la materia. Sabéis que de las 10 personas solo 2 no se consideraban expertos y si tenían los conocimientos necesarios para trabajar en nuestro departamento de posicionamiento Seo. Estos denominados «Expertos» te indicaban algunas estrategias que funcionaban a la perfección y por supuesto nos aseguraban que nuestros clientes tendrían una mayor visibilidad y estarían automáticamente en el Top 10 de las palabras claves que trabajamos. Curiosamente esto se puede hacer pero con técnicas de Black Hat Seo, algo no muy recomendable para el mundo de las empresas. Curiosamente las

Incrementa la Creatividad en Tus Productos

La creatividad en productos es más que un simple añadido; es un componente esencial en el mundo del marketing y la publicidad. En GF Publicidad, entendemos que en un mercado saturado, la originalidad y la innovación son fundamentales para captar la atención del consumidor. Un producto creativo no solo se destaca en los estantes, sino que también habla de la marca y sus valores. La creatividad puede ser la diferencia entre un producto que pasa desapercibido y uno que se convierte en un éxito de ventas. En este sentido, es crucial explorar y experimentar con nuevos diseños, texturas, colores y formas. La creatividad no solo se refleja en el producto en sí, sino también en su embalaje, presentación y promoción. Cada aspecto del producto debe ser una oportunidad para mostrar innovación y originalidad. La Influencia del Diseño Creativo en la Decisión de Compra El diseño creativo juega un papel crucial

Nuevo Vídeo Corporativo: » Qué Me como «

En este ocasión os presentamos un nuevo video corporativo que hemos realizado para la marca «Que me como» un establecimiento de comida para llevar con un concepto muy diferente y creativo. En este video corporativo Sevilla hemos querido que Jorge Toro (Gerente de Que me Como ) nos explicara sus inquietudes y pasión por la cocina tradicional y moderna , ya que el objetivo final de que me como es que puedas llegar a comer en casa como en un restaurante  de primera linea y así poder sorprender a tu pareja o a tus familiares. En relación a Jorge Toro nos gustaría hacer una referencia, ya que lleva más de veinte años detrás de los fogones y ha conseguido aportarle a Qué me como un sello muy personal. Jorge ha participado en infinidades de cursos de cocina, heladería artesanal y repostería ,y ademas ha participado en cumbres gastronómicas y congresos de

Claves para SEO web
Inbound Marketing

Expresiones de Marketing que debes conocer

En el dinámico mundo del marketing, estar al tanto de las últimas expresiones de marketing es crucial para cualquier profesional o empresa que busque mantenerse competitiva. Este artículo desglosa algunas de las expresiones más relevantes en el marketing actual, proporcionando una comprensión clara de su significado y aplicación. Comprendiendo las Expresiones de Marketing Esenciales Buyer Journey: El Viaje del Consumidor El «Buyer Journey» es una expresión de marketing fundamental que describe el proceso que atraviesa un consumidor desde que descubre un producto hasta que realiza la compra. Comprender este viaje es vital para diseñar estrategias de marketing que se alineen con las diferentes etapas del proceso de decisión del consumidor. Snackable Content: Contenido Breve y Atractivo El «Snackable Content» es una tendencia creciente en el content marketing. Esta expresión de marketing se refiere a la creación de contenido breve y fácilmente consumible, diseñado para captar rápidamente la atención del usuario

Claves SEO
Publicidad Online

Previsiones en el sector de las agencias publicitarias

Según las últimas previsiones de inversión publicitaria del panel Zenith Vigía, la inversión mejorará a medida que avanza el año, si bien se advierten algunos elementos de incertidumbre. La inversión publicitaria en medios crecerá este año un 5,4% en opinión de los componentes del panel ya mencionado. Según las fuentes de datos del sector de las agencias publicitarias, se ha producido un crecimiento del 7%, una cifra que podría mantenerse incluso si pensamos que el segundo semestre podría compararse con el mejor período de 2014. Una parte importante de los panelistas muestran preocupación por la incertidumbre que están causando acontecimientos políticos y económicos, ya que estos pueden afectar al sector de las agencias publicitarias; esta se ve en la ralentización de la mejora de las previsiones, que crecían con más fuerza en olas anteriores del estudio. Las previsiones por medios son muy estables respecto a las que obteníamos hace dos

Estrategia SEO
Video Marketing

Nuevo Vídeo Corporativo: Peluquería MDV

En esta ocasión queremos presentaros un nuevo video corporativo que hemos realizado para una peluquería muy importante de Sevilla ubicada en un barrio emblemático de esta ciudad como es Triana, os hablamos de la Peluqueria MDV Peluqueria MDV nace del mundo de la imagen en 1986 que es cuando  Mayte del Valle apertura su primer salón de peluquería en sevilla. Desde entonces se ha dedicado en exclusiva a desarrollar su arte gracias a un continuo reciclaje y asistiendo  de forma anual a diversos seminarios y cursos sobre nuevas tendencias de moda en ciudades como Paris, Londres o Milan. Un video corporativo con Mayte del Valle Si os hablamos de Mayte del valle tenemos que deplazarnos hasta el año 1986, hay fue donde fueron sus inicios, en aquel entonces abrió su primer salon de belleza en Sevilla, su ciudad nata. Desde aquel entonces se sigue dedicando a este arte y para

El tamaño de las imágenes en las redes sociales

Como agencia de publicidad, somos plenamente conscientes de la importancia del aspecto visual que ofrecemos al mundo. Las imágenes publicadas en nuestro perfil no sólo definen lo que somos, sino lo que estamos transmitiendo a nuestros seguidores. Es de cajón, por lo tanto, que dichas imágenes las escojamos con mimo y las optimicemos para la red social donde vayan a ir publicadas. Con la intención de ayudaros en esta ardua tarea, aquí os presentamos los tamaños recomendados para nuestra presencia visual en Internet. Facebook De todas las que nos ocupan, esta es mi favorita… al menos, a la hora de diseñar el perfil. Las imágenes siempre se muestran igual en todos los dispositivos, lo que nos permite hacer juegos visuales bastante interesantes. Sin embargo, a la hora de las publicaciones en sí, la cosa se complica un poco, ya que no nos vale la misma imagen para un post que

Estrategia para posicionar en google
Video Marketing

Vídeo Corporativo = Éxito en la Red

La red ofrece a las empresas actualmente importantes recursos para dar a conocer su marca, como puede ser una página web , redes sociales… ¿Es esto suficiente para captar el interés? ¿Como podemos captar el interés del consumidor?. La respuestas a estas preguntas es fácil: a través de un video corporativo. El video genera multitud de beneficios y argumentos. Un video atractivo , personal y cercano , es más fácil de compartir y viralizar a través de las redes sociales. Por este motivo las ventajas de tener un video corporativo en una empresa cada vez son más altas. El 80% de los usuarios de Internet prefieren contenido audiovisual al textual , debido a que resulta mucho más fácil que la lectura. Hoy en día miles de usuarios realizan búsquedas de información a través de Youtube , por lo que un video puede convertirse en el mejor aliado para que nos

Estrategias posicionamiento web
Branding

Agencia de Publicidad: Nuevo Packaging de Amazon

Ya sabes que como agencia de publicidad nos gusta manteneros informados de cualquier novedad que vaya surgiendo en el mercado de la publicidad y marketing. En esta ocación queremos mostraros el nuevo packaging que ha utilizado amazon para hacer publicidad de sus populares cajas. El packagin es uno de los elementos que ayudan a construir una imagen de marca y que establece la primera relación entre el consumidor y el producto. Muchas marcas juegan con elementos que componen el empaquetado de sus productos para atraer más y de forma más usual a sus consumidores. Por ello el packagin es uno de los elementos más importantes que utilizan las marcas en sus estrategias de marketing. Ademas hoy en día el packaging es un elemento fundamental en el terreno del comercio electrónico , ya que se ha convertido en la carta de presentación física de las marcas para establecer su primer contacto

Spot Tecnographic una Imagen de #Impresión

En el día de hoy queremos enseñaoros un nuevo video corporativo spot que hemos realizado para la marca Tecnographic. Con dicha marca como habéis podido comprobar hemos realizado  un giro de 360º al realizar su nueva web, acciones de posicionamiento web y redes sociales, y ahora un video corporativo spot que le otorga una mayor presencia en su mercado y sobre todo en el mundo de las redes sociales. Para que recordeís algo más sobre esta marca, os cuento que es una empresa con más de 30 años en el sector de las artes gráficas y que disponen de unas excelentes instalaciones en pleno corazón industrial de Sevilla. Actualmente sus servicios se basan en la realización de todo tipo de libros, revistas, carteles y impresión digital una de sus ultimas novedades. Es por ello que hemos querido con este video corporativo spot resaltar todos sus servicios y novedades para que

Estrategias SEO
Branding

Una nueva marca creada por tu agencia de publicidad

Como sabéis, una de nuestras tareas como agencia de publicidad es la de rediseñar logotipos e imágenes corporativas de empresas. Hace poco tuvimos la oportunidad de renovar la imagen de una empresa tan asentada y conocida como Gamalux, la cual lleva casi treinta años en el mercado de las estanterías metálicas para todo tipo de usos. Como siempre, empecemos por echarle un vistazo al logotipo original, en todo su esplendor decadente y obsoleto. No hay mucho (amable) que decir de este logo, así que vamos a ir directamente a hablar de las propuestas hechas por nuestra agencia de publicidad. [image type=»none» float=»none» src=»https://gfpublicidad.es/wp-content/uploads/2015/06/gamapropuestas-01.png» link=»true» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» alt=»Unas propuestas de logotipo][image type=»none» float=»none» src=»https://gfpublicidad.es/wp-content/uploads/2015/06/gamapropuestas-02.png» link=»true» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» alt=»Otras propuestas de logotipo»] Tal y como podéis ver, es un cambio radical desde la imagen primigenia de la empresa. De un logo informe y sin sentido a unas propuestas impactantes, poderosas y

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