Cómo ocultar los titulares de una página con CSS y StyleBot

Cómo ocultar los titulares de una página con CSS y StyleBot

Este mediodía tuve una conversación por Twitter acerca de los conocidos como ‘malos titulares’. En esta categoría se engloban tanto los titulares que pueden llevarte a engaño como los conocidos como clickbait, esos horrorosos titulares gancho del estilo “Un perro se comió a un hombre, y te parecerá increíble lo que sucedió después”. Soy consciente…

Diseño web adaptativo - el futuro próximo

Diseño web adaptativo: el futuro próximo

Como quinta y última parte de nuestra serie de artículos sobre Diseño Web Adaptativo (puedes leer las partes una, dos, tres y cuatro aquí), os hablamos ya de las tecnologías que se acercan: Flexbox (que por fin eliminará los tan molestos floats) y los Componentes Web, la democratización total de las bases de Internet. [custom_headline type=”left” level=”h2″ looks_like=”h5″ accent=”true”]Flexbox[/custom_headline] Flexbox…

Diseño web adaptativo - lo nuevo

Diseño web adaptativo: lo nuevo

Como cuarta parte de nuestra serie de artículos sobre Diseño Web Adaptativo (puedes leer las partes una, dos y tres aquí), hablamos de las tecnologías más recientes en este campo. Algunas de estas tecnologías son prácticamente nuevas, y otras llevan ya un tiempo pero sufren continuas mejoras. Sin embargo, todas tienen algo en común: entran…

Diseño web adaptativo - lo que se va

Diseño web adaptativo: lo que se va

Como tercera parte de la serie (para los rezagados, aquí tenéis la primera y la segunda), vamos a hablar de esas tecnologías que se han quedado atrás, o que al menos deberían haberse quedado atrás. [custom_headline type=”left” level=”h2″ looks_like=”h5″ accent=”true”]El pensamiento de móvil contra escritorio[/custom_headline] Piensa en esta colección de dispositivos: Un Netbook Acer eMachine…