MIDE, CORRIGE, MEJORA Y VENDE

ANALÍTICA WEB

EL ANÁLISIS ES EL PRIMER PASO HACIA EL ÉXITO

¿Tu página web no vende como debería? ¿Necesitas interpretar, medir y aumentar las conversiones? Nuestro equipo de analistas te ayudarán a interpretar los datos y convertirlos en conocimiento para tu marca. El análisis de tu web se convertirá en la base objetiva para mejorar sus conversiones.

Nuestros expertos te ayudarán a definir qué objetivos estratégicos y que KPIs son los más relevantes para tu marca. Los resultados nos dirán qué usuarios están satisfechos con su experiencia de navegación, lo que se traducirá en un mayor número de conversiones y más oportunidades para tu empresa.

Analisis de sitios web en GF

CONSULTORÍA E INFORMES

La mayor parte de las veces, tenemos claros los objetivos que queremos alcanzar, pero no entendemos por qué no lo estamos logrando, dónde se está fallando. La web es un organismo que se encuentra dentro de un ecosistema complejo. Comprender este ecosistema es imprescindible para analizar los errores y mejorar la conversión.

Somos una agencia publicidad experta en anáisis web, y aunque puedes llevarte el informe y aplicarlo como puedas o sepas, lo ideal es que contrates nuestros servicios, los cuales te ayudarán a obtener resultados más rápidamente.

Contacta con nosotros y te asesoraremos; podrás ver como tu página web Sevilla va creciendo y haciéndose hueco en el marketing online. Si no realizas los cambios que te aportamos en el informe, tendrás una web muy bonita pero sin potencial de crecimiento. Recuerdas necesitas una buena analitica web .


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Elementos para analizar en una web

¿QUÉ ELEMENTOS DE LA WEB SE ANALIZAN?

  • Variables On-Pageuna de las claves para que tu web funcione es que esté bien estructurada, su lenguaje sea limpio y la tecnología que la soporta esté bien configurada. Te facilitaremos todos los puntos que se deben mejorar.
  • Estudio de palabras clave: realizaremos la búsqueda de las palabras clave que mejor funcionen para tu mercado, y las incluiremos en tus textos y en la optimización on page.
  • Análisis de enlaces: enlazar los contenidos de tu página web entre sí es muy bueno para el SEO, enlazar tu web a otras sin control puede ser fatal para conseguir resultados. Comprobaremos los enlaces de los que dispone tu página web y estableceremos cómo mejorarlo. Las técnicas de linkbuilding son fundamental para ayudar a darte un empujón en el posicionamiento, pero esto hay que realizarlo correctamente.
  • Tráfico web: la cantidad de usuarios que entran a una página web es importante, pero más importante aún es la calidad de los mismos y la relación que existe entre estos y sus intereses.
  • Usabilidad: la página web debe estar pensada para facilitarle la información y el cómo llegar a ella al usuario. Mejorar la usabilidad es imprescindible para alcanzar los objetivos de conversión marcados.
  • Conversión: el embudo de conversión es un proceso en distintas fases que requiere un análisis de éxito y fracaso a través de herramientas especializadas. No dejes al azar el camino que recorren tus usuarios.

ÚLTIMAS NOVEDADES Y TENDENCIAS SOBRE ANÁLISIS WEB

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Y recuerda:

EL ANÁLISIS DE TU PÁGINA WEB ES EL COMIENZO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING GLOBAL

Tu página web es una pieza fundamental en el crecimiento de tu negocio y puede ser parte de una estrategia integral que te haga aumentar las ventas, tus contactos y el retorno de la inversión.

ESTAS SON LAS CLAVES

POSICIONAMIENTO WEB

ANÁLISIS Y POSICIONAMIENTO

El análisis de una web permite descubrir dónde mejorar con respecto a uno mismo y a la competencia. Este factor es clave si lo que queremos es lograr estar entre las primeras posiciones de los buscadores por determinadas palabras clave estratégicas.

INBOUND MARKETING

ANÁLISIS DE LAS VENTAS DIRIGIDAS

Analizar es comprender cómo crear estrategias de conversión dentro de una página web. Porque una web tiene que ser ante todo una herramienta de atracción que sea capaz de vender dando a los usuarios exactamente lo que buscan.

BRANDING

ANÁLISIS DE MARCA

Un buen análisis web debe tener en cuenta la identidad de la marca: qué reputación tiene, a qué tipos de usuarios está llegando y se quiere llegar, cómo interactúa en las redes sociales, etc. La mejora de la reputación de la marca permite integrar todos los canales de comunicación disponibles con una estrategia única de captación.