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Blog de Marketing Digital

Cómo ocultar los titulares de una página con CSS y StyleBot

En el mundo del diseño web y la publicidad digital, personalizar la forma en que se muestran los elementos en una página web puede ser crucial. Este artículo proporciona una guía detallada sobre cómo ocultar titulares con CSS y Stylebot, una habilidad útil para personalizar la visualización de sitios web y mejorar la experiencia del usuario. Guía para Ocultar Titulares con CSS y Stylebot Entendiendo la Necesidad de Ocultar Titulares Los titulares en las páginas web, especialmente aquellos que son engañosos o clickbait, pueden ser molestos y llevar a una mala experiencia de usuario. En algunos casos, los usuarios pueden querer ocultar estos titulares para mejorar su navegación. Aquí es donde entra en juego la habilidad de ocultar titulares con CSS y Stylebot, permitiendo a los usuarios personalizar cómo ven el contenido en la web. Esta técnica es especialmente útil para evitar titulares que pueden distraer o desviar la atención

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Firma Quattro y tu agencia de publicidad

Como agencia de publicidad, a veces nos encontramos con proyectos que van más allá de la venta. Es el caso de Firma Quattro Trabajo social, una empresa dedicada al trabajo social desde hace más de treinta años. Nuestra colaboración con estos conocidos estandartes del trabajo social en Sevilla ha dado como fruto una página web que aúna una imagen moderna y visual junto con un contenido estructurado y marcado para su máxima legibilidad. Con foco en la comunicación —ya sea de cursos, convocatorias o nuevas publicaciones—, hemos integrado el blog con el Facebook ya existente de la empresa, para así lograr un buen contacto con los clientes y los posibles alumnos. Nuestra agencia de publicidad está orgullosa de haber colaborado con Firma Quattro Trabajo social.      

Claves para tener un vídeo corporativo de Éxito

Según los últimos datos facilitados por ComScore la inversión en publicidad en un video corporativo es de un 30,3 por ciento respecto al año 2014. Por otro lado el Cisco Calcula que para el año 2016, el 67% del trafico en internet será provocado por reproducciones de videos. Estas cifras, demuestra que hoy en día los videos corporativos son la mejor forma de trasmitir un mensaje comercial , ya que es lo que el publico esta demandando. Ante esta tendencia, las grandes marcas están sumándose a ella,ya que resulta ser una excelente estrategia de contenidos para marcar la diferencia con sus competidores, además es la mejor opción para convertirse en viral, sin embargo deben considerarse algunos elementos para un buen desarrollo de esta. Una duración corta en tu video corporativo Dependiendo del dispositivo es la atención que se capta en el receptor, se recomienda una duración entorno a los 20

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Inbound Marketing

Frases que marcan un camino en una agencia de publicidad

Como agencia de publicidad nos motiva mucho escribir este post de hoy , ya que os dejaremos algunas frases celebres de maestros del mundo de la publicidad. La publicidad es el arte de la persuasión, la información y la seducción , una mágica amalgama de sueños y deseos contados de una forma única, atractiva y original para conectar productos y marcas con personas o clientes. En estos últimos tiempos mitos como Ogilvy, Leo Burnett o Bernbach , han marcado la historia de la publicidad, cada uno con una visión diferente y única de entender el arte de la comunicación comercial. Por ello hoy hemos decidido como agencia de publicidad realizaros una selección de frases y pensamientos de genios publicitarios para que vayas conociendo más sobre este mundo tan maravilloso denominado publicidad. Frases y pensamientos de genios publicitarios “El objetivo de todo publicista es conocer el mercado mejor que la competencia

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5 Puntos para mejorar la creatividad – Agencia de Publicidad

En cualquier agencia de publicidad su materia prima es la creatividad, ya que nos ayuda a que los productos obtengan un mejor resultado ante el publico, esto debido a que muestra de forma inusual las ventajas y beneficios de adquirir cierto producto. Fomentando la Creatividad en Agencia de Publicidad La creatividad sirve para potenciar un producto de su competencia, echo por el cual encontrar personas que cuenten con un alto sentido de innovación es un factor importante tanto para las marcas como para una agencia de publicidad. A continuación te indico 5 puntos para desarrollar y mejorar tu independencia creativa. 1. Escucha música Escuchar canciones que nos gusten ayuda a nuestra mente a tomar un descanso de las actividades cotidianas, esto propicia que empecemos a crear ideas relacionadas con lo que estamos escuchando, las cuales pueden llegar a ser detonantes de pensamientos creativos. 2. Leer un libro Los libros abren

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Spot Publicitario de la Marca EL Pozo – Agencia de Publicidad

Una vez más estamos comprometidos con ustedes como agencia de publicidad en manteneros informados de cualquier novedad que se produzca en el sector publicitario. En esta ocación queremos informaros del nuevo Spot que ha lanzado EL Pozo Alimentación para su gama Al Natural. El spot esta protagonizado pr una charcutera real,Belen Fernández, que se convierte en prescriptora de la marca. La compañía quiere rendir homenaje a todos los charcutería , que realizan un trabajo fundamental como asesores profesionales a los consumidores. Belén Fernández es una charcutería de Madrid que se convierte en pieza importante de este spot a través de su siguiente slogan : “De mi charcutería a mi casa, me llevo lo que me gusta” Esta campaña publicitaria esta dirigida por una agencia de publicidad que ha llevado a cabo que este spot de 20 segundos se emita en las principales cadenas de televisión nacionales, temáticas y autonomías, ademas

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Nuevo Vídeo Corporativo: Químicas Occidental del Sur

En esta ocasión queremos compartir con vosotros un nuevo video corporativo que hemos realizado para nuestro cliente químicas Occidental del Sur. QOS como se denomina la marca es una empresa cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de limpieza y acondicionamiento del sector de la industria y hostelería, teniendo una fabricación y comercialización propia de productos químicos enfocados solo y exclusivamente al profesional. Actualmente QOS se encuentra en los principales canales de distribución de la linea profesional dada su relación calidad/ precio y a sus excelentes técnicas de fabricación industrial. Una vez os he comentado quien es QOS, me gustaría compartir que en referencia al proyecto del video corporativo se opto por escoger la linea de productos video Slider. Con ello queremos que QOS tuviera su primer video corporativo y a su vez pudiera dar a conocer a través de las redes sociales a los usuarios su red de productos más

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Nuevo Spot de Coors Light #DoTheDamme

Hoy os traemos un nuevo spot publicitario realizado para la compañía Coors Ligth, como agencia de publicidad os invitamos a no perderos dicho spot. Si pensabais que lo habíais visto todo en anuncios publicitarios protagonizados por Jean Claude Van Damme , es que aun no habéis visto este spot . En el , se convierte en el gran protagonista deleitándonos con una singular coreografía y forma de bailar. Nuestra valoración como agencia de publicidad esta llena de humor protagonizada por un personaje famoso. Os invitamos a que veas a continuación el spot y nos deis vuestros comentarios al respecto . https://www.youtube.com/watch?v=2xkT8ihHsis

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Spot Michelin Extreme Weather

Como ya sabeis, como agencia de publicidad nos gusta manteneros informados de todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado. En esta ocación hacemos mención al nuevo spot realizado por la marca de neumáticos Michelin , que regresa con una nueva aventura de una familia protegida por Bibendum. Aparece en forma de película animada , como una autentico superhéroe capaz de luchar con todo tipo de monstruos y villanos en forma de adversidades climatológicas. Nuestra valoración a dicho spot como agencia de publicidad es excelente, esperaremos vuestro comentarios a este post para conocer vuestras impresiones. https://www.youtube.com/watch?v=-vCwi9lnUhc  

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Potencia tu estrategia de marketing online

Todos podemos realizar campañas de spam en diferentes redes sociales, y conseguir un volumen alto de seguidores pero… ¿realmente es lo mas conveniente y productivo para nuestra empresa?. En nuestra opinión, es preferible tener una comunidad de tamaño medio, pero compuesta de nuestro público objetivo, que miles de seguidores no activos ni involucrados con nuestra marca y que no aportan nada a nuestra estrategia de marketing online. Por ello os vamos a dar varias pistas para conseguir una comunidad de calidad en redes sociales. [custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Captar[/custom_headline] Lo primero que debemos evitar es no segmentar por defecto a todo el público. Si impactas a todos los hombres y mujeres de 18 a 65 años de España, tu alcance sera enorme, pero las posibilidades de que llegues a tu público objetivo verdadero serán escasas. Para lograr todo esto, te recomiendo usar las audiencias personalizadas para dirigir campañas en Facebook, por ejemplo. Utiliza

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Preguntas a realizarte antes de hacer un vídeo corporativo

El video corporativo para las empresas es una de las estrategias de comunicación más potente para dar a conocer tu marca a través de Internet. Pocos dudan actualmente de que el video corporativo es una herramienta efectiva dentro de un plan de marketing.La importancia de los dispositivos móviles o la vialidad en las redes sociales son unos de los factores que hacen que la producción audiovisual sea la vía mas útil para que una marca pueda fomentar una oferta y aquello que la diferencie de su competencia. Pero sin embargo, antes de todo esto es importante responder a una serie de preguntas Estamos hablando de un análisis previo que nos va a servir para ordenar las ideas , definir una estrategia y marcar unos objetivos. El objetivo final es determinar si nuestra marca necesita realmente tener un video corporativo. Dar respuesta a una serie de preguntas nos ayudara a saber

Nestlé te invita a vivir con el corazón

Nestlé lanzo una nueva campaña que supone un cambio en la manera de comunicar de la marca hasta la fecha. La marca Nestle Chocolate Extrafíno y Nestle Postres se comunican bajo un mismo concepto en la campaña “Chocolates Nestlé. Vive con el Corazón”. Con este nuevo anuncio la marca se acerca al corazón de sus consumidores. El logotipo en forma de corazón de la marca se convierte en la voz y el latido de las marcas Chocolates Nestlé y protagoniza su comunicación , más emocional y cercana. A continuación os dejamos los enlaces de los videos para que lo veáis. Como ya sabéis queremos ser vuestra agencia de publicidad y para ello queremos informaros de cualquier novedad.   https://www.youtube.com/watch?v=YWeGcHjW6DU https://www.youtube.com/watch?v=qSj4RbjIKsc  

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