IKEA: Nueva Campaña Publicitaria

En esta nueva campaña publicitaria denominada «Everyday Heroes», IKEA ha realizado un homenaje a los objetos y cosas de casa que por norma general reciben muy poco reconocimiento: el perchero, un cepillo de dientes… Sin pensarlo, casi todo lo usamos a diario y no los extrañamos hasta que dejan de estar. Día tras día, hacen…

Fran Navoz, de Luz Neutra

Hoy empezamos con una nueva serie de artículos en los que entrevistaremos a diferentes empresarios de Sevilla con los que hemos trabajado, y qué mejor forma de empezar que con un fotógrafo como Fran Navoz. Fran, junto a su mujer Reyes ofrecen desde Luz Neutra una propuesta interesantísima en cuanto a fotografía social: mamás, niños,…

Nuevo Anuncio de Mercedes

Nuevo Anuncio de Mercedes

Como Agencia de Publicidad nos vemos en la obligación de comentar el ultimo anuncio de Mercedes que tiene como protagonista a el Chef David Muñoz. El divertido anuncio de la marca alemana forma parte de la acción del marketing que iniciaron en el año 2011 con el objetivo de atraer a un publico mas joven…

Cómo promocionar un Vídeo Corporativo

Una ves que tengas un video corporativo con todas las características que os hemos recomendado en artículos anteriores, la siguiente fase es promocionar el video para que sea visto por un número de importante de personas. De nada sirve haber invertido en un video de calidad, si el video no es visto por muchas personas.…

Vídeo Corporativo de Albecon

Grupo Formalearn sigue potenciando los videos corporativos ,en esta ocación hemos realizado un nuevo proyecto audiovisual para la empresa Albecon. Albecon es una empresa especializada en obras y diseños de interiores tales como sanitarios, azulejos,griferías, muebles de baño,reformas integrales y decoración; es por ello que en este video corporativo hemos intentado transmitir el lado humano…

Actualizando el logotipo de VAT Logística

VAT logística, una empresa de transporte, nos pidió entre otras cosas una actualización del logotipo con el que llevaban más de diez años. Su logotipo no era malo, pero tenía diversos detalles que lo deslucían bastante. Degradados mal aplicados: los degradados que buscan que el logo se pierda sobre el fondo (como el águila que…

¿Por qué es importante un logotipo profesional?

Hay muchos emprendedores que, cuando empiezan un nuevo negocio, van a Vistaprint y hacen una tirada de 5000 tarjetas de visita con el nombre de su nueva empresa escrito sobre una plantilla genérica. Esto es algo más común de lo que parece: quieres tarjetas de visita, ¡y las quieres ya! ¡Tienes que repartirlas, tienes que…

¿Que es el marketing personal

¿Qué es el marketing personal?

La aplicación creciente de la filosofía del marketing en la actividad empresarial ha supuesto su entrada en diversos ámbitos y su difusión entre diversas instituciones. Pero siempre ha tenido especial énfasis en el ámbito de las empresas e instituciones, es decir en lo que nuestro derecho se define como personas jurídicas. El plan de marketing se ha…