DISEÑO DE MICROSITES

DESPLIEGA TUS ALAS

Características

Diseño de Microsites

COMPLETA TUS CAMPAÑAS COMERCIALES

Los microsites para empresas permiten completar la información de tus campañas comerciales online, la presentación de nuevos productos o servicios, o el anuncio y seguimiento de eventos de una forma económica, rápida y llamativa.

Gracias a un microsite, los visitantes que han sido atraídos mediante alguna campaña de marketing online, son invitados a realizar una acción concreta previamente definida, aumentando considerablemente la posibilidad de que se conviertan en potenciales compradores, además de permitirnos recabar sus datos para ponernos en contacto en futuras campañas promocionales.

GESTIÓN DE CONVERSIÓN EN LEADS

El objetivo de nuestro diseño de microsites es el de promocionar y generar leadscentrados en un producto o servicio concreto en un periodo de tiempo determinado, como puede ser el lanzamiento de una línea de productos concretos en un lugar determinado. Por ello es idóneo para la presentación de productos que merecen su propia página, debido a que por sus características requieren de más contenido informativo y comercial  para una mejor comprensión de los usuarios.

Tipos de microsites

SOLUCIONES DISTINTAS PARA DISTINTOS OBJETIVOS

Los microsites para empresas hacen más cómoda la usabilidad de la página, pues la información de un producto se encuentra fácilmente y se establece una comunicación más inmediata entre visitante y empresa. Además, mejoran el posicionamiento web debido a que se pone el foco sobre unos productos concretos y, por tanto, unas keywords específiccas.

Los microsites para empresas hacen más cómoda la usabilidad de la página, pues la información de un producto se encuentra fácilmente y se establece una comunicación más inmediata entre visitante y empresa. Además, mejoran el posicionamiento web debido a que se pone el foco sobre unos productos concretos y, por tanto, unas keywords específiccas.

Tenemos diversas soluciones de microsites corporativos y promocionales:

  • Lanzamiento de productos y/o servicios.
  • Microsites de aplicaciones.
  • Eventos concretos como congresos, talleres, seminarios, ferias, bodas, etc.
  • Microsites promocionales.
  • Microsites felicitaciones.
  • Microsites temporales.

DESPLIEGA TUS ALAS

DISEÑO DE MICROSITES

MICROSITES PARA EMPRESAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O EVENTOS

Los microsites para empresas permiten completar la información de tus campañas comerciales online, la presentación de nuevos productos o servicios, o el anuncio y seguimiento de eventos de una forma económica, rápida y llamativa.

Gracias a un microsite, los visitantes que han sido atraídos mediante alguna campaña de marketing online, son invitados a realizar una acción concreta previamente definida, aumentando considerablemente la posibilidad de que se conviertan en potenciales compradores, además de permitirnos recabar sus datos para ponernos en contacto en futuras campañas promocionales.

+
0
%
mejora de la conversión
+
0
%
visibilidad de producto
+
0
%
posicionamiento específico
conversion-en-leads

CONVIERTE A LOS USUARIOS EN LEADS

El objetivo de nuestro diseño de microsites es el de promocionar y generar leads centrados en un producto o servicio concreto en un periodo de tiempo determinado, como puede ser el lanzamiento de una línea de productos concretos en un lugar determinado. Por ello es idóneo para la presentación de productos que merecen su propia página, debido a que por sus características requieren de más contenido informativo y comercial  para una mejor comprensión de los usuarios.

Tipos de microsites

TIPOS

Los microsites para empresas hacen más cómoda la usabilidad de la página, pues la información de un producto se encuentra fácilmente y se establece una comunicación más inmediata entre visitante y empresa. Además, mejoran el posicionamiento web debido a que se pone el foco sobre unos productos concretos y, por tanto, unas keywords específiccas.

Tenemos diversas soluciones de microsites corporativos y promocionales:

  • Lanzamiento de productos y/o servicios.
  • Microsites de aplicaciones.
  • Eventos concretos como congresos, talleres, seminarios, ferias, bodas, etc.
  • Microsites promocionales.
  • Microsites felicitaciones.
  • Microsites temporales.
Diseno-de-microsites-para-empresas-1

SOMOS ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES DE DISEÑO DE MICROSITES PARA PRODUCTOS O SERVICIOS CON UN ROI ASEGURADO

¿Quieres saber cómo?

RELLENA UN BREVE CUESTIONARIO SOBRE TU EMPRESA Y/O NEGOCIO Y TE OFRECEREMOS UNA SOLUCIÓN COMPLETAMENTE PERSONALIZADA Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES.

¿NECESITAS UN MICROSITE?

Dedícale un par de minutos y rellena el siguiente cuestionario sobre tu negocio. Te enviaremos una solución personalizada de Microsite que se ajuste a tus necesidades.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y TENDENCIAS SOBRE DISEÑO DE MICROSITES Y ESTRATEGIAS DE MARKETING?

Suscríbete a nuestro blog y te mantendremos informado

 

Y recuerda:

UN MICROSITE DEBE FORMAR PARTE DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING INTEGRAL

Tu microsite es una pieza fundamental en tus estrategias que quieren destacar productos o servicios de tu empresa. Por ello, bien integrados en campañas más trabajadas, pueden hacerte aumentar las ventas, tus contactos y el retorno de la inversión.

ESTAS SON LAS CLAVES

POSICIONAMIENTO WEB

POSICIONAMIENTO WEB

Un Microsite de productos o servicios necesita destacar entre las búsquedas que realizan los usuarios en Google. Consigue una posición privilegiada para aumentar la conversión y la captación de clientes potenciales

INBOUND MARKETING

INBOUND MARKETING

Si damos mayor visibilidad a nuestros productos o servicios con un microsite, debemos también crear estrategias que la aumenten usando todos los canales de marketing online que tenemos a nuestra disposición

EMAIL MARKETING

EMAIL MARKETING

Conduce a tus clientes potenciales potenciando tus bases de datos y conduciéndolos al microsite de un producto o un servicio mediante campañas de mailing