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Blog de Marketing Digital

Linkbuilding SEO
Posicionamiento Web

Link Building

Era algo inevitable: Google cada vez es capaz de entender y procesar mejor el lenguaje natural humano. Desde la aparición de Hummingbird, Google responde mejor a las preguntas de los usuarios pero, ¿sabes qué? El link building sigue funcionando. Los algoritmos de Google no tienen más remedio que medir la autoridad para establecer la calidad de una web, entendida tal y como lo hacemos los expertos en posicionamiento Seo: basada sobre todo en la cantidad y calidad de los enlaces externos que recibe. A no ser que Google de un salto de gigante de repente y empiece a comprender los contenidos de una web tal y como lo haría un ser humano (La era de Ultrón nos certifica que esto no sería tan buena idea como creemos), tenemos link building para rato. [toc] ¿Qué es el Link building? Para los que no hayan sido capaces de pillar las pistas que he dejado en

Posicionamiento organico
Posicionamiento Web

Google Fred: todo lo que necesitas saber del nuevo algoritmo de Google

Éramos pocos en la fiesta y llegó Google Fred. Y llegó para quedarse.
Se mueve como pez en el agua, como si siempre hubiera estado aquí, codeándose con los grandes: Panda, Penguin, Colibrí… ¿Tus páginas han bajado de posiciones en los últimos meses y no sabes la razón? Es muy posible que nuestro nuevo amigo tenga algo que ver.

Estrategias SEO
Video Marketing

51 maneras de usar tus vídeos en la web para ayudar al crecimiento de tu empresa

A medida que el ancho de banda aumenta y el coste de la producción de vídeos disminuye, las empresas están empezando a adoptar el vídeo como método principal de comunicación con sus clientes y candidatos. Tanto si es interno como externo, el vídeo se está convirtiendo rápidamente en la herramienta preferida en el marketing de la comunicación por dos razones: el vídeo es atractivo y, lo más importante, es persuasivo. Aquí tienes algunas de las maneras en que los negocios están utilizando el vídeo para ayudar a mejorar sus resultados. [toc] Vídeos de referencia de clientes Testimonios de clientes Popularidad: Media | Potencial de crecimiento: Alto Nada es más convincente que ver y oír a tu cliente (preferiblemente en su entorno) elogiar las virtudes de tus productos y servicios o explicando cómo negocio los ayudó a conseguir sus objetivos empresariales. Estos vídeos generalmente tienen una duración aproximada de entre 15

Posicionamiento web
Inbound Marketing

Cómo aumentar la conversión de email marketing paso a paso

Cuando un email muy bien elaborado llega a tu bandeja de entrada llama tu atención y, sin ningún esfuerzo, ya sabes si quieres abrirlo o no. Puede parecer que estos tipos de email se hayan elaborado en un par de minutos y eso se debe a su aspecto tan natural. Pero lograr un mensaje equilibrado, claro y persuasivo requiere un trabajo extra por parte del marketer. ¿Quieres saber cómo crear emails que aumenten la conversión? Sigue leyendo.

Posicionamiento en buscadores
Posicionamiento Web

Mentiras sobre el SEO viral para empresas

Que no te engañen: el SEO viral no funciona: igual que te hace subir, te hace bajar. Si persigues el sueño de crear un Manequin Challenge viral con el que atraer a clientes a tu negocio, detente un momento y lee este artículo. Te descubrimos las mentiras que hay detrás del SEO viral.

Posicionamiento web
Publicidad Online

Cómo empezar una estrategia de marketing para móviles

¿Alguna vez has tenido en consideración el marketing para móvil como parte de tu estrategia publicitaria? Si no es así, probablemente deberías planteártelo, ya que la publicidad para móviles a menudo puede ser una de las mejores formas de comunicarte con la audiencia. Aquí te mostramos cómo puedes embarcarte en una estrategia de marketing para móvil de éxito.

Estrategias SEO
Social Media

Cómo mejorar la fidelización en redes sociales

La creación de contenido valioso no sirve para nada si no se llega a la audiencia adecuada. La meta de toda marca es tener miles o millones de fieles seguidores mientras se van acumulando nuevos. La mayoría de consumidores de hoy ya son activos en alguna que otra plataforma social y millones de ellos se dan de alta a diario. Tanto las marcas grandes como las pequeñas están siempre deseosas de saber cómo pueden optimizar la publicidad en esas plataformas, ya sean de pago o gratuitas. Te mostramos las claves para que fidelices a tus clientes y convertirlos en prescriptores de tu marca.

Claves SEO
Marketing de Contenidos

5 tendencias de marketing de contenidos para tener en cuenta en 2017

Normalmente diciembre es un mes en el que no abundan las noticias, pero en 2016 ocurrió todo lo contrario. El pasado mes apareció un gran número de noticias relacionadas con la industria del marketing de contenido, y en mi opinión, podrían funcionar como una bola de cristal para todos aquellos que nos dedicamos a esto, a medida que nos adentramos en el nuevo año. Veamos las 5 tendencias en Marketing de Contenidos para el 2017.

Posicionamiento seo
Publicidad Online

Qué esperar del marketing digital en 2017

En todas las conferencias a las que he asistido durante los últimos cinco años, había un portavoz que afirmaba que ese era “El año del móvil”. Sin embargo, no contábamos con datos suficientes que ilustraran un punto de inflexión. Si nos centramos exclusivamente en el móvil, no obstante, me temo que nos estamos perdiendo parte del cuadro. Si en vez de eso piensas en los formatos y en el contenido o la publicidad en la que se está invirtiendo, entonces verás con claridad que la digitalización se está convirtiendo en un pilar en los planes de embudo de marketing avanzado.

Social Media: las 5 tendencias de 2017

En esta última década, las redes sociales han evolucionado de forma vertiginosa hasta convertirse en uno de los mayores canales de comunicación y difusión de contenidos, y su evolución no se detiene. Como profesionales del marketing online, es nuestro deber estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones. ¿Te gustaría saber qué nos deparará este año?

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Inbound Marketing

La Web corporativa como centro de nuestras estrategias de Inbound Marketing

Descubre cómo puedes convertir tu web corporativa en el centro de todas las estrategias de Marketing que necesites para generar más tráfico y vender más. La web puede ser el centro neurálgico de una campaña de Inbound Marketing en el que un usuario pasa a convertirse en comprador mediante un proceso de conversión calculado.

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