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Blog de Marketing Digital

Redes Sociales , cómo usarlas para mejorar tu Seo

Hoy en día son muy pocos los que aún no saben que el Seo es un valor en alza. La dificultad para conseguir buenos resultados Seo y el deseo de todos por adquirirlos están haciendo que su valor suba como la espuma y han hecho del trabajo coordinado de social media y el marketing de contenidos la pareja perfecta para obtener resultados a medio plazo. La redes sociales se han convertido en una de las formas más eficaces y directas de conectar con el público objetivo, ya sea con contenidos, publicidad o exponiendo productos. Eso sí, aunque a nivel de marketing ya son algo casi imprescindible, para Google no son nada del “otro mundo”. Es decir, podemos utilizar las redes Sociales como canales de marketing para nuestros servicios o productos, incluso de contenido, lo cual será bien visto por Google. Pero si tu objetivo es utilizar esto para mejorar posiciones,

Coste campaña Google Adwords

Nos hemos decidido a publicar esta entrada en nuestro blog debido a las numerosas consultas que recibimos acerca del coste de posicionamiento SEO y campañas de Google Adwords. En esta ocasión nos centraremos en hablar sobre el coste en Adwords. Antes de nada, es necesario precisar varios conceptos referentes a Google Adwords: Nosotros decidimos la inversión diaria y Google establece el ritmo con que se visualiza nuestro anuncio a raíz de ese dato. A mayor presupuesto más numero de visitas a nuestra pagina web. Evidentemente, ya que pagamos por cada clic que se genera desde Google o desde su red de anuncios en otras páginas, el número de clics que conseguiremos será directamente proporcional al presupuesto previamente establecido. Seguramente os estaréis preguntando el carácter ilimitado de una campaña publicitaria de este tipo. No obstante, no es infinito, ya que depende del volumen de búsquedas mensuales de la palabra clave asignada.

Posicionamiento web
Posicionamiento Web

Mejora tu posicionamiento con Google Adwords

¿Por qué crear una campaña Adwords? Los anuncios en los resultados de búsqueda de Google ofrecen a las empresas una forma realmente efectiva de anunciarse y mejorar su posicionamiento. La eficacia es un objetivo totalmente alcanzable gracias al público al cual te diriges. Solo es necesario cumplir una regla: cuanto mejor te dirijas a tu público, más efectiva y económica será la campaña. Una buena optimización SEO para el posicionamiento en Google siempre tendrá su coste, si no es de dinero será de tiempo y paciencia. En cambio, si necesitamos obtener un efecto rápido (casi instantáneo) nos queda la opción de utilizar el marketing en buscadores creando campañas en Adwords u otros medios de publicidad por clic. Leyendas sobre Google Adwords y su posicionamiento Probablemente hayáis oído en numerosas ocasiones frases como “Adwords nunca funciona”, “Adwords es muy caro”, pero esto no es cierto, siempre y cuando realicemos una correcta campaña Adwords nos ayudara

Posicionar en google
Social Media

10 razones para contratar profesionales para tus redes sociales

¿Por qué contratar un profesional para gestionar las redes sociales de tu empresa? La creencia de que las redes sociales son gratis afortunadamente ya ha perdido credibilidad. Cada día son más las marcas que se dan cuenta de la importancia y la necesidad de desarrollar una presencia efectiva en Social Media. Y para ello no basta con cargarle el muerto a algún amigo o familiar, solo porque sabe manejarlas mejor. ¡NO! Las redes sociales son mucho más que eso, son la voz de tu marca en el mundo online, las difusoras de las bondades de tus productos o servicios y, por supuesto, el mejor escaparate que podrías ofrecerle a tus clientes. Por eso, el objetivo de toda empresa en Social Media debe ir más allá del estar por estar, y por ello se hace necesario contar con el apoyo de auténticos profesionales en la materia. Y si aún no entiendes por

Posicionar pagina web
Video Marketing

Cuanto cuesta un vídeo corporativo: precios

El precio de un video corporativo puede variar dependiendo de lo que quieras hacer,comunicar y la calidad de la grabación que quieras ofrecer a tus usuarios. Para nosotros no existe un precio fijo, hemos visto videos realizados por plantillas desde 100€uros y videos que hemos visto como por ejemplo el de Diverxo que ha costado unos miles de euros. Nuestros videos son muy competitivos en cuanto a precio/Calidad y te aportamos la experiencia de varios años de un cámara, realizado y montador que te ayudarán a obtener la mejor imagen de tu marca. A continuación te enseñamos algunos de nuestros trabajos: NUEVO VIDEO CORPORATIVO: ” QUÉ ME COMO “ NUEVO VIDEO CORPORATIVO: PELUQUERIA MDV TECNOGRAPHIC, OTRO ÉXITO DE NUESTRA AGENCIA DE PUBLICIDAD Actualmente y debido a la crisis económica las empresas cuentan con una ventaja y es que en estos últimos tiempos los costes de producción de un video corporativo

La fotografía de producto que tu trabajo merece

En una agencia de publicidad Sevilla como la nuestra, no nos podíamos olvidar de una especialidad fotográfica como es la fotografía de producto. Las diferencias con otros tipos de fotografía, como la fotografía publicitaria, son notables (a veces no), pero de ese tema nos ocupamos en otro momento. Resumiendo a grosso modo, el objetivo principal de la fotografía de producto no es un 35mm con mucha luminosidad (sí, es un chiste malo), sino el retrato del producto aislado sobre un fondo neutro, utilizado habitualmente para mostrarlo en un catálogo ya impreso o sobre una web. La postproducción no suele llevar mucho tiempo (corregir defectos del producto, manchas, motas de polvo, equilibrar luces y sombras, etcétera) y solemos recortar el fondo para poder montarlo sobre otro, con su correspondiente sombra artificial. >Una imagen vale mil palabras Es de sobra conocido por todos que la mejor forma de comunicar las bondades de nuestros

SEO en google
Social Media

Las Redes Sociales ¿Sabes cómo triunfar en ellas?

Una de las cuestiones a niveles de marketing que se plantean las empresas en la actualidad, es tener presencia en las redes sociales, pero, ¿Solamente se conforman con esto?, sinceramente no, es más quieren tener éxito en ellas. Para tener éxito en las redes  se debe de contar con una estrategia muy definida con la que construir una imagen de marca y sobre todo crear promociones que ayuden a fidelizar a los clientes y a su vez captar nuevos clientes. Sin embargo ha día de hoy hay muchas empresas que no conocen el significado de la palabra “estrategia” y esto les lleva al fracaso absoluto. Si realmente una empresa se decide ha apostar por tener presencia en las redes sociales, debe contar con una estrategia definida pero ¿con esto solo vale?,no,también se debe tener en cuenta puntos muy importantes como por ejemplo ¿Quien es mi publico objetivo? ¿Cual es mi objetivo

Estrategias SEO
Video Marketing

El Vídeo de la Lotería de Navidad 2015 #Justino

El Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino marcó un hito en la publicidad navideña en España. Este artículo desglosa los elementos clave de esta campaña publicitaria que la convirtieron en un éxito memorable. Análisis del Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino La Creación de Justino: Un Personaje Conmovedor Justino, el protagonista del Video de la Lotería de Navidad 2015, es un guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Su historia, contada a través de un emotivo video, muestra cómo pasa sus noches en soledad, interactuando con los maniquíes como si fueran sus amigos. Esta narrativa crea una conexión emocional profunda con el público, destacando la importancia de la amistad y la compañía. Mensaje Directo y Sencillo El Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino se distingue por su mensaje directo y sencillo. La campaña muestra cómo las pequeñas acciones de Justino, llenas de bondad

Posicionamiento SEO
Inbound Marketing

Estrategias de Inbound Marketing para dentistas

Antes de que Internet se convirtiera en algo habitual en cada casa, en cada lugar de trabajo o en cada bolsillo, el marketing era muy diferente. Antes de Google, Yelp y Facebook a muchos dentistas no les importaba el marketing en absoluto. Si estás aquí leyendo este post, es que sabes que los tiempos han cambiado. A pesar de sus defectos o frustraciones que puedan generar, lugares como Google o Yelp han aportado una cosa buena: le han dado voz a todo el mundo. Cada dentista de tu zona, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia en marketing, tiene el potencial de crearse un espacio online. ¿Cómo funciona el Inbound Marketing para dentistas? En esencia, estás compitiendo por un lugar con todos los dentistas de la zona, y básicamente todos disponéis de las mismas herramientas. Cómo utilices esas herramientas es lo que va a marcar la diferencia en el

Aparecer en resultados de google
Video Marketing

La nueva imagen de Google en un vídeo corporativo

Google, el gigante indiscutible del mundo digital, ha dado un paso significativo en su evolución con la presentación de su nueva imagen a través de un video corporativo. Este cambio representa más que una simple actualización estética; es una manifestación de la evolución constante y el crecimiento de la empresa. A lo largo de los años, Google ha trascendido su rol original como motor de búsqueda para convertirse en un líder en múltiples frentes tecnológicos. El video corporativo no solo muestra esta transformación visualmente impactante, sino que también narra la historia de Google, destacando cómo ha cambiado y crecido para satisfacer las necesidades de un mundo cada vez más conectado. Este enfoque no solo refuerza la marca de Google, sino que también sirve como un poderoso recordatorio de su papel pionero en la innovación tecnológica. Google: 17 Años de Innovación y Cambio En sus 17 años de existencia, Google ha

Claves para ganar visibilidad en internet
Video Marketing

Algunas Curiosidades sobre Videos Corporativos

Actualmente en una estrategia de marketing online nos encontramos como pilar fundamental la creación de un video corporativo y en el tenemos que comunicar todo en un corto espacio de tiempo. En GF Publicidad hemos tenido multitud de casos sobre esto , por ello te vamos a indicar algunos de los puntos más importantes sobre la realización de un video corporativo para tu empresa. ¿Cuantos videos corporativos tengo que tener? Uno de los errores más comunes que nos encontramos en el mercado es que las empresas se creen que con realizar un video corporativo ya lo tiene todo echo y eso es un error. Las empresas deben definir una estrategia de comunicación anual y realizar distintos tipos de video que ayuden a comunicar a su publico ese mensaje fresco que debe trasmitir. Yo quiero el video más barato¡¡. Esta es la frase que más he podido escuchar en los últimos

Generar trafico en internet
Branding

Un Vídeo Corporativo para Talleres Hermanos Maraver

Una vez más queremos haceros llegar todos los nuevos trabajos que realizamos para nuestros clientes. En esta ocasión os presentamos un nuevo video corporativo realizado para Talleres Hermanos Maraver en la ciudad de Pilas (Sevilla). ¿Quienes son Talleres Hermanos Maraver? Talleres Hermanos Maraver , es una empresa con un largo recorrido y experiencia profesional, con dicha experiencia gestionan y cubren las necesidades de sus clientes. Se dedican a la reparación de chapa y pintura de en toda clase de vehículos, y gracias a la calidad de los productos con los que cuentan, servicios y un equipo muy cualificado , provocan un nivel de satisfacción en los clientes muy alto. Lo más importante de todo esto es que ofrecen un excelente servicio en cuanto a Calidad precio. Nacemos como una empresa de largo recorrido y experiencia profesional con la que gestionamos y cubrimos las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a

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