fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Blog de Marketing Digital

Nestlé te invita a vivir con el corazón

Nestlé lanzo una nueva campaña que supone un cambio en la manera de comunicar de la marca hasta la fecha. La marca Nestle Chocolate Extrafíno y Nestle Postres se comunican bajo un mismo concepto en la campaña “Chocolates Nestlé. Vive con el Corazón”. Con este nuevo anuncio la marca se acerca al corazón de sus consumidores. El logotipo en forma de corazón de la marca se convierte en la voz y el latido de las marcas Chocolates Nestlé y protagoniza su comunicación , más emocional y cercana. A continuación os dejamos los enlaces de los videos para que lo veáis. Como ya sabéis queremos ser vuestra agencia de publicidad y para ello queremos informaros de cualquier novedad.   https://www.youtube.com/watch?v=YWeGcHjW6DU https://www.youtube.com/watch?v=qSj4RbjIKsc  

Estrategias Posicionamiento SEO
Lead Management

Agencia de Publicidad: Frases motivadoras de genios

Las agencias de publicidad a menudo buscan inspiración en las palabras de grandes pensadores y líderes. Este artículo recopila algunas de las frases motivadoras de genios que han dejado una huella indeleble en el mundo, proporcionando inspiración y orientación para profesionales en el campo de la publicidad. Inspiración en la Publicidad: Frases Motivadoras de Genios Steve Jobs: Innovación y Aprendizaje Steve Jobs, cofundador de Apple, es conocido por su enfoque innovador y su capacidad para aprender de los errores. Su frase, “A veces cuando innovas cometes errores. Lo mejor es admitirlos y centrarse en perfeccionar otras ideas”, resalta la importancia de la resiliencia y la mejora continua, conceptos clave en el mundo de la publicidad. Bill Gates: Aprendizaje a través de la Insatisfacción del Consumidor Bill Gates, cofundador de Microsoft, enfatiza que “Los consumidores insatisfechos son la mayor fuente de aprendizaje”. Esta perspectiva es crucial para las agencias de publicidad,

SEO
Branding

Nuevo Spot Apple Watch

Appel regresa al campo de batalla publicitario con el nuevo spot comercial que nos muestra su nuevo reloj digital. El spot ha sido desarrollado por la agencia TBWQ Media Arts Lab, y nos muestra el nuevo Appel Wath como elemento esencial de nuestro estilo de vida. Sin que decir tiene que el video corporativo está siendo una fuerte apuesta para las grandes marcas a la hora de promocionar sus nuevos productos , en esta ocasión le ha tocado a Appel. A continuación os dejamos en enlace de este nuevo video corporativo para que lo podéis ver y opinar sobre el.   https://www.youtube.com/watch?v=a8GtyB3cees

Posicionamiento web
Branding

Claves para crear una marca potente

Como agencia de publicidad conocemos la sensación de un empresario que comienza un negocio. Incertidumbre sobre como crear una marca potente, dudas acerca de si estará transmitiendo un mensaje atractivo. Lo primero que se debe saber es que la fidelidad a una marca no es un acto racional, sino emocional, por lo tanto la fidelidad que los clientes tienen hacia una marca es una relación meramente emocional. Por ello hacemos la siguiente pregunta ¿Porque escogemos una marca sobre otras? El desafío para muchas marcas en encontrar la formula entre la relación emocional y mantenerla viva. Para ello a continuación indicamos algunos puntos para crear una marca y enamorar con ella: – Determinar el Publico Objetivo. Casi todo el mundo cuenta con perfil en las redes sociales. Cava vez se dan más detalles. Analizalos, Te ayudara crear un perfil tipo de quienes son tus clientes potenciales. – Comunica que perfil estas buscando.

Agencia de Publicidad: #LaBSOdeMálaga

Como sabéis queremos ser vuestra agencia de publicidad y para ello queremos manteneros informados de cualquier noticia y novedad. En esta ocación Publips ha creado para Cruzcampo la primera Banda Sonora Original de Málaga a partir de las definiciones que los propios malagueños hicieron de los sonidos que evocan la ciudad. Como patrocinadores Oficiales del XVIII Festival de Cine de Málaga , Cruzcampo quería ofrecer un homenaje a la ciudad y lo ha conseguido obsequiándola con el sonido de una Banda Sonora. Lo han echo invitando en una primera fase a los ciudadanos de Málaga a definir en las redes sociales cuales eran los sonidos que evocaban a la ciudad a través del siguiente Hashtag #LaBSOdeMálaga.Aquellos sonidos que hacen a Málaga única. Con el tiempo fueron identificándose esos sonidos de sus calles, bares y plazas. En una segunda fase se capturaron desde el crujido de las brasas del espeto, el

Vídeo Corporativo para Andalucía sin Carnet

El video corporativo es una de las estrategias de marketing más utilizadas hoy en día, ya que es una forma amena y llamativa. En esta ocasión os presentamos el video corporativo que hemos realizado para Andalucía sin Carnet. Los coches sin carnet son construidos en Europa antes de la primera guerra mundial, al principio estaban basados en una motocicleta. Los modelos más populares fueron Almicar y Bedelia de Francia. Desde Reino Unido llegaron GN y Morgan. Muchos coches sin carnet, también llamados micro car o micro coches se crearon después de la segunda guerra mundial, especialmente en Alemania, donde los más famosos fueron Messerschmitt y Heinkel. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Europa estaba totalmente en ruinas, con una economía totalmente devastada jóvenes talentosos salidos de la industria bélica de construcción de aviones y maquinaria de guerra se movilizaron de forma efectiva para con los limitados recursos de los que

Puntos clave para SEO
Branding

Agencia de Publicidad: Fanta Mezzo (Naranja + Cola)

Como agencia de publicidad queremos informaros de que desde el 1 de Mayo ha llegado a España un nuevo producto que combina los sabores de la Fanta de Naranja y el saber cola el cual han denominado Fanta Mezzo. Tanta Mezzo ha logrado unir lo mejor de los dos sabores de refrescos más consumidos actualmente en nuestro mercado: cola y naranja. Esta combinación de sabores esta enfocada a aquellas personas a las que les gusta degustar sabores distintos ,especialmente a los joven que siempre buscan experimentar nuevas sensaciones. Esta nueva bebida se ha lanzado como una edición especial en versión lata y esta disponible en todos los supermercados de nuestro país hasta septiembre de este año. Con este producto , Fanta y Coca-Cola apuestan por la innovación en sus refrescos e invita a sus consumidores a probar un nuevo sabor que promete no dejar indiferente a nadie. Como Agencia de

Posicionar en Buscadores
Video Marketing

Vídeo Corporativo: Pollos Caceres

En esta ocación queremos haceros llegar el video corporativo que realizamos para la marca Pollos Caceres. Pollos Cáceres es una empresa familiar que nace de 1972, en la que se iniciaron en la comercialización de productos frescos como las aves ( pollos , gallinas, etc) y huevos frescos. En este video corporativo se intenta mostrar las instalaciones del cliente con el objetivo de informar a sus clientes sobre los medios y maquinaria con la que cuentan así como su equipo humano, ademas de mostrar la calidad y variedad de sus productos. Es un video corporativo denominado web , en el que el objetivo es informar de las instalaciones y medios con los que cuenta la empresa, con el objetivo de dar una mayor información a su publico objetivo. Próximamente os haremos llegar un video corporativo spot donde podréis ver los valores de la Marca y su filosofía empresarial. Un video

Posicionar sitio web en google
Branding

El Viaje de Inés #Noalteletransport

Como agencia de publicidad queremos mostraros cualquier novedad publicitaria , por ello a continuación os vamos a hablar de la gran campaña de SEAT. SEAT nos presenta un spot motivado en el gran viaje de Ines, en el cual la joven nos cuenta como consiguio viajar por sudamerica haciendo autoestop. Con la campaña , la marca quiere reivindicar esos momentos únicos que solo se pueden producir viajando y para ello ponen como ejemplo a Ines, que nos cuenta esas historias que muestran las mejores vivencias sucedidas en la carretera y que, en un mundo donde el teletrasnporte fuera la forma de desplazarse , seria totalmente imposible . SEAT nos ofrece la posibilidad de que compartamos nuestras experiencias, de las cuales unas pocas serán elegidas para convertirse en una segunda entrega de historias que defienden ese #noalteletransporte Una vez más como agencia de publicidad os hacemos llegar cualquier noticia publicitaria y

Posicionar pagina web en google
Video Marketing

Vídeo Corporativo VS Spot Publicitario

No hace mucho tiempo la diferencia principal entre un video corporativo y un spot publicitario radicaba en la duración del mismo, pero actualmente no es así. Esto ha cambiado. Los Spots publicitarios en televisión siguen teniendo manteniendo la misma duración , pero en internet aparecen spots de dos minutos y cabe la curiosidad de que existen videos corporativos de la misma duración. Es decir que los formatos ya no están tan definidos y no siempre es fácil diferenciar un spot de un video corporativo teniendo en cuenta solo su duración. Quizás la diferencia más clara esta en el mensaje, una cosa es dar información al publico y otra es persuadirle (inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo). Lo primero es claramente de los videos corporativos y lo segundo, de los spots publicitarios. Pero tampoco esta razón determina un formato y otro porque en muchos videos

Tips SEO
Inbound Marketing

Una agencia de publicidad, tres frases de cine

En el mundo de la publicidad, al igual que en el cine, transmitir un mensaje poderoso y emocional es esencial. Este artículo explora cómo las frases icónicas del cine pueden inspirar y guiar el trabajo en una agencia de publicidad, proporcionando lecciones valiosas sobre narrativa, motivación y trabajo en equipo. Inspiración Cinematográfica para una Agencia de Publicidad Lecciones de «Rocky Balboa» para la Publicidad La famosa frase de «Rocky Balboa» sobre la resiliencia y la lucha contra las adversidades puede ser una fuente de inspiración para cualquier agencia de publicidad. En un sector donde los desafíos y la competencia son constantes, esta frase nos recuerda la importancia de mantenerse fuerte y persistente. La publicidad, al igual que el boxeo, requiere determinación y la capacidad de levantarse después de cada caída. «En Busca de la Felicidad»: Un Mensaje de Empoderamiento La inspiradora frase de «En Busca de la Felicidad» resuena profundamente

Nuevo Proyecto Integral: Electrificaciones del Aljarafe

Hoy os voy a hablar de un proyecto que me ha  hecho evolucionar como profesional y me ha aportado nuevos conocimientos. Os presento el proyecto de  Electrificaciones del Aljarafe, «E.d.A.». Fue durante el mes de Diciembre cuando me puse en contacto con  Manuel Cobos (Gerente  de E.d.A.) , en nuestra primera reunión le explique  la filosofía que tenemos como Agencia de Publicidad y le propuse potenciar su marca e imagen. Sinceramente fue una reunión muy fácil, ya que Manuel  andaba buscando una Agencia de Publicidad que le ayudara a dar un impulso definitivo a su marca. Le hice una propuesta comercial basada en mejorar su Logotipo, realizar un diseño web creative y la realización de un video Slider para promocionar sus servicios en las redes sociales, y que acepto encantado. [custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]LOGOTIPO[/custom_headline] La evolución de su logotipo fue algo realmente  complicado, dado que realizar un rediseño del logotipo no era tarea fácil debido

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!