Revisión del año: lo que hemos aprendido del seo en 2016
Echemos un vistazo a las mayores novedades sobre SEO en 2016 y veamos cómo podemos aprovecharlas en el nuevo año.
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Descubre cómo puedes convertir tu web corporativa en el centro de todas las estrategias de Marketing que necesites para generar más tráfico y vender más. La web puede ser el centro neurálgico de una campaña de Inbound Marketing en el que un usuario pasa a convertirse en comprador mediante un proceso de conversión calculado.
Google anunció a principios de Junio varios cambios que afectan sobe todo a la manera en que se integran los anuncios online de las empresas en los dispositivos. Uno de ellos es el Espended Text Ads: una nueva apariencia en el formato de la publicidad de adwords.
Sabes que necesitas unos cuantos enlaces interesantes para posicionarte bien en Google, ¿verdad?. Especialmente si estás dentro de un mercado local competitivo. Habrás oído infinidad de consejos y trucos. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Dónde están las oportunidades de gorronear buenos enlaces para un negocio como el tuyo? ¿Quién conoce lo suficiente tu empresa para saber qué ideas son prácticas y factibles para ti?
Una de las principales preguntas que se hacen las empresas cuando inician sus estrategias en redes sociales es la de ¿cómo conseguir seguidores?.
Si actualmente las usan muchas personas, no podemos dejar de preguntarnos ¿para que sirven? ¿Qué les atraen ?; en este post te contare cuales son las principales actividades que se realizan y que podemos llegar a conseguir como usuarios o empresa.
Como ya sabes hoy en día existen muchos motivos por los que tenemos que realizar un video corporativo y que nuestra empresa salga beneficiada de ello. Hace ya algunos años se realizaban videos de empresa donde se trataba de manera directa mostrar las instalaciones, ,productos o procedimiento de trabajo , esto ha ido evolucionando de una manera brutal.
Con el zambombazo de los móviles el video corporativo ha provocado un mayor interés en el publico ya que son contenidos muy visualmente atractivos e interactivos, el video ha dejado de ser una alternativa y se ha convertido en una necesidad a la hora de construir y difundir tu mensaje comercial. ¿Aun no tienes un video corporativo? En este post te aportaremos más información y algunos ejemplos interesantes para tu marca … ¡ Luces.. Cámara.. y ¡Acción! Ya sabes que siempre decimos que una imagen vale más que mil palabras .. pero ¿Cuantos mensajes puedes dar en tu video corporativo? [dt_gap height=»10″ /] En este mundo actual donde el marketing móvil es el dominante actualmente, el video corporativo puede hacerte marcar la diferencia a la hora de diferenciarte de tu competencia. [dt_gap height=»10″ /] ¿Qué es un video corporativo? [dt_gap height=»10″ /] Un Vídeo es el conjunto de tácticas implementadas
Sencillamente hay demasiados dentistas para elegir y muy poca conciencia sobre la importancia de la salud dental. Lo más probable es que te estés enfrentando a diario con un montón de retos como: Adultos jóvenes que no contratan los tratamientos dentales que necesitan. Pacientes actuales que no buscan continuar sus tratamientos. Algunos doctores que han convertido la práctica dental en un lujo. Grandes grupos odontológicos que están comprando pequeñas consultas. Todo esto conduce a una reducción considerable de los márgenes y a un aumento de los gastos en recursos. Así pues, ¿cómo puedes sacar adelante tu consulta? Querer es poder Todos tenemos una pasión y para GF Publicidad “querer es poder”: nuestra pasión puede alimentar nuestros propósitos. Somos conscientes de todos los desafíos a los que te enfrentas día a día en tu clínica dental. De hecho, pasamos por esto con nuestros clientes semana tras semana. Algunos de los retos
El email marketing cambia muy constantemente en sus procedimientos y formas; pero ha día de hoy puedo decir que es una de las estrategias del marketing online más complejas e importantes, al punto de que muchas personas han dejado de utilizarlo ya que indican que sus clientes ni siquiera abren los correos. Personalmente opino que una estrategia de email marketing bien planteada puede significar una gran fuente de ingresos para cualquier empresa. Es cierto que nos hacemos muchas preguntas, como por ejemplo, ¿Cada cuanto tiempo tengo que hacer una campaña de email marketing? . La clave de esta estrategia se encuentra en saber cuando y con que frecuencia se debe enviar emails a los usuarios para que abran el email y no lo consideren spam. Hablemos de la Estrategia de Email Marketing Los principales objetivos de esta estrategia deben ser : Obtener respuestas Conversiones Clicks en nuestro blog o página.
El LinkBuilding es la parte más famosa del Seo y a su vez es la técnica que pocos saben realizarla correctamente, si quieres tener tu página web optimizada para Google, deberas trabajar estos dos puntos: Seo On Page. Consiste en usar técnicas de Seo relativas a los parámetros internos de tu página web para que Google le de valor a nuestras páginas a la hora de las búsquedas. Seo Off Page. Se trata de hacer Seo sobre factores externos de nuestra página web para que nuestra marca aparezca bien posesionada en el ranking de Google El Lnikbuilding es una de las claves del Seo Off Page , debido a que Google concede gran importancia a los enlaces externos entrantes que tiene una web, a la hora de posicionarse. Cuando tenemos que buscar enlaces en otras páginas, debemos tener en cuenta las ultimas actualizaciones de los algoritmos de Google y tendremos
Ha día de hoy creo que ya lo sabes, pero si , Google es buscador más importante del mundo, ¿ Pero sabes quien es el segundo ? , Youtube , así que atentos a lo que os voy a contar sobre los videos corporativos a continuación . Esto es debido a que el contenido de video se ha disparado en estos últimos tiempos y en particular esto beneficia al Seo. Gracias a los smartphone y tables permiten que en cualquier momento podamos ver videos corporativos de empresas desde cualquier lugar. Los videos corporativos esta siendo muy utilizado por las empresas grandes y pequeñas como herramienta de comunicación para sus clientes y usuarios. Con todo esto Google ha tomado nota y cada vez más le da más importancia a los videos corporativos en la comunicación y conexión con los usuarios. El Video Marketing es capaz de cumplir una serie de criterios
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